Junio 05, 2024, 15:46:30 pm


CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

T3Power

Cita de: eneko en Octubre 06, 2009, 18:31:57 pm
no te ha llegado el tuyo powel? deja de pedir coño que estás todo el día pidiendo!!! .meparto

Te parece poco regalo sacar tu cazoleta en un calendario?


Mucha cazoleta, pero es la segunda vez que sale en el calendario  .lengua2

Lo del premio lo digo para ir pidiendo los dias para el viaje ese que ibais a dar.  .baba
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

popeta

Yo creo que aunque se diga que se haga otro tipo de foto, votaran las mas bonitas por asi decirlo,a mi me han salido 2 fotos ganadoras y son fotos que ya tenia de otros años,las mande y mira, tenia en mente otro rollo que seguro que no hubieran ganado ni de coña aunque a mi me gusten mas.

pd. doble regalito mmm! viaje donde?

eudaldJ5

Cita de: popeta en Octubre 06, 2009, 22:05:50 pm
Yo creo que aunque se diga que se haga otro tipo de foto, votaran las mas bonitas por asi decirlo,a mi me han salido 2 fotos ganadoras y son fotos que ya tenia de otros años,las mande y mira, tenia en mente otro rollo que seguro que no hubieran ganado ni de coña aunque a mi me gusten mas.

pd. doble regalito mmm! viaje donde?


Yo ya sabia que no iba a ganar, porque intente hacer fotos distintas, sin ser muy buen fotógrafo.. pero a mi me gustaba mas de esa manera. Pero con categorías, temáticas, etc.. seguramente a lo mejor hubiera tenido alguna posibilidad de ganar, no?? o me hubieras ganado tu con las otras fotos que tenias en mente...Aunque mi intención no es ganar. Mi intención, o mi deseo es sentirme representado en el calendario, y que el calendario represente a la mayoría de la gente que utiliza el foro.

A mi lo que me sabría mal, es que la gente que ha intentado hacer algo diferente viendo que para ganar hay que hacer una foto típica y bonita. Se desanimara y no mandara ese tipo de fotos el año que viene, que ha mi me han gustado mucho. Y con la propuesta temática, seguramente tendrían mas opciones de ganar.

Felicidades por el doblete!!!

pinocchio662000

¿hay alguna posibilidad de que se admita esa foto que es, segun mi opinion, camper total?

fue una decepcion no verla entre las mas votadas... :'(



...y que bonita colgada en el mes de marzo...cuando ya entran las ganas de salir y disfrutar del aire...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

Carlos VW

Está claro que, para gustos, los colores.
Pero no deja de sorprenderme el resultado de las votaciones. Y esta opinión no es la primera vez que la leo en este hilo.
Pero bueno, es lo que hay...
La verdad, el calendario del 2009 me pareció más bonito. A lo mejor es que me tengo que acostumbrar a las fotos nuevas...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

SANDRAT3

Octubre 06, 2009, 22:36:35 pm #230 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 22:39:11 pm por SANDRAT3
.......................Como salen las  .fotografo ganadoras? Pues supongo que depende de los criterios de cada persona (originalidad de la fotografía, contenido i cualidad de la foto, sus valores creativos, su relación con el tema.........

Para el calendario 2011 mi propuesta es .gafas que no se admitieran fotomontajes o aquellas fotografías retocadas digitalmente cuyo mensaje e imagen original haya sido modificado mediante éste. Si bien serian admitidas aquellas fotografías con retoques de brillo, tono, contraste, etc...usados para mejorar la calidad de la fotografía.

.................jo, por ejemplo voté las fotos que relatan algún hexo o momento de nuestra experiencia con la furgo, convertir escenas de cada día en fotos impresionantes, captar el movimiento, la gente......... a veces impresiona lo fresco i espontáneo que puede llegar a ser un momento de nuestra vida en la furgo.

Gracias a las personas que les gustó mi  foto.
;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

miguel.ovd

Enhorabuena a los premiados ante todo...
La verdad que en cuanto al debate de la temática fotos no lo tengo claro, mi yo furgonetero se da de hostias con mi yo diseñador gráfico.........

Lo que me jode es que haya salido la del pogüel... joer pa un día que hace sol por ahí arriba  .meparto

SANDRAT3

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 06, 2009, 22:17:28 pm
porque intente hacer fotos distintas, sin ser muy buen fotógrafo.. pero a mi me gustaba mas de esa manera.


.bien
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

T3Power

Cita de: miguel.ovd en Octubre 06, 2009, 22:38:28 pm
Enhorabuena a los premiados ante todo...
La verdad que en cuanto al debate de la temática fotos no lo tengo claro, mi yo furgonetero se da de hostias con mi yo diseñador gráfico.........

Lo que me jode es que haya salido la del pogüel... joer pa un día que hace sol por ahí arriba  .meparto


Cabrón... si lo sé no voto la tuya  ;D

Yo envíe dos y la que menos me gustaba fué la mas votada...  .loco2

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: pinocchio662000 en Octubre 06, 2009, 22:25:06 pm
¿hay alguna posibilidad de que se admita esa foto que es, segun mi opinion, camper total?

fue una decepcion no verla entre las mas votadas... :'(



...y que bonita colgada en el mes de marzo...cuando ya entran las ganas de salir y disfrutar del aire...


Joer era lo que faltaba ahora... despues de haberlas pasado putas para elegir 10 fotos de 409 aceptar peticiones personales .panico
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pinocchio662000

Cita de: T3Power en Octubre 06, 2009, 22:59:10 pm
Joer era lo que faltaba ahora... despues de haberlas pasado putas para elegir 10 fotos de 409 aceptar peticiones personales .panico



jejejejejejejeje .lengua2
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

Ovitxu

Felicidades ,de corazon a l@s ganador@s !!!
Yo envie tres,y han obtenido 1 voto cada una, (je,je ! )
gracias a l@s k las votasteis.
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

intaunte

yo también veo bien lo de varias categorías y que cada uno participe en la que quiera o en todas. Seguro que el calendario gana en diversidad, que es de lo que se trata, no? porque para calendarios de paisajes ya hay otros...

Otra cosa, creo que se comentó que se podrían descargar las fotos participantes, es posible? cuándo? de dónde?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

T3Power

Cita de: intaunte en Octubre 06, 2009, 23:49:44 pm
Otra cosa, creo que se comentó que se podrían descargar las fotos participantes, es posible? cuándo? de dónde?


Yo tambien quiero... hay una de una T4 gris mirando a un "mar embravecido" que me mola un montón.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eudaldJ5

Cita de: pinocchio662000 en Octubre 06, 2009, 22:25:06 pm
¿hay alguna posibilidad de que se admita esa foto que es, segun mi opinion, camper total?

fue una decepcion no verla entre las mas votadas... :'(



...y que bonita colgada en el mes de marzo...cuando ya entran las ganas de salir y disfrutar del aire...


Joder no pensaba a nadie le pudiera gustar tanto!!! Gracias por la parte que me toca. A ver si hay suerte y el año que viene pueden estar dentro el calendario fotos de este estilo o algunas otras como la de la chica sentada al lado de la furgo, o de uno que estaba estirado antes de levantarse y se observa una vista magnifica, etc... 

Yo también me apunto a poder descargarlas.