[ASTURIAS] [3|4|5|JUL|09] Playa de Xagó.

Iniciado por ASTURCAMPER, Junio 13, 2009, 09:46:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ASTURCAMPER

Homemarin, Dime el nombre de el otro chico o chica que va para apuntarlo a la lista ok ?

Se pondra Yuyuya en contacto contigo para la inscripción ok ?

furgometal

podeis decirme hasta q dia tengo para pagar, es q no se si podre ir todos los dias y es para apuntarme a una opcion u a otra.

gracias

crispi

Hola, ¿los precios son por persona ó por furgo?¿los niños pagan lo mismo?Yo soy del foro, pero lo de "socia", no sé a qué os referis. ???
Iriamos 2 adultos y dos niños de 4 y 9 años.
Saludos ;)

PARDE

Furgometa lo que debemos de saber es por lo menos lo de la Cena antes del 29 para reservar. Pagar cuando quieras.

Crispi, lo de socios, seria Socios de Asturcamper. Los niños no pagan.

furgometal

Cita de: PARDE en Junio 26, 2009, 19:49:32 pm
Furgometa lo que debemos de saber es por lo menos lo de la Cena antes del 29 para reservar. Pagar cuando quieras.

Crispi, lo de socios, seria Socios de Asturcamper. Los niños no pagan.

la cena se seguro que voy, pq aunque no me pueda quedar mas, me quiero acercar a veros y cenar con vosotros

PARDE

crispi

¿Cómo hay que hacerse socio de Asturcamper?

crispi

¿la cena Espicha, de que va? esque hay un amigo que se apunta pero es vegetariano.
Muchas gracias :P

ASTURCAMPER

Hola Crispi, la Cena consistirá en pinchoteo, es decir, Tortilla, croquetas,embutido Huevos cocido, etc. ... y mucha mucha Sidra.

Crispi, para ser socio, debes de cubrir este formulario y pagar la cuota anual.

http://www.asturcamper.es/socio.htm

jorgeastur

Hola, soy nuevo enesto y desaria apuntarme a la quedada, dame alguna instruccion a seguir graciess

ASTURCAMPER

Hola Jorge, simplemente, mirar el primer mensaje, y decidete sobre la inscripción A o la B, y luego si quieres apuntarte al cursillo de Surf.

Ponlo aquí , y te apunto a la lista. Luego Yuyuya te enviará un privado con las indicaciones del pago.

Muchas Gracias.

Alex

Señores una pena pero no podré ir a la Kdd, me pillais en las vacaciones por Tarifa y Tanger.

Un saludo a todos y pasarlo muy bien.

Puxa Asturcamper!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

XulDe

Wenas, apuntarme. Al final Criss ira a dormir el viernes, curra el sabado y domingo  :(. nos vemos alli, un saludo.

Xulde---------------------NO-----------------------------B
4 FRIKIPUNTOs

Borjita m3

Viendo la cantidad de gente que ya hay apuntada, necesitamos que los ingresos se hagan como fecha tope el martes día 1/06/09.

Si alguien no tiene claro lo del surf no importa, se puede pagar en mano en la kdd. Hacéis el ingreso del tipo de inscripción correspondiente y listo.

Muchas gracias a todos y nos vemos en Xago

castropol

buenas señores, dos mas que nos apuntamos, me apunto aquí porque no puedo entrar en asturcamper no se por qué, asi que...ah otra duda, vi la pregunta pero no la respuesta, es sobre lo de la inscripción. Somos 2, la inscriscion es por persona ¿verdad? si no es así ya me direis.

Castropol....................no....................B
Carlotina.....................no....................B