[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] Playa Macenas. Mojácar [FOTOS]

Iniciado por kabern0, Junio 15, 2009, 06:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Cita de: eneko en Junio 18, 2009, 08:05:10 am
dile a tu marido que se ponga anda... que quiero ver si va a llevar las bombonas a la kdda de minis de este finde.... más que nada por la panda viejales con los que vais XDD vaya que se ahogue alguno con los 45mil quinientos grados a la sombra que hace aquí....

BOMBONASS de q?? de Gas?

nene si el buceo es media hora y pa´riba a ve si no vas a aguntar media hora sin fumal

wernermolders

Veo, mi querido padawan kabern0, que la teórica de buceo hizo mella en tí... de lo cual me congratulo!! JAJAJAA!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ermigué

Cita de: wernermolders en Junio 18, 2009, 17:53:00 pm
Veo, mi querido padawan kabern0, que la teórica de buceo hizo mella en tí... de lo cual me congratulo!! JAJAJAA!

.meparto .meparto .meparto

p.d. eneko a ver si lo vas dejando .botapeta

Mariola

Cita de: hellena en Junio 18, 2009, 06:00:46 am
y mira que decias que no repetias eh??? jejeje .loco1

Ya sabía yo que conforme pasase el tiempo se me iba a olvidar. Esto es un reto que tengo que superar. ¡¡¡Pongo a Tritón por testigo, que el fondo del mar no podrá conmigo!!!
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

wernermolders

CitarPongo a Tritón por testigo, que el fondo del mar no podrá conmigo

Mariola, me abrumas con tu potencial poético...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

gerar

Compañeros si que le sabeis sacar probecho a una quedada .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

muy buenas fotos y un video de 20.000 leguas de viaje submarino  .meparto

saludos a todos
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

topero

Cita de: TRUMAM en Junio 17, 2009, 03:28:08 am
Buff, o la cámara está mal equilibrada o tengo que perder unos kilos. Menuda silueta tengo  ;D

Trumam, te lo iba a decir yo.... pero ya ke lo dices tu.... me lo ahorro........juasjuasjuas!!!
A la proxima de buceo me apunto!!! ke kería empezar YA la temporada de buceo, pero con el pié roto no he podidooooo.
Otra cosa, a ver si te dejas ver el pelo, no???? Además, veo ke ya has puesto tu toldo, y el mio lo tengo todavia en el pasillo de mi casa..... necesito ayudaaaaaa!!!!
Ale, hasta mas ver.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: Mariola en Junio 18, 2009, 05:02:21 am
Hellena, nosotros tenemos 3 semanas de vacaciones en julio. ¿cuándo lo vais a hacer? Tal vez nos animemos si coinciden fechas. Es que en grupo es más divertido y el miedo entre amigos es menos miedo.

Si vais a hacer el curso me apunto ese finde y me hago unas inmersiones con vosotros.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

saltabaches

Que pasada de fotos, y que fresquito con el calor que hace por los madriles

Saludos
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Mariola

Entonces hacemos kdd pegatoldos y luego unas  inmersiones. ¡Qué lanzada estoy! Luego no me atreveré a la hora de la verdad. Si no, me quedo en la orilla vigilando y gritando: nene, ven acapaca, que te "ajogas",
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

topero

Faisan

Buenas gentes de mar!  .meparto
Ayer llegamos a casa despues de unas duras vacaciones (jeje) y no he leído todos los post ni visto todas las fotos, pero sí quería decir algo: la próxima kdd-buceo seguro que vamos con el curso hecho. Vaya experiencia más buena!!! Nos volvimos encantados! Y, la compañía como era de esperar, inmejorable.
Nos alegramos muchísimo de volver a ver al Warner y Kabern0's (a ver si no pasa tanto tiempo). Y encima hemos conocido gente estupenda! Anda que no me reí ese finde! Sobre todo la noche del sábado. Eso sí, yo no pruebo otra cerveza que no sea de Colonia  .nono
En definitiva, que un placer conoceros y si montáis otra y podemos ir, seguro que nos apuntamos.
Tengo unas cuantas fotos pero tardaré unos días hasta que me asiente en casa de nuevo así que os toca esperar  .loco1

Salu2

kabern0

.lengua2 .fotografo .fotografo

nene nosotros tammien nos alegramos de haberos visto y a esperemos vernos pronto a las malas en sierra nevada!!!!!  .palmas

wernermolders

¿Sierra Nevada? No te referirás a cierta promesa hecha en un momento de enajenación mental, ¿no? Porque mira que hay que ser tonto para apostarse algo con alguien a quien apodan "kamikaze"! JAJAJAJA!

Faisan

Cita de: wernermolders en Julio 02, 2009, 08:25:56 am
¿Sierra Nevada? No te referirás a cierta promesa hecha en un momento de enajenación mental, ¿no? Porque mira que hay que ser tonto para apostarse algo con alguien a quien apodan "kamikaze"! JAJAJAJA!

La k te espera este invierno, tú no sabes lo que has hecho  .meparto
Bueno, que estoy vago así que os pongo un par de fotos y el resto las podeis ver AQUÍ (Pinchando donde pone "AQUÍ"  .meparto )

La'fizina de Ermigué  .meparto

Angelito....

Salu2