Junio 16, 2024, 08:55:14 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nascar

pero es lo que lleva una especia de rejillas o paneles juntos ?? Porque mi nevera lleva un ventilador y al lado varios paneles juntos que creo que es lo que enfria ...y me da que eso no es el compresor y mi nevera de casa lleva una cosa parecida...

wakavao

 Hola, es facil saber si es de compresor, si miramos en la parte trasera abajo del todo tenemos que ver una especie de cosa casi esferica de unos 20 centimetros o mas de color negro que si la tocamos cuando esta funcionando suele estar muy caliente, pues eso es el compresor.

***FER***


cukiyo25

Cita de: nascar en Agosto 08, 2009, 02:11:24 am
bien despues de leerme las 10 pàginas me habeis terminado de covencer, tengo una nevera electrica que compre en francia 12/220 con su ventilador arriba y eso, enfria bien sobre todo si llleva las cosas frias, pero no me hace hielo, cosa que me jode ,y ahora que voy de camping no me importa el tenerla tol rato conectada asi que me decido por la del carrefour, pero mi duda es :

Habeis hablado de carrefour,makro e hipercor y ahora e visto una del alcampo pero dicen que no vale porque es de semiconductores o no se que leches asi que .... Como coño se sabe si la nevera es de compresor o no ? Es que no quiero que me timen.. Y mi nevera de que es ? De semiconductores de esos o peor ? Aunque enfria muy bien... Gracias
la nevera esa ke comentas ke tienes,o es de absorcion o es termoelectrica,la de absorcion,en la parte trasera tiene como un circuito de tubos,la termoelectrica no.
si no para salir de dudas,pon fotos de la parte trasera y te digo de ke es.

nascar

gracias por las fotos del compresor, siempre tiene que estar a la vista para que se refrigere no ??

Cukiyo, de la nevera que te hablo , esta en esta seccion , justo al lado de este post, el titulo es nevera del alcampo, ahi estan las fotos y la descripcion de la misma , y pone " funcionamiento por semiconductores "

Aun asi la mejor de todas son las de compresor verdad

nascar

PERDON ,cukiyo , la mia creo q es termoelectrica , es de las que venden en seccion de campin , q van desde los 25 a 60 euros ...

No lei bien lo que me decias ...

cukiyo25

nascar, semiconductores=placas peltier= nevera termoelectrica.,

nascar

correcto entonces , entoces la mia es termoelectrica, a partir de ahora ire a los sitios buscando algo que ya se como es , y si la pillo por eso 98 euros mejor ! Gracias gente,,

carlos.

Para desguazar una nevera de compresor y adaptarla a otra como estamos pensando algunos yo veo dos cosas imprescindibles:

Una que lleve el evaporador (lo que se enfria) a la vista y no integrado en las paredes.

Y dos que lleve tambien el condensador (donde se enfria el gas) visible y extraible.

Por dios! que alguien encuentre un distribuidor de compresores genericos a 12V!!!!!

En canarias Zyam caravan los tiene, pero no se de donde los saca, son de marca danfoss pero no son de waeco, y los tiene a 400€, hace dos años los tenia a 300!.

cukiyo25

Cita de: carlos. en Agosto 08, 2009, 20:48:07 pm
Para desguazar una nevera de compresor y adaptarla a otra como estamos pensando algunos yo veo dos cosas imprescindibles:

Una que lleve el evaporador (lo que se enfria) a la vista y no integrado en las paredes.

Y dos que lleve tambien el condensador (donde se enfria el gas) visible y extraible.

Por dios! que alguien encuentre un distribuidor de compresores genericos a 12V!!!!!

En canarias Zyam caravan los tiene, pero no se de donde los saca, son de marca danfoss pero no son de waeco, y los tiene a 400€, hace dos años los tenia a 300!.
es ke compresores waeco no hay,los ke monta waeco son danfoss tambien.ke en europa es el unico fabricante de compresores a 12v  .lengua2

carlos.

Bueno a ver, creo que los grupos que vende waeco sin son "waeco", entiendo que compra el motor a danfoss y luego monta el "grupo", con sus tubos, electronica etc etc, por que los grupos danfoss originales no son para nada parecidos a los que finalmente monta waeco.

cukiyo25

lo unico ke hace waeco,es la base y soldarle las tuberias y el condensador al compresor danfoss.la electronica del compresor tambien es danfoss,lo unico ke hace waeco es colocarle un termostato a las neveras y listo.no es ke fabrike grupos frigorificos,lo unico ke hace es ensamblar varias piezas,pero el "corazon"de las neveras es danfoss.

Miguelkiter

A ver que os parece esta.
50l y 48W.
Lo único es que no tiene congelador

http://www.electrogeneral.com/mini-frogorifico-vrf-48w.html

Alguien se anima a una compra conjunta .malabares
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

carlos.

Esa nevera es o termoelectrica o de absorcion fijo, date cuenta que no se ve un apartado con volumen suficiente para un grupo frigorifico.

cukiyo25

Cita de: carlos. en Agosto 09, 2009, 04:03:49 am
Esa nevera es o termoelectrica o de absorcion fijo, date cuenta que no se ve un apartado con volumen suficiente para un grupo frigorifico.
sastamente  ;)