[ASTURIAS] [3|4|5|JUL|09] Playa de Xagó.

Iniciado por ASTURCAMPER, Junio 13, 2009, 09:46:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

scorpiomurcia

Asturiaaaaaasss   allá vamos!!!!!   .panico    .palmas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

PARDE

Venga Scorpio,  ya hable contigo por tlf, y se que tas de camino ya, que suerte. Cuidado por las carreteras y os vemos Mañana Gente !!!.

Guardame un cacho de torilla Deltaflus, que voy sin la parienta el Viernes.

Oder

Nosotros no podriamos ir hasta el sabado, podriamos apuntarnos?? Un saludo

pierluilli

bueno pues ya esta en marcha la furgo
llegaremos el sabado por la tarde si todo sale bien estaremos como a las 6 de la tarde
decirme como hacemos lo del ingreso o lo pagamos el sabado somos dos adultos y dos niños de 11 y 12 años
un saludo

PARDE

Ok Pierluilli, no hay problema, e apunto. Te mando un privado. Dime que quieres para los adultos, inscripción A o B ??

Los niños no pagan.

PARDE

Os comunico que me acaban de llamar de Informativos TPA para salir el sábado al medio día y la noche con un reportaje que nos harán el sabado por la mañana reinvindicando un poco lo de la pernocta.

ba_cuco

Le di una patada en los wuebos alas obligaciones laborales y........me presento en XAGO de Rondon, la pasta en mano, si me cobran y ..... sino de gorraaaaa  ;D , a delta, torti, a Astur, sidra,  en el chigre entro disfrazao, y ya tá, sin pagar una perra, jajajajajaja, y tengo la posibilidad de salir en la tele, joder que choyooooo.
Sobre las 9:00 estaremos por hay, espero que por lo del dinero, no problema  .loco1 Saludossss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

XulDe

Wenas, seria bonito poner en el listado de inscritos de donde viene cada uno. Hay gente q viene de fuera y eso da prestigio a una KDDA ademas siempre gusta conocer a gente de fuera. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

ba_cuco

Bueno que por eso que no quede, Yo soy de aqui, con Fala propia, http://roble.pntic.mec.es/~jrodri14/page2.html
Gijon es como mi casa, de hecho tengo un chiringo pa dormir, y vivo en Benavente, (por poco tiempo, ya) asuntos de curre,  ;D Y tengo en el corazón tres amores, Ludí, donde nací y Asturias, ha, y una pasionnnnnn, SPORTINGGGGG......Joder cuanto me hace sufrirrrrrr  .panico nos vemos en XAGO,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ASTURCAMPER

Abandonamos los ordenadores, nos vamos a preparar las cosas. Si alguien necesita alguna aclaración os dejo teléfonos de contacto:

Parde:  692 66 90 36  /  984 100 876
Borjita: 609 09 94 57

Desertorx

Cita de: XulDe en Julio 03, 2009, 20:03:22 pm
Wenas, seria bonito poner en el listado de inscritos de donde viene cada uno. Hay gente q viene de fuera y eso da prestigio a una KDDA ademas siempre gusta conocer a gente de fuera. Saludos.

Esta vez es tarde...para otra vez se hace fijo.. ;D