[ASTURIAS] [3|4|5|JUL|09] Playa de Xagó.

Iniciado por ASTURCAMPER, Junio 13, 2009, 09:46:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Me estaba ARRONCHANDO hasta ultima hora a ver si se me arreglaba poder ir a la kdd... pero de esta va a ser que no...

La montaña y ciertas actividades con unos amigos que vienen ese fin de semana hacen que no pueda hacercarme a Xagó a esa voragine de alcohool y desenfreno ASTURCAMPERO que se avecina...

Intentare estar en la de Grao para que no me pongais falta y me vacileis con esas nuevas camisetas de ASTURCAMPER.

Un saludina todos... estare atento por si acaso cambiase mi situacion la semana proxima...

PD: en realidad es que Monse no me deja ir, que dice que con vosotros me pierdo... que luego nos para la GC como el Sabado en la Isla...   .meparto

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

deltaflus

Vero y Deltaflus, confirmados ... ;D me llego el mp.
Gracias. Esperando q llegue la KDD  .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

PARDE

Jsjjajajajaj Juan si ultimamente la que se pierde en las fiestas nocturnas en Montse. jajaja.

Ok Deltaflus, a ver si llega pronto, y dura mucho, jejeje.

homywind

Que pena que me pille tan lejos tiene muy  buena pinta el tema y con surf   .baba .baba

yo para el 16 estare en asturias en muros de nalon

una pregunta cae muy lejos de muros la playa donde vais?? estoy buscando una escuela de surf para este verano y ahi tiene muy buena pinta.

gracias por todo

scorpiomurcia

Cita de: homywind en Junio 26, 2009, 02:26:27 am
Que pena que me pille tan lejos tiene muy  buena pinta el tema y con surf   .baba .baba

yo para el 16 estare en asturias en muros de nalon

una pregunta cae muy lejos de muros la playa donde vais?? estoy buscando una escuela de surf para este verano y ahi tiene muy buena pinta.

gracias por todo

Muy lejos???  .lengua2 yo iré desde Murcia, como un campeón   8)

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

homywind

desde barcelona pero el problema no es ese el problema es que yo el 16 estoy ahi y como que en dos semanas ir y volver como que no jejejeje

multivator

Cita de: homywind en Junio 26, 2009, 02:26:27 am

gracias por todo

tienes unos 20 kmts como mucho

satelit4

hola amigos un saludo a todos, solo queria confirmar mi asistencia y la de mi t4 si hay sitio para un novato en esto de las kkdas.Creo que basta con este msj.Buena ruta a todos... 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

cicuta

nos apuntamos je,je          surf              museos

cicuta.............................si..................si
beni................................si..................si
lolita...............................no.................no(es la perrita)
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

ASTURCAMPER

jga0808 Te apunto al cursillo de Surf ?? enga animate !!!  Que inscripción te pongo A o B ??

Gracias !!

homemarin

bueno nos hemos decidido ha ir si fuera posible, seriamos una kangoo y una t3 recien comprada a una forera de renteria.
nos apuntamos a museos y fieston
home-marin sal da cova y comeme a min.

deltaflus

Joerrrr! Cicuta y Beni! q buena si venis a la kdd ..hacia tiempo q no se os ve el pelo.. ;D
Alguna botella de sidra cae de extra.. .borrachos
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

satelit4

gracias amigos, menuda pinta tiene esto ,vaya la que estáis organizando,mucho animo ,y adelante.El tema del surf de momento no me animo pero las visitas y demás si ,creo que es la acción B 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

luisvwT2

venga animarse los indecisos, aparte del megaprograma, con excursiones, rutas culturales, fiesta, surf, sidra y un sinfin de actividades, el sabado tarde:
*imagen borrada por el servidor remoto

PARDE

Ahí Luis, vamos a petar el Aforo del bar, ya veras. Lo tenemos puesto en el programa de actividades para que vaya quien quiera. Yo ire por supuesto.

Ok Homemarin, te apunto !!