Junio 16, 2024, 06:33:13 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

w0lv3s

Cita de: FUNCIOFURGO en Julio 30, 2010, 03:04:14 am
jejeje, me paso parecido cuando me deje un borne flojo, me alegro de que este solucionado!!!

yo le he puesto el cierre ese del ikea y es la ostia ya, eso no se despega ni de coña!!!


FUNCIOFURGO, me podias decir cual es el cierre ese del ikea o ponerme una foto, para ir a por el antes de irme este veranito, gracias.

salu2!!!

FUNCIOFURGO

luego bajo y le saco una foto, de todas formas el cierre se llama patrull vienen 2 en un plastico negro y cuenta unos 4 euros.
lo encontrarás en la sección asa rara del ikea en la que hay chalecos amarillos y cosas raras de almacenaje y para el coche.

es una compra maestra!

w0lv3s

Cita de: FUNCIOFURGO en Julio 30, 2010, 12:15:28 pm
luego bajo y le saco una foto, de todas formas el cierre se llama patrull vienen 2 en un plastico negro y cuenta unos 4 euros.
lo encontrarás en la sección asa rara del ikea en la que hay chalecos amarillos y cosas raras de almacenaje y para el coche.

es una compra maestra!


Es alguno de los que sale en esta busqueda?

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=patrull&pageNumber=0

salu2!!!

FUNCIOFURGO

joder no sabia que hubiera tantas cosas patrull!!!

es este     http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80108935


Chabi

Esta tarde he visto una neverica a buen precio ( por debajo de los 100 € ) el consumo decia 126 kwh anuales o algo asi , puede ser ? en W diarios  como iria la cosa por debajo de los 50 ?¿?

Ilustrame ke yo con los voltios y los watios me pierdo :P

w0lv3s

Cita de: FUNCIOFURGO en Julio 30, 2010, 15:45:49 pm
joder no sabia que hubiera tantas cosas patrull!!!

es este     http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80108935


Genial!!! antes de irme de vacaciones tendre que pasarme por el ikea, muchas gracias.

FUNCIOFURGO

el cierre ese va de lujo, pega que no veas, así que asegurarros de pegarlo en el sirio correcto! ;D

zindinero

Una pregunta chicos,
Como asegurais la nevera para que no se salga de su sitio en las curvas?
No me refiero a que se no abra la puerta, sino a que no se deslice y quede fija en el sitio.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

thchueso

wuenass..deciros que me acabo de pillar la nevera del carreful,frigelux x 149 pavos,espero que bien utilizaos y de momento me arranca con un inversor waeco de 550w con pico de 1000w de onda modificada,un sorpreson por que antes de comprarla me lei todo el post y mi conclusion fue de que iva a necesitar un inversor mas potente,asi que con uno se 550w ¨si se puede´´ .palmas

posdata¨:SE VENDE NEVERA TERMOELECTRICA 45L Y QUE NUEVA COSTO 80€ POR 40€  .meparto ami me a echo el apaño durante un añito ;D
un saludo y gracias por la evaluacion de la nevera

***FER***

Los inversores Waeco deben de ser mejores. Por lo que he leido, Víctor de Lulu recomendaba ese mismo inversor antes que el barato de 1000w.

Cita de: zindinero en Agosto 06, 2010, 11:31:47 am
Una pregunta chicos,
Como asegurais la nevera para que no se salga de su sitio en las curvas?
No me refiero a que se no abra la puerta, sino a que no se deslice y quede fija en el sitio.


Yo he comprado dos escuadras metalicas grandes y las he pegado al frigo con Sika. Luego atornillaré la otra parte de la escuadra al suelo. Otra manera puede ser simplemente poniendo unos listones delante de las patas, pegadas al suelo. Para meter la nevera, la levantas por encima de los listones, y luego te hacen de tope.

***FER***

Ah, otra cosa. Yo he probado varios cierres para el frigo de esos anti-bebes. Al principo van muy bien, pero al final acaban despegandose. Os explico la manera en la que pienso hacerlo yo: Todos los frigos vienen preparados para montar la puerta para que se abra para la derecha o para la izquierda, ¿no? Pues en los agujeros que te quedan libres del lado donde no lleva el cierre, le haces una chapita a medida con un pasador que suba y baje y entre en el agujero que hay en la puerta para la bisagra. No se si me he explicado....    :roll:

Tou

Te has explicado perfectamente, las neveras trivalentes tienen algo parecido para retener la puerta



http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/product/seguro-de-viaje-varios-modelos2


Yo he visto otras que son una simple chapita con un agujerillo encima de la nevera y un agujero en la parte superior de la puerta, de la medida justa del pasador  ;)

Como brico no parece difícil, y si ya tienes los agujeros de la puerta mejor me lo pones  ;)

***FER***

Eso mismo. Me parece lo que mejor puede funcionar, y además muy fácil de hacer. A ver si me pongo con ello...

Los agujeros si que vienen hechos, tanto en el cuerpo de l frigo como en la puerta.

transition

yo para el cierre provisionalmente lo e echo un poco cazurro

le puesto un torniyo en el plastico donde se abre y con una cuerda atornillada al mueble con el extremo del final en forma de 0 con un haz de guia por ejemplo y asi al cerrar la puerta le pongo la cuerdecita basta con cerrar un poco mas fuerte de lo normal entra perfecto y no se mueve nose si lo entendereis,si no es asi pondre fotos pero se hace en 1min

transition

cuanto os dura una nevera encendida con una bateria de 100ah agm puesta la nevera el termostato a 1 con un consumo de 47watios?

la mia con el ruido del inversor no me doy mucha cuenta pero parece que todo el tiempo funciona,nolosé

la e usado este findesemana y me ha durado encendida max 3horas con una bateria de acido de 55ah

es normal? 

estoy a la espera de comprarme una bateria de 100ah agm de luluka

o 2 baterias de 88ah de acido deepcyle que salen a 70e cada una

lo que yo necesito es que me dure la bateria 48h encendida mas o menos para las tipicas salidas de finde semana y que andando con la furgo el alternador las cargue a ver si alguien me puede ayudar

por cierto la nevera me la regalo mi tia que la tenia en una tienda que cerró :)