Junio 16, 2024, 07:30:58 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

***FER***

Yo todavía no tengo la nevera, pero ya me he comprado los cierres. Me han costado solo dos eurillos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ikerlanz

Ah pues tienen muy buena pinta! Donde los has pillao!?

Desertorx

fer...creo que el problema de esos cierres,va a ser el mismo que el del velcro...que van pegados,y con los 40ºC de la furgo,reblandece el pegamento y al primer tiron o curva...despega...pero ya contaras... ;D

otro finde de 400km...y birritas frescas .meparto

***FER***

Los en pillado en "Brico Centro". Está en Oiartzun, en Lintzirin, justo debajo de Carrefour y enfrente de Leroy Merlin.

Le voy a hacer un buen test de tres semanas, así que ya os contaré a la vuelta si han aguantado o no.

wakavao

 Pues nada compañeros, casi 5000km que se ha pegado esta semana pasada la nevera del carrefour ( la he llevado a conocer Francia ) y "SIGUE FUNCIONANDO" je je, así que yo creo que se puede asegurar que estas neveras sirven perfectamente para llevarlas en la furgo hasta el fin del mundo, así que de aquí a dos semanas que me recupere un poco llevare mi nevera a conocer portugal a Evora en concreto, saludos.

Desertorx

Septiembre 07, 2009, 08:54:04 am #290 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 08:57:14 am por Lsuperleti
na...la mia ando durmiendo por burgos y como dios....yo estuve el año pasao en evora(sin nevera)...preciosa ciudad...buen viaje..ah,que la autopa es de pago,unos 10€/100km mas o menos... ;D

y si al entrar en portugal te para la guardia sivil en plena autopa (control),es lo mas normal... .meparto pa que no lleves en la nevera lo que no tengas que llevar... .meparto

cukiyo25

pues entonces señores,una vez visto el resultado ke dan las neveras de 220v,a pesar de ke en teoria no estan preparadas para funcionar en movimiento,aguantan bastante bien y como cuestan unos 100 euros aproximadamente,si te dura 2 años,bien amortizados estan,pues recomiendo la compra de este tipo de neveras,asi ke todos a por neveras de este tipo y ke le den mucho a waeco. ;D

multivator

yo soy de gijon, ando por cadiz, nevera de 220 haciendo cubitos sin parar, y la nevera cuando queda dentro imaginaros la temperatura que tendra...parado 2 dias en sevilla si fuera rozabamos los 40 dentro de la furgo ni se sabe...ahora parado en conil la tengo enchufada a la toma del camping que con alquiler de la parcela te incluye la electricidad y de maravilla claro.

para mi de momento buena compra...esperaremos a acabar las vacaciones  :roll: ;D

wakavao

Cita de: Lsuperleti en Septiembre 07, 2009, 08:54:04 am
na...la mia ando durmiendo por burgos y como dios....yo estuve el año pasao en evora(sin nevera)...preciosa ciudad...buen viaje..ah,que la autopa es de pago,unos 10€/100km mas o menos... ;D

y si al entrar en portugal te para la guardia sivil en plena autopa (control) , es lo mas normal... .meparto pa que no lleves en la nevera lo que no tengas que llevar... .meparto


  Ja ja 10 euros despues del monton de peajes que he pagado en francia no es nada ( menos mal que los ha pagado la empresa ) , y el control uff mientras no me desguacen la furgo y me lo dejen todo tirado , por cierto , como esta el tema de los radares en portugal y el dormir por la noche en la furgo , posiblemente la noche la pasaré cerca de Lisboa en un furgoperfecto que hay en la playa. Saludos.

jesusfdez

Me uno a la fiesta de las neveritas. Me acabo de comprar una chinada de estas en worten por 89 euros. La pinza amperimétrica marca 6A al primer minuto y después se estabiliza rondando los 5. Es decir, 72w y 60w respectivamente... Por lo que veo las hay que consumen menos pero bueno, es la que encontré. El inversor probé uno de 600w onda pura. Las pruebas de momento en casa porque aún estoy preparando la furgalla.  :-[

OTO

Cita de: wakavao en Septiembre 08, 2009, 01:54:37 am

  Ja ja 10 euros despues del monton de peajes que he pagado en francia no es nada ( menos mal que los ha pagado la empresa ) , y el control uff mientras no me desguacen la furgo y me lo dejen todo tirado , por cierto , como esta el tema de los radares en portugal y el dormir por la noche en la furgo , posiblemente la noche la pasaré cerca de Lisboa en un furgoperfecto que hay en la playa. Saludos.


En Portugal para sobar sin problema. es una maravilla, pasa la policia junto a ti y no dice nada. El paraiso de las furgos.
por cierto, si vas a Lisboa tienes el camping municipal que esta muy bien y tienes un bus en la puerta que te lleva al centro
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

nascar

jesusfdezm la tuya consume un pokito mas , pero tambien es verada que el precio suele esta em 109 euros o 99 , tu la has pillado baratita baratita.

Me uno a cuyillo25, que le vayan dando a waeco...

nascar


Giusebt

  Ya me ha llegado el inversor de lulu ,tiene buena pinta 1000w 2000w de pico , ya me queda menos para empezar a ser totalmente autónomo .

  Waeco , siento no haberte conocido , mucha peña hablaba muy bien de ti.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

ikerlanz

Cita de: Giusebt en Septiembre 17, 2009, 18:13:12 pm
  Ya me ha llegado el inversor de lulu ,tiene buena pinta 1000w 2000w de pico , ya me queda menos para empezar a ser totalmente autónomo .
  Waeco , siento no haberte conocido , mucha peña hablaba muy bien de ti.

Ostia Giusebt! Y donde la vas a meter?
En los bajos?  .loco2

.meparto