Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

juana

Forer@s. ¿Cómo estáis? yo desde el jueves por la noche estoy en la cama con un virus. Besos juana

Kenar

En la cama con Virus? Como se lo cuente al Barra...
Nosotros por La Rioja (alavesa), pero formal-formal

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hito

Cita de: juana en Enero 14, 2012, 14:46:26 pm
Forer@s. ¿Cómo estáis? yo desde el jueves por la noche estoy en la cama con un virus. Besos juana
.





La culpa del Barra.... :)Cuidate ..... .adios .adios .
                                       
                                                                                                                           

juana

Lo siento Kenar, el barra está de lo más contento por compartir el espacio, es un cabroncete cada vez que se acerca le muerde y mira que le digo-viritus que no le muerdas deja que te coja- pero no se fía y en estas estamos yo queriendo que lo coja y él que no se deja coger. Muy divertida están las cosas. Cosas que se cuecen en la Rioja, en la Rioja Alavesa no lo sé, pero en la Rioja, se celebra el martes San Antonio, patrón de los animales por eso el barra quiere coger al viritus( que son l@s que tienen el trabajo garantizado) y llevarlo a bendecir y buscarle una novia que este en el paro, que se le ha acabado la ayuda social que está dispuesta a trabajar en lo que le salga, como pasar el cepillo en cada misa para pagarle al cura que no declara a la hacienda que es de tod@s, hacer el puerta a puerta pidiendo la x en la declaración de la renta para financiar la Investigación. Pero ellos son muy listos, no se fían de nadie y así me lo dicen- y si la investigación esa sirva para matarnos- y yo le digo- ¡¡¡No, solo permitiremos que os muten- y ellos-guagua..., no queremos que nos muten, queremos seguir entre vosotr@s, haceros sufrir de dolores, que las empresas farmacéuticas fabriquen muchas cajas para vacunar de la gripe A, para que no las podáis usar y las tiréis a la basura para que contaminen el medio ambiente, ¡¡¡ somos muy listos .....otro día seguiré.  Besos juana
PD. El viritus no me ha atacado a la cabeza, ni me he caído de la cama, ni el barra se ha tirado del armario etc......"estoy con un virus".
 

Z4

Joder Juana, menuda chapada, de todas maneras no se como los virus, se atreven a atacarte.

No tienen ni idea con quien se meten. Venga recuperate, el cochino te espera en Covarrubias, si no se tuerce

las cosas esperamos haceros compañia .cubiertos

litri

 .ereselmejor .ereselmejor

juana esperamos verte pronto.     como esta el mundo!!! .rasta .rasta
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

diferente

Cita de: juana en Enero 14, 2012, 14:46:26 pm
Forer@s. ¿Cómo estáis? yo desde el jueves por la noche estoy en la cama con un virus. Besos juana



Juana que te mejores pronto, un abrazo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Mateos 3.0

 ORGANIZACION

Covarrubias 2012
Nosotros salimos el Viernes y tenemos que para un rato en Burgos a ver a mi tía, el que salga el viernes que nos diga para quedar por la tarde nocche.
Los que salgais el sábado por favor acordaros de Margarita y quedad con él.
Si alguien tiene walkis que nos deje unos para estar comunicados y de gratis.

Saludos

Nota: Por favor hacer acopio de almax, iboprofenos y demás compañeros de eventos gastronómicos

El año pasado la temperatura nocturna fué de más que fresquita así que arrejuntarse



COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

vitocamper

nosotros salimos el sabado, y al final desde logroño. que le dije al litri que saliamos de castañares.

litri

hola pues pa joder un poco hoy me he levantado creo que con un tal " virus " te suena juana! a ver como estoy pal finde  GGRRRRRR.... .confiebre

YA os dire...
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Kenar

La Juana se chivó de este tema los lombardos y nosotros seguramente nos apuntaremos, lo que pasa es que no creo que lleguemos antes de las dos y media o tres del sábado.

Supongo que la degustación se habrá hecho ya antes de esa hora  :'(.  Alguien puede decirme cómo son las previsiones horarias de la mañana, tarde, noche, domingo... no hace falta que se corte explicando las cosas, que a mí me encanta leer  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juana

Kenar Cía. Transmito información, la cata de la matanza la empiezan a repartir sobre las 13 h, por lo que parece para cuando lleguéis como que ha quedado todo limpio. El domingo se comerá la olla podrida, no se sabe todavía el restaurante. Las furgos se dejaran en una campa al lado del rio. Besos juana

juana

Litri, espero que sea más suave que este cabroncete, contenta y con antibiótico me tiene. Si mañana estoy mejor a Covarrubias que me voy a dejarlo. Besos os esperamos en la matanza.

Mateos 3.0

A ver lo de la olla podrida es lo que hicimos el año pasado que no tienes que ser este año si no se quiere.
Lo que hicimos fue matanza por la mañana, siestaca y/o paseos, por la noche a cenar donde la Begotxu y al día siguiente comer la olla podrida. Luego nos quedamos a disposicion de la mayoría
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

juana

Matea que dice el Z4 que mañana mejor estamos en el aparcamiento al lado del rio en Comarrubias. Besos juana