Junio 16, 2024, 06:51:10 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tou

Cita de: zoete en Mayo 27, 2010, 23:08:32 pm
en lulukaba tienen el mismo kit que has puesto tú, por el mismo precio, perdona, pero ya mas liao, que significa que tgo que hacer la conexion de la batería cn una Waeco ??? ???


Es el origen del post  .meparto
Nevera waeco de 12v 650-700€
Nevera barata + inversor 119+112,52€= 231.52€
Ahorro= + de 420€

La batería y su instalación es necesaria con ambas opciones o te quedarías sin poder arrancar  ;)

zoete

ok ok, es que no entendí que me decias
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

SEN

CitarCon el cargador, siempre que estes cerca de un enchufe, puedes poner a cargar de él sin tirar de la batería....creo


Es decir que puedo cargar la bateria auxiliar a traves de él enchufandole directametne 220v no?

Si es eso ok serviria para cuando estas en un camping y estas tiempo parado que no se te descargue la bateria no?

Entonces esta es la unica diferencia entre los dos inversores de luluka de 1000w con picos de 2000w? es decir el de 1000w sin cargador ofrece la misma potencia y funcionaria la nevera perfectametne, solo que no te deja cargar la bateria mediande 220v no?  a ver si me he enterao por fin jeje :-\

Powell

Eso es Sen! En lo que si que hay diferencia es en los de onda pura y onda modificada.... pero me imagino que todo eso ya sabrás. ;)


SEN

CitarEso es Sen! En lo que si que hay diferencia es en los de onda pura y onda modificada.... pero me imagino que todo eso ya sabrás.


Tampoco te creas que ando muy fino...  :roll: El caso es que los de onda pura son mas caros y por lo que veo mejores porque dan una potencia continuada como la que tienes en casa.... puede ser? o estoy diciendo una burrada? ??? jeje

dany.harley

Mayo 28, 2010, 09:15:17 am #680 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 09:19:55 am por dany.harley
No dices ninguna burrada, pero para nuestro uso nos sobra con el de modificada, la nevera funciona y el microondas también.
El tema de que lleve cargador es cojonudo ya que llegas al camping, te conectas y mientras cargas las baterías el consumo que hagas en el interior lo realizas desde la conexión externa. También sirve para cargar las baterías a tope antes de salir de viaje si tienes posibilidad de conexión en el garaje, casa etc.
vamos que nos vamosssssss

firewer

Cita de: dany.harley en Mayo 28, 2010, 09:15:17 am
No dices ninguna burrada, pero para nuestro uso nos sobra con el de modificada, la nevera funciona y el microondas también.
El tema de que lleve cargador es cojonudo ya que llegas al camping, te conectas y mientras cargas las baterías el consumo que hagas en el interior lo realizas desde la conexión externa. También sirve para cargar las baterías a tope antes de salir de viaje si tienes posibilidad de conexión en el garaje, casa etc.



Para que quieres cragar las baterias a tope antes de salir de viaje, si ya lo va a  hacer el alternador durante las 2/4/8/60 horas que dura el viaje?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

dany.harley

Pues dependerá que te dure eso el viaje, que no siempre tiene por que ser así. Además le haces una carga en profundidad.
vamos que nos vamosssssss

firewer

Cita de: dany.harley en Mayo 28, 2010, 11:31:22 am
Pues dependerá que te dure eso el viaje, que no siempre tiene por que ser así. Además le haces una carga en profundidad.


El alternador tb..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Tou

A mi me suena algo de la "tensión de flotación" que no es igual con las de GEL que con las de ácido. El regulador del alternador estaría preparado para darnos 14.4v ideales para una de ácido pero ¿no para una de Gel?

Sería una lástima que quedasen algunos amperios por llenar la batería, con lo carillas que son  :P

frinova

como comente hace dias me llegó el inversor, ayer lo pude probar y tira perfecto de la nevera
menos mal :roll:
SALUT

FUNCIOFURGO

tenemos olvidado el tema del cierre de la nevera para evitar que se abra la nevera.
¿alguien ha usado el invento del ikea? ¿se despega con el calor como decían?


dany.harley

para eso lo mejor un pestillo lacado en blanco de venta en cualquier ferretería, barato e imposible de que se abra. Además le he colocado dos piezas de cierre, por lo que puedo cerrar la nevera para viaje o encendida o cerrarla en posición apagada, por lo que queda parcialmente abierta, evitando que se corrompa y huela a plástico cerrado y a humedad.
vamos que nos vamosssssss

firewer

ya se a comentado varias veces.. con velcro se puede cerrar perfectamente, no se despega con el calor  y va de pm.. lleba ya un año asi.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

SEN

Alguien sabe si con el de 600w de onda rectificada de luluka, tiraria una de estas neveras?
yo no pienso poner microondas...