Junio 16, 2024, 06:33:01 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

fiber

Bueno, ya decidido a comprarme el inversor me acecha una duda:
un inversor-cargador actua como un sai? o sea que cuando esta conectado en casa cargando las baterias, por la salida del inversor sale la corriente que tenemos en casa?

Resumiendo, que si teneis la furgo en casa enchufada, la nevera funciona sin tenen que canviar enchufes?

Gracias
Ah! i el envio de Lulukabaraka de TNT express es rapido?
VW T3 Caravelle

***FER***

POWELL, yo la compré en Carrefour de Oiartzun. Si no la tienen, igual pueden pedirte una. Creo que la marca y modelo era Frigelux Cube (creo). En el Makro creo que también suelen tenerla, o una similar. De todas formas, la mía me la cargué al hacerle un agujero. Tuve la puntería de perforar un tubo tres milimetros con un tornillo, en plan Guillermo Tell. No la he arreglado porque creo que no merece la pena y ahora tengo otra, así que si la quieres te la regalo y la reparas tu. Ya me dirás. 

tnttgn

Antes de nada pedir perdón si lo que digo es un disparate, pero siempre he oido que cuando te llevan una nevera nueva a casa no la puedes poner en marcha enseguida por el tema del meneo de la nevera y que el gas que llevan dentro esta removido, entonces.... si estas neveras ademas de ser convencionales, para uso en el hogar, y te las llevas de viaje en la furgo tanto meneo no iran mal? o mas bién solo se pueden usar con el vehiculo parado?

Sigo el hilo, gracias de antemano por vuestras respuestas.

sonyharem

Cita de: fiber en Mayo 13, 2010, 00:34:31 am

un inversor-cargador actua como un sai? o sea que cuando esta conectado en casa cargando las baterias, por la salida del inversor sale la corriente que tenemos en casa?

Resumiendo, que si teneis la furgo en casa enchufada, la nevera funciona sin tenen que canviar enchufes?

Gracias



yo tambien tengo esa duda............

cukiyo25

tnttgn esto no es asi del todo  ;)
cuando trasladamos una nevera,generalmente la ponemos tumbada,esto hace ke el aceite del carter del compresor,se salga del mismo,hacia el circuito y la camara de compresion,entonces,cuando ya situamos la nevera en su sitio y en posicion vertical,hay ke esperar un minimo de 4 horas(yo recomiendo 24) para ke el aceite vuelva a escurrirse hacia el carter,es por el aceite,no por el gas.
sobre las neveras usadas en la furgo,la unica pega son las inclinaciones,en puertos,carreteras forestales,esto es la teoria,porke  parece mas ke demostrado ke no les pasa nada.

Desertorx

nada...no les pasa naaaada..son todoterreno...yo en cuanto salgo la pongo en marcha,eso si...llena de birras...porque sino,ni es nevera ni es naaaaa... .meparto .palmas .palmas

tnttgn

Cita de: cukiyo25 en Mayo 13, 2010, 21:56:25 pm
tnttgn esto no es asi del todo  ;)
cuando trasladamos una nevera,generalmente la ponemos tumbada,esto hace ke el aceite del carter del compresor,se salga del mismo,hacia el circuito y la camara de compresion,entonces,cuando ya situamos la nevera en su sitio y en posicion vertical,hay ke esperar un minimo de 4 horas(yo recomiendo 24) para ke el aceite vuelva a escurrirse hacia el carter,es por el aceite,no por el gas.
sobre las neveras usadas en la furgo,la unica pega son las inclinaciones,en puertos,carreteras forestales,esto es la teoria,porke  parece mas ke demostrado ke no les pasa nada.



