duda tracción delantera-trasera en Ford Transit

Iniciado por natxo10, Junio 14, 2009, 09:33:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natxo10

Hola a todo el foro:
Alguien me puede aclarar si la Ford Transit desde el 2002-2008 es tracción trasera o delantera?Muchisimas gracias espero vuestra sabias respuestas.

Buffer

Me suena que había la opción de elegir los dos modelos...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

natxo10

Gracias Buffer,yo habia oido lo mismo,pero nadie me lo sabe confirmar,me interesa saberlo por que estoy buscando una furgo gran volumen,para camperizar y no quiero que sea con traccion trasera,espero más respuestas.

furgoraider

Efectivamente se puede elegir, pero la gran mayoria de las que se ven de transporte son de propulsion (t. trasera) en cambio las nuggets i big-nuggets son de traccion (delantera).



Raúl del Moral Vico

Cita de: furgoraider en Junio 16, 2009, 01:33:59 am
Efectivamente se puede elegir, pero la gran mayoria de las que se ven de transporte son de propulsion (t. trasera) en cambio las nuggets i big-nuggets son de traccion (delantera).




Totalmente correcto, tú eliges que tracción quieres...pero depende del motor, en algunos motores te dicen que sólo delantera


rodry

si puedes elegir,para carga trasera y para ocio delantera.
si tienes oportunidad te acosejo delantera, si es para ocio,la tt es en mojado etc un poco,
delicada.

salu2
sin furgo

natxo10

Muchísimas gracias a todos chicos:
Ya me quedò claro el tema,osea que buscaré una tracc delantera ,muchisimas gracias cuando compre,ya la presentaré en sociedad.

Un saludo.

Percheron

Yo tengo una transit corta y baja del 2005 y es delantera.

A ver si la presento en sociedad también.....

Un saludo