Septiembre 22, 2025, 14:17:29 pm

mesa corredera

Iniciado por piscolabis, Junio 15, 2009, 04:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

piscolabis

Hola!alguien tiene mesa corredera?(consiste en un tubo redondo metálico con soportes en los extremos para fijar en pared. Permite fijar el tablero de mesa y desplazarlo lateralmente)
Desearia saber el espacio que deja para la pata plegable, ya que he visto unas de 5,5 cm plegadas y otras de 8.

dylanbcn

yo la tengo y aunque no se el grosor q deja para la pata plegablete diria que quizas menos de 5 cms,aunque tambien te digo que si suplementas los soportes de la barra corredera tu mismo puedes darle el espacio que necesites para montar cualquier medida de pata..espero haberte ayudado..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

piscolabis

Gracias Dylan! ya habia pensado en eso pero queria saber el grosor

Buffer

Las barras normalmente no dejan espacio cuando la mesa está hacia abajo, es decir, si anclas la barra a ras y tienes la mesa en vertical, no te queda espacio para la pata.
Una de dos, o haces un agujero para la pata en el panel o, como te comenta dylanbcn, pones algo entre el panel y la barra.
Pero todo depende de cómo lo quieras poner, yo llevo una barra en cada lateral de la furgo y la mesa la pongo bajo el asiento cama...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

piscolabis

Sabeis la longitud y diametro de la barra?

Inuk

Cita de: piscolabis en Junio 16, 2009, 05:28:55 am
Sabeis la longitud y diametro de la barra?

La que nosotros pusimos mide 89 cm de largo la barra y aproxidamente (no tengo "pie de rey") 14 mm de diametro.

Tienes algunas informaciónes, opciones y fotos en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28790.0

Salud.