Junio 16, 2024, 07:48:18 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Pues por la diferencia de precio ponte el de 1000 que la vida es muy larga.
vamos que nos vamosssssss

FUNCIOFURGO

el de 1000w esta mas que probado, yo no me arriesgaría

Chabi

Chicos mas modelos de nevericas " baratas " una de 68 L

http://global.midea.com.cn/midea/productDetail.do?action=%20&id=954

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otra de 50 L

http://global.midea.com.cn/midea/productDetail.do?action=%20&id=953

*imagen borrada por el servidor remoto

Son de compresor y salvo las medidas no tendo mas datos, bueno el precio ke me han dado en Tenerife por la pequeña es de 120 € y para tu casa .

Pagina del fabricante :

http://global.midea.com.cn/midea/categoryProductHome.do?secondLevelCategoryId=274


santablocona

Cita de: 10cocos en Junio 03, 2010, 13:14:59 pm
Sigo el hilo.


Estan suoer bien!!! el otro dia leí por aquí (no recuerdo el hilo) que consumen mucho, puede ser?
Un saludito
xavi

Albert99_7

Hola, estoy interesado en adquirir una neverita de estas de compresor pero entre que la página del fabricante viene en inglés y que no me entero de como buscar donde la venden en España pues ni idea de en que sitio la venden, Chabi dices que en Tenerife has encontrado que la vendes? me podrías decir o pasar el teléfono para llamarles o si tienes la página web mejor peor en castellano porque de inglés ni idea tu, muchas gracias, un saludo. Albert.

Miguelkiter

En Carrefour, en Makro, en El Corte ingles y demas superficies.
Su precio: Entre 90 y 120€ dependiendo del sitio y si hay alguna oferta.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

habitxuela berdea

Hola pues mirando lo que ha dicho miguelkiter que habia en el corte ingles, me he encontrado con esta oferta, http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=038836&cpam=184&tpam=ssc&afiliado=www.kelkoo.com&idcen alguien sabe(o tiene)que tal va esta nevera con el conversor de luluka de 1000W .confuso2

tnttgn

Cita de: habitxuela berdea en Junio 06, 2010, 15:31:41 pm
Hola pues mirando lo que ha dicho miguelkiter que habia en el corte ingles, me he encontrado con esta oferta, http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=038836&cpam=184&tpam=ssc&afiliado=www.kelkoo.com&idcen alguien sabe(o tiene)que tal va esta nevera con el conversor de luluka de 1000W .confuso2


Puedes comprarla y luego lo que dicen, si no esta satisfecho le devolvemos el dinero


saludos!

knack

Cita de: dany.harley en Agosto 23, 2009, 06:00:23 am
Hoy he comprado por fin la ansiada nevera, marca NORWOOD TTN100 (código de artículo 1537314) en MIRO del C.C. Augusta de Zaragoza por 159 €, de 85 cm de altura  y 55 de anchura ,90 l de capacidad con un congelador en el que cabe  una bolsa de hielo para los cubatas y lo mejor de todo, clase energética A y solo 60 w. (5 ah) que está muy bien para la capacidad que tiene porque todas y digo todas las que había visto por ahí, tenían para la misma capacidad 80 w.
Mañana me voy para Peñiscola para unos días, ya diré que tal va y como enfría. .sombrero



hmmm vi las caracteristicas por internet y dicen que ese modelo tiene 146kwh de consumo ¿eso no equivale a ma o meno 90 si las de 60 andan por 100kwh?

Chabi

Albert, yo encontre una gente ke la vende aki en Tenerife, pero como te dicen mas atras la puedes encontrar en Carrefour, en Makro, en Mediamaket, hay un monton de sitios, si kieres el tfno de la gente esta tienes info te lo mando por MP.


candeith

Hola a todos, vengo siguiendo el hilo desde el principio y hay una duda que tengo todo el tiempo y no la sé resolver (soy un cazurro).

Yo pensaba que una nevera que consume 100Kwh era 100Kw en un año o sea 100.000 w año según mi lógica garrulil un año 8.760 horas.
Por lo tanto 100.000 entre 8.760 son aprox 11.41w, pero veo que eso no es así .nono

Alguien me puede explicar como se hace el cálculo del consumo con el dato que dan la mayoria de fabricantes XXXKwh.

Gracias por adelantado.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

firewer

Cita de: candeith en Junio 06, 2010, 23:54:17 pm
Hola a todos, vengo siguiendo el hilo desde el principio y hay una duda que tengo todo el tiempo y no la sé resolver (soy un cazurro).

Yo pensaba que una nevera que consume 100Kwh era 100Kw en un año o sea 100.000 w año según mi lógica garrulil un año 8.760 horas.
Por lo tanto 100.000 entre 8.760 son aprox 11.41w, pero veo que eso no es así .nono

Alguien me puede explicar como se hace el cálculo del consumo con el dato que dan la mayoria de fabricantes XXXKwh.

Gracias por adelantado.


Comprate una pinza amperimetrica, y un cronometro..
Te miras el consumo REAL y los tiempos de funcionamiento y parada, luego ya es hacer calculos..

No te puedes fiar de lo que te dice el fabricante puede variar y MUXO para empezar no es lo mismo la temperatura de una casa q la del interior de la furgo en pleno agosto, por lo tanto el compresor estara muxisimo mas tiempo encendido.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

candeith

Ok firewer,

pero yo me refería a si teóricamente hay alguna fórmula para el cálculo. Está claro que no es lo mismo una nevera funcionando a 45 o 50 grados que puede haber en el interior de una furgona a pleno sol en agosto, que la misma furgona a pie de pistas de esquí en febrero.

Más que nada lo digo para orientarme de cara a la compra del frigo.
Estoy interesado en este frigo LG GR181STA, le ponen un consumo de 165Kwh, esto ¿cuánto es?, en el anuncio dice Clase A.

Gracias
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

dany.harley

Ese calculo que realizan al año es muuuuuuuuuuuuuuuuuy teórico ya que se basa en el consumo de un año. La nevera se enciende y se apaga, pero esos tiempos de encendido y apagado dependen y mucho de la "climatología" en la que está ubicada la misma. No es lo mismo que esté la nevera en la furgo en Sevilla en pleno agosto a que esa nevera estén en invierno en Jaca. Nos tenemos que basar en el consumo con el motor encendido y que ese consumo esté por los 60w  inferior.
vamos que nos vamosssssss