Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

diferente

Hola majetes luego nos vemos en el julio a las 8,30   .adios
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

batu

Cita de: Sven en Octubre 21, 2010, 15:30:04 pm
Me han invitado en la Merche a la presentación de las nuevas Viano / Vito...

Además tengo que estar a las 19:30 recojiendo al chaval y a los amigos del campo de futbol...


Yo tambien estoy invitado por dos veces, por la mercedes y por la que me toca.
Pues si vas a ir por alli estare, pero por la parte de fuera, llevare un forro polar amarillo cabron.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

Hostias, pues no me lo había planteado...

Yo creía que me habían invitado a la de Calahorra...

Voy a llamar a este capullo de amiguete a ver si es en Logroño o en Calahorra, o en los dos sitios...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

litri

como se escribe aqui que no me sale ??? ???
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

litri

ah vale
marta vas a ir tu ??? tengo un cacito que darte
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

bior

si, alli nos vemos ok?
;)
la verdad vale mas que el oro

canca

hola chicos, nosotros hoy no bajamos.

si a alguien le sobra un jarrito o alguna botella, que me lo diga. Me ha pedido mi hermano.
se me paso darle alli todo el pack
(la botella es lo de menos, vaya. ya se la preparare yo...jajajaja)

Lo unico si teneis algun jarrito

pasadlo bien.

besicos   :-*

bior

yo tengo titaaaa
amante, mañana te llamo
:-*
la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

Hermanos y hermanas teneis un privado

Paella
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

batu

SVEN, al final no te vi, ni conoci.
A quie a lardero vino gente de la mercedes de Calahorra.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

Na... si yo soy como el Patricio...

Lo digo, no lo digo...

Aparezco, no aparezco...

Al final, han seleccionado al hijo para un campeonato de Karate de combate y me llamaron del gimnasio para dar la autorización... cosa que no entiendo, porque el que reparte/cobra es él... que le pregunten a él.... :)

De hecho, él está autorizado, pero que sepáis que si alguien me quiere currar a mí, yo no lo autorizo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

sakris

por si alguno no lo ve en el hilo de la kdd riojana os lo pongo en el vuestro.

mesaje copiado y pegado aqui jejejejeeje

Opino igual, hacer las cuentas y activar la cuenta que este año no tiene que ver nada con el siguiente, aunque la mayoría seremos los mismos habrá gente diferente, y así ya tendremos el cuerpo preparado para el susto jejejejeejejeje
En serio sacar las cuentas y el que quiera unirse que se una, que habeis currao mucho como para poner pasta, ademas del curro que hemos visto, esta todo el curro que no se ve, como la preparacion, sacar mejores precios para que llege para todo, viajes en coche etc, todo ello lleva un curro y una organizacion bastante organizada, y por lo que haya que poner seguirá siendo un precio ridículo para lo que hemos comido y la bolsa de bienvenida que preparasteis.

bior

gracias mil, gracias mil, gracias mil,
el curro es desinteresado 100x100, lo hacemos de mil amores,
y la UNICA razón de poner lo de la pasta ha sido para que el año que viene que no os pegueis "susto" por la diferencia.
gracias a todos, sois un amor
:-*
la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

Hola familia

No es por nada, pero debiamos ir pensando en el puente que se nos avecena .palmas .panico .palmas .panico

Las opciones eran IRATY o LEON

La jugada seria salir el viernes por la tarde cuando a todos nos cuadre, o a la mayoria.

Bueno a usar la democracia

Mateos....LEON

Yo queria ir a irati, pero la jefa dice que a Leon, y sin rechistar a Leon
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570