Junio 05, 2024, 23:32:32 pm


CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Yo lo he intentando por todos los medios el obtener un resultado distinto al que ha habido, con menos furgos y cielos. Otras fotos muy buenas que plasmaban la esencia de lo que es nuestra afición se han quedado prácticamente sin votos, cosa que me ha sorprendido bastante, algunas yo las daba como muy favoritas, pero bueno, es lo que tiene, que han ganado las que más han gustado a la gente con un sistema democrático de votación y no tiene vuelta de hoja.

Advierto, para el año que viene organizamos una pre-selección o hacemos 2 rondas o algo que se nos ocurra porque es una locura el elegir 10-15 fotos entre 400 .loco2

eudaldJ5

Cita de: Manolín en Octubre 06, 2009, 04:17:50 am
Advierto, para el año que viene organizamos una pre-selección o hacemos 2 rondas o algo que se nos ocurra porque es una locura el elegir 10-15 fotos entre 400 .loco2


Se me ha ocurrido una propuesta, se podrían crear 4 categorías de tipo de foto. Así no habrían tantas fotos parecidas. Por ejemplo (esencia camper, la mas bonita, lugar insólito, compañerismo, etc. ) es un decir, pero seria una buena opción para conseguir mas diversidad de tipo fotos. Que a mi también me ha sorprendido el resultado, algunas que vote y pensaba con posibilidades tienen pocos votos. Supongo porque yo no miraba la mas bonita, sino que miraba la que me transmitiera mas espíritu camper. Y supongo que la mayoría de usuarios han votado con otro punto de vista.
Por eso pienso que seria bueno, así, en cada temática el punto de vista estaría mas claro. Así también la gente podría escoger en que temática quiere participar.

Se que aun es mas faena 4 votaciones distinatas...... nose es mi propuesta así a bote pronto.

que os parece???

montesremotedev

Pues a mi me gusta bastante esa propuesta eudal...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

abollao

Octubre 06, 2009, 06:19:55 am #213 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 06:38:47 am por abollao
Cita de: eudaldJ5 en Octubre 06, 2009, 05:18:33 am
se podrían crear 4 categorías de tipo de foto. Así no habrían tantas fotos parecidas. Por ejemplo (esencia camper, la mas bonita, lugar insólito, compañerismo, etc. ) es un decir, pero seria una buena opción para conseguir mas diversidad de tipo fotos.
Así también la gente podría escoger en que temática quiere participar.

Se que aun es mas faena 4 votaciones distinatas...... nose es mi propuesta así a bote pronto.

que os parece???

Parece una buena idea, ademas así se podria abrir un poco el espectro y no votariamos solo a lo bonito o trabajado, sino que tambien nos veriamos obligados a votar al espiritu o estilo o como querais llamarlo.

Enhorabuena a los ganadores  .palmas

Por cierto estoy muy muy muy   .yupiii  porque tengo dos votos y se que yo no he sido  .malabares
Quien/es haya/n sido tiene/n mi amor incondicional y   .brinda  una cerveza bien fria (o 2)


Joer acabo de ver que tengo otra foto votada estoy tan contento.... (8 birras más a la fresquera)

Trencalòs

Si, yo la propuesta de EudaldJ5 también la encuentro muy acertada. Sería una buena solución para ganar variedad en las fotos ganadoras. Además quizá se rompa el mito que para ser una buena foto tiene que haber "un atardecer pastelero con una furgo clásica al lado" ..... Que, ojo!, quizás también esté bién!

A mi también me ha pasado lo que a muchos, supongo. Voté las fotos con dos prioridades: en primer lugar que reflejara el espíritu cámper y en segundo lugar valoré la calidad fotográfica .... y la verdad es que muchas de las que voté se han quedado atrás, atrás, atrás, ......

Almenos disfrutamos haciendo las fotos, valorandolas y seleccionándolas, .... había verdaderas obras maestras.

Felicidades a los ganadores!

;)

T3Power

Por cierto... ¿ya estan decididos los premios para los ganadores?  .malabares .sombrero
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

no te ha llegado el tuyo powel? deja de pedir coño que estás todo el día pidiendo!!! .meparto

Te parece poco regalo sacar tu cazoleta en un calendario?

abollao

Cita de: T3Power en Octubre 06, 2009, 16:02:57 pm
Por cierto... ¿ya estan decididos los premios para los ganadores?