Muchas gracias, algo no me cuadraba ahora ya entiendo el porque, gracias.

cukiyo25


belenek

Cita de: ***FER*** en Mayo 13, 2010, 15:34:36 pm
POWELL, yo la compré en Carrefour de Oiartzun. Si no la tienen, igual pueden pedirte una. Creo que la marca y modelo era Frigelux Cube (creo). En el Makro creo que también suelen tenerla, o una similar. De todas formas, la mía me la cargué al hacerle un agujero. Tuve la puntería de perforar un tubo tres milimetros con un tornillo, en plan Guillermo Tell. No la he arreglado porque creo que no merece la pena y ahora tengo otra, así que si la quieres te la regalo y la reparas tu. Ya me dirás.


buenas FER si no se la queda POWELL yo la adoptaria e intentaria arreglarla si vale la pena, ya que ahora con el rollo de la furgo nueva hay que hacer tantas cosas que esto no tiene fin.
Por cierto soy de Lasarte

Powell

Hola Fer, pues joe la verdad es que si por lo menos me la pudieras prestar me vendría de lujo ya que no estoy completamente seguro de que me vaya a entrar en el armario que estoy haciendo ( que tiene una ubicación un tanto extraña )


Cita de: ***FER*** en Mayo 13, 2010, 15:34:36 pm
Tuve la puntería de perforar un tubo tres milimetros con un tornillo, en plan Guillermo Tell.



Ya siento lo de tu accidente  .meparto .meparto

belenek

Cita de: Powell en Mayo 13, 2010, 22:41:40 pm
Hola Fer, pues joe la verdad es que si por lo menos me la pudieras prestar me vendría de lujo ya que no estoy completamente seguro de que me vaya a entrar en el armario que estoy haciendo ( que tiene una ubicación un tanto extraña )



Ya siento lo de tu accidente  .meparto .meparto


bueno Powell si no te vale y a Fer no le importa puedo ser yo el siguiente adoptante, que yo no tengo aun ni armario ni nada .meparto asi que ando de momento sin problemas de ubicacion, me cabe todo, cuando empieze a montar todo seguro que no entra nada

urdintxo04

Powell: yo la nevera la veo en el carrefour de Olaberrria
ya he tomado todas las medidas pero este veranito va a ser que no........... ayayaayaaaayyyyyyyyyyyy

***FER***

Hola. A mi me da igual a quien darsela, pero primero se la he ofrecido a Powell, así que el manda. La nevera está estropeada. Yo no la he reparado porque me dijo Cukiyo que la avería sería unos 100 euros, y la nevera costaba 110 o 120, así que no me merecia la pena, pero si alguien no encuentra una nueva, o tiene un amigo que se la puede reparar o lo que sea, pues que la aproveche. Me da pena tirarla (puto diogenes....). Ya me direis algo. Por lo demás la nevera está bien.

FUNCIOFURGO

mi inversor ha llegado y , el invento funcionaaaaaaaa
estoy poniendo todos los cables y enchufes decentemente, ya os enseñaré como me ha quedado.
me muero de ganas de acabar y llenarla ma maus!!!

he pillado un inversor de 1000w modificada con cargador, en luluka, servicio excelente

no se quien lo pregunataba, pero creo no hay que cambiar ninguna conexion, al enchufar el inversor cargador a la red, teóricamente cargas bateria y alimentas aparatos conectados.

la nevera esta disponible en todos los carrefur bajo pedido, tarda un par de dias

Powell

Hola Fer, en principio yo solo la quiero para ver si consigo encajarla de alguna manera, un colega que trabaja en fagor reparando electrodomésticos me ha dicho que le echara un ojo para ver si la puede reparar pero que cree que no merecera la pena a si que yo se la pasaría a belenek (que yo también soy de Lasarte).

Pues el finde de semana me marcho fuera pero la semana que viene me pongo en contacto contigo y si te parece bien podría pasar a recogerla por donde tu me digas el día que ati te venga bien. 

Muchísimas gracias Fer!! Da gusto topar con gente así.. ;)

Cita de: urdintxo04 en Mayo 13, 2010, 23:37:17 pm
Powell: yo la nevera la veo en el carrefour de Olaberrria


Muchas gracias por la info urdintxo, si la consigo encajar me pasare por alli...

Aguur!