Junio 16, 2024, 06:53:42 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

wakavao

 La mia tiene un consumo de 48w mas el 10% en total poco mas de 50w y una capacidad de 50 litros, la waeco de 50 litros tiene un consumo medio de 45 watios, por lo tanto la diferencia de consumo es insignificante  ;D sobre todo si la comparamos con la diferencia de precio de la waeco  .lengua2  .lengua2  .lengua2 je je je 

carlos.

Y los conversores de 1000w como andan de consumo?

mensaka36


wakavao

Cita de: carlos. en Agosto 04, 2009, 15:01:00 pm
Y los conversores de 1000w como andan de consumo?

En la mayoria de los inversores el consumo del inversor es un 10% del consumo del cacharro que tengamos conectado.

wakavao


mensaka36

Cita de: wakavao en Agosto 04, 2009, 23:15:40 pm
Aqui los puedes comprar por 77 euros 1000w


Ponme el enlace!!!!!!!!!!

wakavao


Tou

Entonces... ¿llega con uno de onda "senoidal modificada"?  .malabares

rraxx

mi nevera pone que consume 60w , y he comprado un inversor de 600w y pico de 1.200w de onda pura , por 130E aprox , creo que esta bastante bien de precio y no te arriesgas a estropear algo como dicen que puede pasar con los de onda modificada.

wakavao

Cita de: Tou en Agosto 05, 2009, 00:29:28 am
Entonces... ¿llega con uno de onda "senoidal modificada"?  .malabares

En teoria con uno de onda modificada se romperia el motor del compresor, pero hay gente que la tienen con onda modificada y de momento no han tenido problema, yo lo tengo de onda pura, si te lo puedes permitir por un poco mas te lo compras de onda pura y no corres riesgo, porque si rompes la nevera ya te sale mas caro que si lo compras de onda pura.

carlos.

Os cuento mi idea, monte un mueble casero con una nevera de absorcion que quite todo el mecanismo de frio y queria montar un grupo waeco o danfoss vaya...
Pero el conjunto de grupo y evaporador son 500€.
Asi que pensandolo bien quiza pille una nevera de las pequeñitas de 150€ y le quito el grupo y todo lo demas, lo adapto a mi nevera y claro esta le añado el conversor.
Ventajas: ahorro de mucha pasta y si se jode lo tiro por la ventana el invento.
Inconvenientes: me da un poco de palo llevar tanto cacharro, por el calor y peligros de calambrazos, cortos e incendios, y luego el mayor consumo claro...

dany.harley

Ayer estuve en Alcampo y vi una nevera de 85 de altura por 55 de anchura con bastante capacidad y congelador, por 180€. El problema viene en que me figé en el consumo y marcaba 80 W, lo cual me parece exagerado ya que serían 6.6 ah. más el consumo del inversor. Alguien sabe dónde conseguir una nevera que tenga una capacidad algo mayor que la que se ha colocado wakabao y no exceda de 60/65 w?
vamos que nos vamosssssss

Giusebt

Cita de: rraxx en Agosto 05, 2009, 00:43:03 am
mi nevera pone que consume 60w , y he comprado un inversor de 600w y pico de 1.200w de onda pura , por 130E aprox , creo que esta bastante bien de precio y no te arriesgas a estropear algo como dicen que puede pasar con los de onda modificada.


  Podrías ponernos el enlace del sitio donde lo has comprado ? ,me parece un precio excelente .
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

nascar

bien despues de leerme las 10 pàginas me habeis terminado de covencer, tengo una nevera electrica que compre en francia 12/220 con su ventilador arriba y eso, enfria bien sobre todo si llleva las cosas frias, pero no me hace hielo, cosa que me jode ,y ahora que voy de camping no me importa el tenerla tol rato conectada asi que me decido por la del carrefour, pero mi duda es :

Habeis hablado de carrefour,makro e hipercor y ahora e visto una del alcampo pero dicen que no vale porque es de semiconductores o no se que leches asi que .... Como coño se sabe si la nevera es de compresor o no ? Es que no quiero que me timen.. Y mi nevera de que es ? De semiconductores de esos o peor ? Aunque enfria muy bien... Gracias

***FER***

Yo creo que a simple vista se tiene que ver, ¿no? El compresor es ese deposito negro que llevan los frigos detrás, en la parte de abajo. Si lo tiene, es bueno, y sino no.