Junio 16, 2024, 05:40:07 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

wakavao

 Pues nada compañeros, otro fin de semana ( de cuatro dias je je ) al que ha sobrevivido la nevera, saludos.

OTO

Por cierto, donde se pueden comprar los transformadorers de onda pura??? y por cuanto pueden salir???

Estoy mirando por diferentes sitios y son todos demasiados caros....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

OTO

Upsss

Ahora he encontrado uno de 600 w con picos de 1200 bastante bien de precio... si me pasa por no mirar bien ;)
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

wakavao

 El mio es de 1500 con picos de 3000 de onda pura y me costo creo 275 euros, si puedes compratelo de 1000w con picos de 2000w, es mejor ir sobrado, saludos.

Desertorx

no hace falta onda pura pa esto...con modificao es suficiente...eso si,gordote..por cierto,la mia todavia sigue viva...ayer trajo algo de marisco de galicia a asturias(400km)incluso .meparto .palmas

OTO

Disculpar, no me aclaro, que inversor hace falta para una nevera de estas???
de onda pura o no??? de cuantos Watios???

Es que estoy por pillarlo todo con la nevera pero no me aclaro???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

OTO

Cita de: Lsuperleti en Agosto 18, 2009, 21:35:26 pm
no hace falta onda pura pa esto...con modificao es suficiente...eso si,gordote..por cierto,la mia todavia sigue viva...ayer trajo algo de marisco de galicia a asturias(400km)incluso .meparto .palmas


Pero si en Asturias tambien teneis marisco del bueno!!!!!!!!!!!!

En el interior si que lo tenemos chungo con el marisco del bueno.... ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

rraxx

disculpa superleti , pero los entendidos en el tema han dicho en algun post que lo correcto es que sea de onda pura , otra cosa es que funcione con los de onda modificada , pero te puedes cargar la nevera. luego cada uno que compre el que quiera.
saludos

wakavao

 En teoria tiene que ser de onda pura, si es de onda modificada se puede romper el motor de la nevera, pero en la practica segun se va viendo funcionan tambien con los de onda modificada sin problemas, en cuanto a la potencia con uno de 600 tendrias suficiente, pero como al arrancar el compresor pega un chupeton granda mejor de 1000 y así ir sobrado.

xumet

hola foreros!!


Ya tengo la nevera del carrefour  .baba , pero la he provado y hace un ruido como de aire en el circuito  ???  , oy subo y la camvio.

Por otra parte me parece una idea genial,tanto por el precio como por el resultado final, mas capacida menos consumo y a menos de la mitad de precio.
KE LE DEN A LA YA CONOCIDA  .lengua2  cf 35  .Solo 35 nosotros con 48 i menor consumo jajaja

Solo me falta el inversor de onda pura, ke pillare en lulukavarka ,ke por precio el de 600w i 1200w de pico es muy bueno, y como para el movil y camara y demas tengo uno de 300w y 600w de pico onda modificada ya esta.

Una ultima pregunga ¿ke bateria aconsejais para todo nevera i calefa? ya ke en setembre ago la inversion.

Muchas gracias, y en cuando lo ternga todo instalado dare noticias!

wakavao

Cita de: xumet en Agosto 18, 2009, 23:43:45 pm
hola foreros!!


Ya tengo la nevera del carrefour  .baba , pero la he provado y hace un ruido como de aire en el circuito  ???  , oy subo y la camvio.

Por otra parte me parece una idea genial,tanto por el precio como por el resultado final, mas capacida menos consumo y a menos de la mitad de precio.
KE LE DEN A LA YA CONOCIDA  .lengua2  cf 35  .Solo 35 nosotros con 48 i menor consumo jajaja

Solo me falta el inversor de onda pura, ke pillare en lulukavarka ,ke por precio el de 600w i 1200w de pico es muy bueno, y como para el movil y camara y demas tengo uno de 300w y 600w de pico onda modificada ya esta.

Una ultima pregunga ¿ke bateria aconsejais para todo nevera i calefa? ya ke en setembre ago la inversion.

Muchas gracias, y en cuando lo ternga todo instalado dare noticias!

Hola , por lo del ruido de aire no te preocupes, la mia tambien lo hacia al principio, no sé si es que me he acostumbrado o es que ya no lo hace, pero yo ya no lo oigo, la beteria deverias poner al menos de 100ah si es AGM o gel, yo llevo dos de 75 de acido.

***FER***

Cita de: OTO en Agosto 18, 2009, 19:23:32 pm
Upsss

Ahora he encontrado uno de 600 w con picos de 1200 bastante bien de precio... si me pasa por no mirar bien ;)


Pon donde, por favor. Yo encontré en un par de sitios por unos 150 euros, pero casualidad unos están cerrados (lulukarabaka) y otros no tenían existencias (ebay). Lo necesito para primeros de Septiembre, y lo único que he encontrado sale por 200 euros (es de 1000w.).

OTO

El que he encontrado es el de lulukabaraka,que sale por 130 mas el envio, pero como dices hasta septiembre nada de nada

¿Una compra conjunta de inversores de onda pura??? jejejejj
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

***FER***

Pues no estaría mal, lo que pasa es que yo no tengo demasiado tiempo....  Y entre que nos ponemos de acuerdo, lo pedimos y nos llega, pasan las dos semanas como nada. Yo creo que al final pillaré el de 1000w. por 200 euros. Está rebajado de 219 a 169 (+iva y + portes).

***FER***

Les acabo de mandar un mail, por si acaso. Ya os contaré.