Junio 16, 2024, 05:44:01 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Powell

Hola Fer, te he dejado un privado. Un saludo ;)

firewer

Por cierto.. a parte de lo del ventilador tienen otro problema que me traia loco..

A mas de 13,8 /14v se enciende el pilotito rojo de sobrevoltaje y deja de funcionar, por lo que estando el motor en marcha o el cargador conectado no furula.


***FER*** los as pillado en ebay o al de mundoanuncio?  pq en ebay los tienes a 30/35€ IDENTICO osea el doxin.. fijate en las medidas y comparalo con el senpower de dealextreme que te e puesto antes...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

belenek

bueno Powell,pues ya quedas tu con Fer y me dices,por cierto con gente asi da gusto.Sindrome d diogenes?os enseño el cuarto de invitados?con la nevera me echan de casa fijo,menos mal que siempre quedara la furgo

***FER***

Yo he comprado el DOXIN por ebay. He comparado las medidas y no son iguales, y el peso tampoco. A ver si hay suerte y estás equivocado, ja, ja, ja...  Seguramente sea uno de los primeros que nombras en tu firma, pero no de los segundos, así que gracias.  ;D

Ya os contaré.

***FER***

Aupa, Belenek. Powell acaba de venir a por el frigo, luego ya os arreglareis vosotros.

Cita de: belenek en Mayo 16, 2010, 20:30:57 pm
bueno Powell,pues ya quedas tu con Fer y me dices,por cierto con gente asi da gusto.Sindrome d diogenes?os enseño el cuarto de invitados?con la nevera me echan de casa fijo,menos mal que siempre quedara la furgo


Si es que hay que guardar las cosas....  por si acaso, ja, ja ja....

Tou

Juraría que he visto ayer los inversores Doxin de los que hablais en el carrefour, y anunciaban 800w continuos. No llegaba a 90€. Tambien anunciaban uno (Doxin tambien)de onda senoidal por +-350€  .loco2

Powell

Fer muchisimas gracias tio, he hecho la prueba y colocandolo con el armario me cierra el porton sin problemas... mañana lo mirare mas detenidamente pero yo creo qeu esas medidas son perfectas. Muchas gracias, ya te dire si consigo repararlo...

Y a ti Belenek tambien te avisare si al final me lo quedo o pasa a tus manos ok? un saludo

belenek

ok Powell,de todas maneras si te la quedas no estaria de mas echarle un vistazo y asi veo el funcionamiento

FUNCIOFURGO

oye powell vas a ponerle uno de esos compresores danfoss?
me interesaría saber como se hace por si acaso algún dia hace falta

fiber

Cita de: FUNCIOFURGO en Mayo 16, 2010, 09:30:03 am
esto va que flipas!!!!, ya casi he conseguido tener faringitis cervecera!!

ayer estuvo encendida 10 horas (con el motor parado claro) y no avisó de bateía baja, lamentablente me dejé el multímetro en casa y no pude medir cuanto se descargó la bateria auxiliar (70 ah)

fotos en camino, faltan remates...

Sabes como funcionan los interruptores que lleva? me llegó el mismo que tiene el viernes y dudo si puedo tener siempre los dos en ON y enchufarlo a la corriente sin tener que "apagar" el inversor.
Gracias!
VW T3 Caravelle

Giusebt

  Bueno , pues uno mas que sigue contento con su nevera de "casa" en la furgo   :)
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

***FER***

Bueno, pues os cuento. Hoy me han llegado los inversores DOXIN. Lo primero que me ha llamado la atención es su tamaño. Son muy pequeños (17x9x5cm.). Según lo he recibido, lo he probado con una caladora de 690w. y funcionaba muy bien. La ha tenido un rato funcionando y no se notaba bajones de potencia ni nada. Me he ido a comer muy contento y pensaba escribir para contároslo, pero he preferido probarlo un poco más, y a estas horas ya no estoy tan contento. Como funcionaba con la caladora, he dado por hecho que funcionaria con el frigo, porque tengo otro inversor de 600w. y onda pura con el que el frigo funciona, pero la caladora no llega a funcionar a su máxima potencia.

Pues craso error. He enchufado el frigo, y al rato seguía más como un horno que como un frigo. Me he fijado y había saltado. Tiene un led que pone "fault", y en cuanto enchufo el frigo se enciende el chivato, con lo que el inversor deja de funcionar. Luego lo he probado con un taladro que marca 600w. En principio parece que funciona bien, pero en cuanto lo fuerzas un poco, vuelve a saltar.

Para cosas pequeñas puede que funciona bien, pero yo creo que 1000w. no los da ni juntando los dos que he comprado, ja, ja, ja....  Otra cosa es que ,como decía Firewer, el ventilador, aunque no me ha parecido excesivamente ruidoso, funciona continuamente.

Por si a alguien le interesa para cosas pequeñas, yo venderé baratito uno de los dos. Si sois de cerca de Donosti podéis incluso llevároslo para probar, y si os convence os lo quedais (previo pago, claro  ;D).

FUNCIOFURGO

Cita de: Giusebt en Mayo 18, 2010, 19:08:08 pm
  Bueno , pues uno mas que sigue contento con su nevera de "casa" en la furgo   :)


el interruptor de la derecha es para el inversor, el de la izquierda del cargador, no tiene sentido tener este interruptor encendido sin tener el cargador enchufado.

decir que aún no he oído el ventilador funcionar y que parece funcionar correctamente.







fiber

Derecha inversor
Izquierda cargador
pero que pasa si conecto el cargador sin parar el inversor? i si el inversor esta parado? que sale por la salida? los 220 de la entrada?
Lo pregunto porque tengo el inversor escondido, y si tengo el cable que se conecta a la corriente para cuando la furgo esta parada, me mantenga la nevera conectada y cargando la bateria.

Yo lo he probado con una nevera de 80 cm de alto y va perfecto, ahora tendré que hacer la prueba de fuego con una estufa de 1000 watios,
VW T3 Caravelle

zoete

Fer, igual es que como me comentó a mi el tio que los vende, no traen picos de potencia pues según el, es una chorrada. será eso?? o simplemente son malísssimos
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".