Mi propuesta es que nos paguen una cena a los os que hemos votado  .meparto .meparto
Los moderadores podrían hacer un sondeo... .bien

ENANO

je je je es sabido k no soy muy bueno con el ordenador pero,  alguien puede decirme donde puedo ver el resultado de las botaciones.... :-[


:Dgracias




Pon tu grano de arena.

abollao

Cita de: ENANO en Octubre 06, 2009, 19:22:25 pm
je je je es sabido k no soy muy bueno con el ordenador pero,  alguien puede decirme donde puedo ver el resultado de las botaciones.... :-[


:Dgracias


Aquí enano

:-\
Cita de: Manolín en Octubre 05, 2009, 20:19:10 pm
Podeis ver el resultado de las votaciones aquí:
http://www.furgovw.org/calendario/index.php?resultado

origuli

pues yo creo que lo de las categorias seria "manipular" la votación...
usea:

hay un concurso
hay unas normas de presentación
la gente presenta lo que quiere
la gente vota lo que quiere
se decide lo que la gente (por mayoria) ha votado

si algunos piensan que faltan mas del rollo "vivencias camper" alomejor hay otros que piensan que tener a 4 subidos en una furgo durante un mes colgado de una pared no es ninguna cosa que guste...
supongo que a esto se le llama libertad...tu presenta que TODOS/AS votaremos y saldra lo que la mayoria quiera...

se dijo y redijo que estaria bien que no solo fuera de atardeceres "pasteleros" (pero que hacen caer la baba...) pero si la gente sigue presentando estas, sera pk les gustan, y si les gustan, pues se votan, y si se votan pues estan en el calendario...

por mi parte prefiero tener un atardecer (por muy pastelero que sea) que no la foto de un motor roto, o de una furgo en el taller, o de una kdd... o prefiero el simbolo de VW congelado con una forma supercuriosa, que otras cosas.... supongo que ahi esta la LIBERTAD de ELECCION (que no de eReccion...jejeje...)

bueno esto es lo que yo pienso....

y si...yo voté algunas que no saldran en el calendario....pero esto es lo que hay, es la decision del grupo y creo que hay que acatarla...


pero lo de hacer dos rondas si que me parece una idea estupenda....pk 10 entre 405 fué una  .loco2 !!!!

salut

y a seguir asi...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENANO

gracias!!!!!!



;D


je je alguien me a botado y no he sido yo y ademas son 5.



sobre la propuesta del año k viene... habeis pensado k el encargado ba a tener el triple trabajo, seleccionando las fotos donde le corresponda.


y como opinon de las fotos de este año, me han gustado pero, solo hay 5 k yo bote, ya ke soy un incondicional de la fotografia tradicional y no bote nada retocado.


:D



Pon tu grano de arena.

eneko

A ver si activas el corrector ortográfico ENANO!!!! que eso de "botar" es de boing boing.. lo de elegir algo es "votar"...
Te voy a perseguir y cuando vea que estás desconectado te lo voy a activar en tu perfil!!


ENANO

hola guapo!!!



ya sabes k lo ago por joder ja ja ja ja



.lengua2


Pon tu grano de arena.

eudaldJ5

Cita de: ENANO en Octubre 06, 2009, 19:45:29 pm
sobre la propuesta del año k viene... habeis pensado k el encargado ba a tener el triple trabajo, seleccionando las fotos donde le corresponda.



Ya he dicho que si que tendrá mas faena, pero que ningún moderador tiene que seleccionar o decidir en que categoría la presenta, el usuario que envia las foto dice a cual de la categoría quiere participar.  Aunque implica mas faena, eso seguro.

Cita de: origuli en Octubre 06, 2009, 19:41:49 pm
pues yo creo que lo de las categorias seria "manipular" la votación...
usea:

hay un concurso
hay unas normas de presentación
la gente presenta lo que quiere
la gente vota lo que quiere
se decide lo que la gente (por mayoria) ha votado


si algunos piensan que faltan mas del rollo "vivencias camper" alomejor hay otros que piensan que tener a 4 subidos en una furgo durante un mes colgado de una pared no es ninguna cosa que guste...
supongo que a esto se le llama libertad...tu presenta que TODOS/AS votaremos y saldra lo que la mayoria quiera...


No es manipular, es asegurarse que a todo el mundo le gustara el calendario, por lo menos tendrá diversidad. si algunos meses te gustara mas otros menos. Pero representara mas a todo el colectivo.
Yo el año pasado no lo compre porque me parecía todo el calendario de la misma temática. Y creo que es una fuente de ingresos para el foro, y seria bueno complacer a todo el mundo, así se comprarían mas calendarios y todo el mundo contento. No es manipular, porque se seguirán haciendo unas votaciones. Hay concursos de fotografía mundiales, que también los dividen en categorías.


Cita de: origuli en Octubre 06, 2009, 19:41:49 pm

y si...yo voté algunas que no saldran en el calendario....pero esto es lo que hay, es la decision del grupo y creo que hay que acatarla...



Nadie dice que porque la ha votado tiene que salir, simplemente te sorprende de que algunas fotos guapisimas que no han obtenido muchos votos y otras que estaban muy bien buscadas o pensabas que estarian y tampoco han tenido votos.
La decisión se acata, siempre que este contemplada en las bases del concurso, por eso si se cambian las bases se puede conseguir otro tipo de resultado. que igualmente acatara todo el mundo. no??


bueno ya no meto mas el rollo, ya he propuesto mi idea, i a qui quien tiene que decidir es la organización, ya que es la que decide que tipo de calendario le gustaría crear, que para algo se meten todo el curro!!!

Saludos


pd: a ver si nos vemos las caras...Guli guli  .lengua2