Junio 16, 2024, 06:22:47 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Yo me meti por un camino de cabras y bueno.. en uno de los SUPER baches salto el belcro y se fue todo a tomar x culo xDDDDDDDDDD

Estuve dandole vueltas y vueltas y la verdad es q nose si puse el velcro despues de coger mi ultima fantita  .meparto .meparto asi q no se realmente si el velcro fallo o fue fallo mio!

Solo se habrio una vez x eso, para los que conectais a 220 q suerte..!! yo no tengo cochera ni nada bueno si, garage pero esta en una calle peatonal y no m entra dentro!! es demasiado alta!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

wakavao

Cita de: firewer en Julio 20, 2009, 08:36:53 am
Yo me meti por un camino de cabras y bueno.. en uno de los SUPER baches salto el belcro y se fue todo a tomar x culo xDDDDDDDDDD

Estuve dandole vueltas y vueltas y la verdad es q nose si puse el velcro despues de coger mi ultima fantita  .meparto .meparto asi q no se realmente si el velcro fallo o fue fallo mio!

Solo se habrio una vez x eso, para los que conectais a 220 q suerte..!! yo no tengo cochera ni nada bueno si, garage pero esta en una calle peatonal y no m entra dentro!! es demasiado alta!

Pues vaya faena el no poder conectar a 220v, lo que puedes hacer es meter las cosas en la nevera de casa el dia de antes para que se enfrien y así tardara menos la nevera de la furgo en enfriarse.

Desertorx

Cita de: firewer en Julio 20, 2009, 08:36:53 am

Estuve dandole vueltas y vueltas y la verdad es q nose si puse el velcro despues de coger mi ultima fantita  .meparto asi q no se realmente si el velcro fallo o fue fallo mio!


El velcro,si es de los chinos...ta garantizao .meparto ...excusas... .panico
tambien se puede ayudar con unos bloques de esos helaos azules..yo lo hago cuando hay prisa.. .palmas

firewer


Lsuperleti  este finde probare con los blokes azules (acumuladores de frio) creo q se llaman, tengo 4 o 5 por casa :D y calculare a ver el tiempo que tarda desde 0 enc oger temperatura.
Ya contare a ver q tal.

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

Yes...acumuladores...en el ikea que todos tenemos debajo casa hay unas botellas de plastico con chupete tipo bote ciclista,son rectangulares como los acumuladores...yo los congelo,enfrian la nevera y luego al descongelarse es aguita fresca...pena que se joda la birra si la congelasssss .panico .panico .sombrero

victorh40

no estaría bien mandarles un correito a los de carrefour, alcampo, zanussi, etc etc diciéndoles que por qué no hacen algún modelo que tire de menos potencia en el arranque para poder ponerlo todos con nuestros inverters malillos? y la posible demanda que tendrían...

Giusebt

Cita de: victorh40 en Julio 22, 2009, 18:05:32 pm
no estaría bien mandarles un correito a los de carrefour, alcampo, zanussi, etc etc diciéndoles que por qué no hacen algún modelo que tire de menos potencia en el arranque para poder ponerlo todos con nuestros inverters malillos? y la posible demanda que tendrían...


Por pedir ,pues yo pediría una nevera de compresor a 12Vdc con una capacidad de unos 30 litros y bastante económica ,vamos ,menos de 250 euros , y si ya son 150  ,compro una hasta pa la furgo de la empresa  .meparto 
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

victorh40

eso ya es un producto nuevo y lleva un montón de gastos de desarrollo, pero igual hacer que consuma en el arranque un pelín menos es tan facil como cambiarle o ponerle un par de condensadores (no tengo ni idea de electrónica, pero seguro q se puede bajar ese chupetón inicial), a ellos no les cuesta nada, y tienen más público objetivo.

firewer

mas bien dirias que ai ke poner uno de estos:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5591

Tiene que aguantar muxos W y con un par de esos de electronica pekeñitos no haces nada.
De todas formas son de 12w y la nevera es de 220, asi que de poco servira si el inversor no aguanta grandes "picos" de potencia.
Si el inversor lo aguanta, para que poner el condensador?

Si el compresor es de 12, los danfos lleban un sistema para que no peguen ese xupeton inicial, nose como lo llaman ahora... arranque suave? lento?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

no,si lo de los condesadores de arranque y tal,ya lo llevan muchos frigos modernos...cukiyo sabra algo..de todas formas,que quereis por 100€...ah!..si,que sea gratix .meparto .meparto .palmas .palmas

wakavao

 Bueno esto se esta convirtiendo en rutina, pero nada como prometí aqui estoy para decir que mi nevera ha sobrevivido a otro fin de semana sin problemas, me voy a la cama que no siento las piernas  .durmiendo .durmiendo .durmiendo

rraxx

bueno , pues yo he recibido hoy el conversor que he comprado , es de onda pura de 600W y pico 1200W , mañana me voy unos dias por ahi , bajare la nevera para la furgo , espero que funcione , la nevera tiene un consumo de 60W pone , ya os contare.
saludos

elibony


CitarJe je, por lo que veo yo no soy el unico que pasa de gastarse un paston    en una nevera, alguien sabe de algun sistema de cierre para la puerta para que no se abra en las curvas   y no salgan las latas disparadas   yo la ato con una goma, pero quiero ponerle algun cierre que no sea muy feo.


yo tenía un problema parecido con los cajones de un mueble que monté en la furgo, que se me abrían cuando frenaba, aceleraba y demas.

la solución es barata, fácil y bastante estética:

en IKEA en la sección de niños venden unas cancelas para poner en los cajones y ventanas, para que los pequeños diablillos no revuelvan donde no deben. se trata de dos piezas que se pegan una al cajón (puerta) y la otra al mueble. la que va al mueble lleva una correa de plástico dentada que encaja en la parte que va pegada en la parte móvil. en mi caso tuve que doblar (con un poco de calor) esta correa para conseguir un ángulo de 90º.

cuesta 5 eurillos y vienen dos juegos, fabricado en dos tonos de gris. es ésto.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80108935

a ver si os sirve, a mi me ha resuelto el problema

wakavao

Cita de: elibony en Julio 27, 2009, 21:04:31 pm
yo tenía un problema parecido con los cajones de un mueble que monté en la furgo, que se me abrían cuando frenaba, aceleraba y demas.

la solución es barata, fácil y bastante estética:

en IKEA en la sección de niños venden unas cancelas para poner en los cajones y ventanas, para que los pequeños diablillos no revuelvan donde no deben. se trata de dos piezas que se pegan una al cajón (puerta) y la otra al mueble. la que va al mueble lleva una correa de plástico dentada que encaja en la parte que va pegada en la parte móvil. en mi caso tuve que doblar (con un poco de calor) esta correa para conseguir un ángulo de 90º.

cuesta 5 eurillos y vienen dos juegos, fabricado en dos tonos de gris. es ésto.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80108935

a ver si os sirve, a mi me ha resuelto el problema

Pues tiene buena pinta ese sistema de cierre, la proxima vez que pase cerca de un ikea entrare a ver si lo encuentro.

firewer

la mia tb a aguantado otros 4 dias.. y en una rampa de mas de un 15% de desnivel
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..