Junio 16, 2024, 08:17:35 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Octubre 27, 2009, 08:04:43 am #345 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:51:19 pm por firewer
<
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

GOFIO

 Una pregunta que igual es una tontería ¿el inversor siempre tiene que estar encendido? si me contestáis que si ¿se podría poner un termostato en la nevera que antes que ella arranque lo encienda?

firewer

Octubre 27, 2009, 08:28:08 am #347 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:51:08 pm por firewer
<
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

GOFIO

 Si era solo por el consumo, por el ruido, por el calor que desprende y por dar una vida mas larga a ese aparatejo que no es barato.

Pero es cierto igual no vale la pena  ;)

firewer

Octubre 27, 2009, 08:40:45 am #349 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:50:35 pm por firewer
<
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

GOFIO

 Bueno de BCN, BCN exactamente  .nono de un poquito mas abajo.  .meparto
Estoy en Tenerife  ;D

Muchas gracias por el ofrecimiento.

firewer

Octubre 27, 2009, 08:53:00 am #351 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:53:25 pm por firewer
x
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

wakavao

 Hola, otro finde al que ha sobrevivido la neverilla, la que se esta quedando tiesa es la bateria, tengo como bateria auxiliar dos baterias de acido del carrefour de 75ah cada una, tienen dos años aproximadamente y estan empezando a flaquear, cuando estan conectadas a la placa solar se ponen a 13,8 voltios de momento, pero en cuanto las desconecto de la placa sin tener nada conectado a ellas se ponen a 12,2 voltios y si le conecto el inversor y la nevera se ponen a 11,7 voltios y duran muy poco, así que voy a cambiarlas por una de gel de plomo, mi duda es si con una de gel de 100 ah tendre suficiente para la nevera y alguna cosilla mas o devo poner una de 200 ah ( no la he encontrado de 150ah ) la de 100ah cuesta unos 200 euros y la de 200ah unos 300 y pico euros creo recordar, o mejor pongo una AGM, aunque las AGM no me terminan de convencer porque hay gente que dicen que se les a estropeado en poco tiempo, algun experto en el tema, saludos.

firewer

Noviembre 02, 2009, 06:21:03 am #353 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:46:24 pm por firewer
.

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fiber

Buenas foreras/os!!

tengo un par de preguntas acerca del tema, la primera seria sobre las medidas de la nevera del Makro, ya que estoy haciendo los planos de los muebles en autocad y así ya me dejo el hueco para cuando pueda comprarmela. y la segunda es acerca de la onda cuadrada o sinosuidal, ya que aqui recomendais que para aparatos electronicos sea de onda sinosuidal (pura), pero se contradice con los sais, ya que la mayoria de sais pequeños son de onda cuadrada.

He deducido que la onda se corrige en las fuentes de alimentacion de estos aparatos, por tanto, es menos importante su calidad que en los aparatos sin fuente, como motores, lamparas....puede ser verdad?

gracias y cuando tenga los planos y los muebles, cuelgo los planos.
VW T3 Caravelle

firewer

Noviembre 03, 2009, 05:03:28 am #355 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:45:59 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ikerlanz

También me vendrían bien esas medidas, que al igual que fiber ando
planteando el tema del mobiliario. A ver si me puedo escapar un día
a makro para curiosear...

firewer

Noviembre 03, 2009, 07:33:31 am #357 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:48:02 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fiber

aprovechando que hay algun interesado en el tema del mueble a medida para la neverita del makro, cuelgo los planos en cuestion, pero TODAVIA NO ESTA CONSTRUIDO, por tanto, os confirmo su funcionalidad cuando esté terminado.

No contiene puertas ya que las haré una vez terminado el mueble (teniendo en cuenta el encaje para la bisagra). La superficie superior la haré con chapa de inox con dos agujeros, el del hornillo y el del fregadero (que usaré una cazuela o similar).
Las medidas son para el hornillo Camping Gaz 900 RS con la botella pequeña, que se podra sacar por arriba para cocinar fuera.
Y con la superficie de inox, el hornillo puesto y el fregadero, dará una sensacion de acabado bastante "curiosa" (almenos esta es mi intencion) y de facil limpiar.

*imagen borrada por el servidor remoto

tambien tengo los planos del mueble arcon que iria entre la cocina y el asiento trasero, serviria de asiento y a la vez tiene las medidas exactas para contener un grupo electrogeno de los de 69 €.

Cuando tenga los muebles hechos os doy la conformidad del plano y, si hace falta corrijo medidas.

En teoria quedará así:
*imagen borrada por el servidor remoto
VW T3 Caravelle

Miguelkiter

Otro que se ha apuntado al C.C.C "Carrefour Cooler Club" .yupiii
La he puesto en marcha hace una hora y media y funciona!!!
Batería AGM 100A y inversor 1000W (picos de 2000) Todo made in Ciudadcamper.
Cuanto me debería durar la batería?
Un saludo con cervecita fresquita .brinda

Cita de: ikerlanz en Noviembre 03, 2009, 07:16:04 am
También me vendrían bien esas medidas, que al igual que fiber ando
planteando el tema del mobiliario. A ver si me puedo escapar un día
a makro para curiosear...


Las medidas son 45 ancho, 45 fondo y 50 alto
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA