Junio 16, 2024, 08:59:54 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

wakavao

 Pues yo creo que esta claro que este tipo de neveras sirve perfectamente para las furgonetas, si se rompe sera por que salga mala, pero no por que no se les pueda dar el uso que nosotros les damos, si han aguantado hasta ahora, podran seguir funcionando mucho tiempo hasta que se rompan de viejas.

Desertorx


dany.harley

Tras seguir atentamente este hilo y habiendo comprobado por parte de varios foreros la viabilidad de las neveras de 220 v caseras, pues que os voy a contar que le den por saco a waeco  .lengua2 y sus 900€ que costaba la que me quería comprar y me voy para los super a ver que encuentro baratito y con un consumo aceptable.  .sombrero
vamos que nos vamosssssss

PHILMORE

hola a todos, he estado viendo este post y la verdad es que me parece mu interesante poro por falta de tiempo no me lo he leido todo, necesito que me ayudeis un poco.
ha visto en el corte ingles una mini nevera saivos parecida a la del carrefour, pero no tengo inversor y no se la verdad cual poney y si hay que llevar bateria auxiliar.
tengo una multivan y solo llevo la bateria del coche, podria conectar el inversor dicectamente a la otoma de mechero. Este tipo de nevera me interesa porque yo voy al camping a parcela con electricidad y luego la enchufaria alli, pero para el viaje necesito 220 y no se que es lo recomendable en estos casos.
estuve a punto de comprar una waeco cf35 en una compra conjunta y nos salia por unos 535 euros que la verdad comparaddo con el precio normal esta bastante bien.
pero si te pones a calcular es bastante menos lo que cuesta la nevera del corte ingles y el inversor. ayudarme a decidirme no entiendo mucho de electricidad. gracias

xumet


Tou

De acuerdo tambien en que estas neveras son suficiente, ahora lo suyo sería una lista de convertidores baratos (no senoidales puros) con los que hayan funcionado las neveras.
Quedamos en que tienen que ser de +600W ¿no?

dany.harley

Pues blanco y en botella, ni se te ocurra comprar una waeco si tu vas siempre a camping con electricidad. Compra una normal,  conectala el día anterior si te es posible para que este fresca para el viaje, llénala justo antes de salir y cuando llegues conectas a camping y a funcionar y con un inversor lo conectas a batería mientras viajas. Con lo que cuesta una waeco te compras la nevera normal, que por cierto será mucho mas grande seguro, inversor y te sobra dinero, además para un simple trayecto con un inversor de onda modificada te sobra que solo va ha estar un rato conectada a él. Si yo tuviera otras cuestiones tan claras como esta ya tendría la polvorosa terminada.
vamos que nos vamosssssss

PHILMORE

vale gracias, ahora lo tengo mas claro. ahora necesito saber que conversor esta bien pa funcionar y donde lo puedo adquirir a buen precio. me vale con uno de 600W?
perdonar que sea tan brasas pero el que no sabe es como el que no ve.

wakavao

Cita de: dany.harley en Agosto 02, 2009, 20:22:08 pm
Tras seguir atentamente este hilo y habiendo comprobado por parte de varios foreros la viabilidad de las neveras de 220 v caseras, pues que os voy a contar que le den por saco a waeco  .lengua2 y sus 900€ que costaba la que me quería comprar y me voy para los super a ver que encuentro baratito y con un consumo aceptable.  .sombrero
Pues eso mismo pensé yo en su dia cuando compre la mia y creé este post para ir informando despues de cada fin de semana si la nevera seguia funcionando ya que me decian que estas neveras se rompian con el movimiento, pero esto no hay quien lo rompa  .palmas je je, otro fin de semana mividito al que ha sobrevivido la ne verilla del carrefour cargada de birras ( cero,cero )   .brinda 

wakavao

Cita de: PHILMORE en Agosto 03, 2009, 06:46:33 am
vale gracias, ahora lo tengo mas claro. ahora necesito saber que conversor esta bien pa funcionar y donde lo puedo adquirir a buen precio. me vale con uno de 600W?
perdonar que sea tan brasas pero el que no sabe es como el que no ve.

En teoria el inversor tiene que ser de onda pura, pero hay mucha gente que lo tiene de onda modificada ( de los baratos ) y no les ha dado ningun problema, el mio es de 1500 w con picos de 3000 de onda pura, pero por que ya lo tenia de antes para el microondas y otras cosas, para la nevera creo que con uno de 600w y 1200 de pico seria suficiente ( menos seguro que nó, por el chupeton que pega al arrancar ), pero mejor que te respondan otros que la tengan con ese tipo de inversor.

firewer

el mio es de 1000w picos de 2000w y de fabula.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rraxx

pues la mia otra mas , acabo de llegar de pasar 4 dias por galicia y la verdad que ha ido de cine , enfria bastante , y encima con hielo , un lujo vamos.

carlos.

Entonces, realmente estamos hablando de una nevera que enfria bien y mucho, pero que hay que tener cierto cuidado a la hora de inclinarla y ademas de un consumo mayor que las waeco no??
Realmente de cuanto estamos hablando de mas? por que ya de por si consumen mas por los picos de arranque y luego hay que sumar el consumo del conversor, alguien sabe de cuanto de mas estamos hablando comparandola con una waeco de mismos litros?.

Desertorx

nada,otra salida y que no rompe..tendre que abusar de ella sexualmente...onde tiene el agujero? .meparto .meparto .palmas .palmas

firewer

Cita de: carlos. en Agosto 04, 2009, 06:28:21 am
Entonces, realmente estamos hablando de una nevera que enfria bien y mucho, pero que hay que tener cierto cuidado a la hora de inclinarla y ademas de un consumo mayor que las waeco no??
Realmente de cuanto estamos hablando de mas? por que ya de por si consumen mas por los picos de arranque y luego hay que sumar el consumo del conversor, alguien sabe de cuanto de mas estamos hablando comparandola con una waeco de mismos litros?.


Eso es imposible de calcular.. simplemente consumira "algo mas" por la perdida de eficiencia del 10% del inversor, simplemente... las waeco son de 48w y las otras de 60.. almenos la mia las del carrefour algo menos creo
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..