Junio 16, 2024, 07:43:52 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

carlos.

ostras! el delorean de regreso al futuro!

OTO

Joder Lsuperleti  :o :o

¿y cuando te paran que te dicen??

Cita de: carlos. en Agosto 21, 2009, 08:47:46 am
ostras! el delorean de regreso al futuro!

.meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Desertorx

normalmente me quitan 2 puntos y 150€ de multa...exceso de velocidad la ultima vez .meparto

no juer...anduve unos años con una bateria secundaria de mala manera...y el dia que me lie dije "a lo grande"...y me faltan los niveles de los depositos...y alguna cosilla mas...poco a poco...ahora ando liao con un navegador chino bajando mapas...con una kdd en Navelgas(asturias) hoy mismo(50 ti@s)..lo demas puede esperar..




y volviendo a la nevera...ya ta hasta arriba de papeo-birra...y mas velcro .meparto

pal invierno la empotro debajo la cocina... ;D



OTO

Bueno, creo que despues de leer todo lo que decis en este post,  depues de calcular las diferencias de precio con las waeco...  despues de las multiples preguntas que he lanzado, creo q en septiembre cuando pillemos la bateria AGM nos pillamos el kit de nevera y conversor.... .palmas .palmas .palmas

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

mkatea

Cita de: OTO en Agosto 21, 2009, 20:57:48 pm
Bueno, creo que despues de leer todo lo que decis en este post,  depues de calcular las diferencias de precio con las waeco...  despues de las multiples preguntas que he lanzado, creo q en septiembre cuando pillemos la bateria AGM nos pillamos el kit de nevera y conversor.... .palmas .palmas .palmas
Yo estaba pendiente tambien de recibir la bateria chinorra de la CC, montarla en campertek y seguir con la compra del inversor y el superfrigo este.
La pequeña frutada que tengo es que no me entra en la trafic generation en la parte trasera cuando monto la cama .confuso2

OTO

Hay gente que lo que hace es recortar un poco la bandeja trasera para asi "acortar" un poco la cama y poder tener mas espacio entre la cama y los asientos delanteros...  Quizas sea una solucion :roll:

Eso siempre y cuando no midas todo el largo de la cama...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

mkatea

Cita de: OTO en Agosto 21, 2009, 21:48:03 pm
Hay gente que lo que hace es recortar un poco la bandeja trasera para asi "acortar" un poco la cama y poder tener mas espacio entre la cama y los asientos delanteros...  Quizas sea una solucion :roll:

Eso siempre y cuando no midas todo el largo de la cama...
El tema es, que el problema lo tengo con la altura de la nevera, que me pega contra la bandeja cuando esta montada la cama

dany.harley

Busco una de estas "superneveras" pero tengo un problema, la altura máxima ha de ser 79.5 cm, alguno sabéis dónde comprarla porque las encuentro todas de 85 cm y de 80w de consumo, que me parece muy excesivo.
vamos que nos vamosssssss

wakavao

Cita de: dany.harley en Agosto 22, 2009, 01:50:12 am
Busco una de estas "superneveras" pero tengo un problema, la altura máxima ha de ser 79.5 cm, alguno sabéis dónde comprarla porque las encuentro todas de 85 cm y de 80w de consumo, que me parece muy excesivo.

Holal, yo la compre en Carrefour, mide 50 cm de alto y tiene un consuno de 48 watios.

dany.harley

Esa me cabe fijo, pero buscaba algo un poco más grande de unos 80 cm de alto que es la que me cabe más que nada para que no tenga que dejar la comida fuera para meter cerveza  .sombrero el caso es que las encuentro de 85 y con 80 w y además de que no me cabe se va un poco de consumo. ¿La tuya lleva congelador aunque sea pequeño para el hielo del cubata?

vamos que nos vamosssssss

wakavao

Cita de: dany.harley en Agosto 22, 2009, 19:47:26 pm
Esa me cabe fijo, pero buscaba algo un poco más grande de unos 80 cm de alto que es la que me cabe más que nada para que no tenga que dejar la comida fuera para meter cerveza  .sombrero el caso es que las encuentro de 85 y con 80 w y además de que no me cabe se va un poco de consumo. ¿La tuya lleva congelador aunque sea pequeño para el hielo del cubata?

Si lleva un pequeño congelador en el que caben 4 latas de cocacola, el problema es que para que haga hielo tienes que darle mucha potencia, otra opcion e meter el hielo ya hecho y asi si se conserva sin problemas.

firewer

yo ayer compre una cajita de cornetes de 8 xDDD y llebo todo el dia comiendo cornetes desexos.. el hielo lo aguanta pero los helados no! nevera al 80% al 100% m consume mucho..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

dany.harley

Hoy he comprado por fin la ansiada nevera, marca NORWOOD TTN100 (código de artículo 1537314) en MIRO del C.C. Augusta de Zaragoza por 159 €, de 85 cm de altura  y 55 de anchura ,90 l de capacidad con un congelador en el que cabe  una bolsa de hielo para los cubatas y lo mejor de todo, clase energética A y solo 60 w. (5 ah) que está muy bien para la capacidad que tiene porque todas y digo todas las que había visto por ahí, tenían para la misma capacidad 80 w.
Mañana me voy para Peñiscola para unos días, ya diré que tal va y como enfría. .sombrero
vamos que nos vamosssssss

jesusfdez

Buenas, estoy tambien buscando una nevera de estas. El inversor espero que me llegue con el de 600w/1200w onda pura que tengo.

Al compañero que preguntaba por un cargador de baterías, yo compré uno de 30 amperios de carga, es este:

http://cgi.ebay.es/Battery-Charger-with-LCD-Display-30Amp-12Vdc-230Vac_W0QQitemZ110375325456QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item19b2e1cf10&_trksid=p4634.c0.m14.l1262

Como aún estoy con el montaje de todo el petate apenas lo usé, cargué una sola vez una batería con él. En principio no va mal...

Desertorx

Cita de: firewer en Agosto 23, 2009, 04:50:20 am
yo ayer compre una cajita de cornetes de 8 xDDD y llebo todo el dia comiendo cornetes desexos.. el hielo lo aguanta pero los helados no! nevera al 80% al 100% m consume mucho..


je je...habias acabao antes camperizando un camioncete del congelao .meparto y le ponemos 10m de velcro chino .meparto

Otro finde de calor...y birritas frescas ;D