Noviembre 16, 2025, 07:14:33 am

¿Bateria agm en malaga?

Iniciado por espumita, Junio 13, 2009, 03:31:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

Junio 13, 2009, 03:31:07 am Ultima modificación: Junio 13, 2009, 03:43:28 am por espumita
¿alguien sabe donde puedo comprar en malaga una bateria agm a un precio razonable?

a ver si me podeis ayudar que he preguntado en varios sitios de recambios y no tienen y ando un poco despistao.

gracias.

espumita

fernando_sevilla

Espumita si te enteras de algun sitio ME AVISAS!!!!
UN SALUDO!

;D

espumita

Fernando, en esta mañana voy a ir a varios sitios que me han dicho, luego te comento.

zar_canario

hay una compra conjunta de baterias AGM de schina, los precios son muy buenos, la compra esta cerrada, pero, te puedes apuntar como suplente, de todas formas creo que se piden una más de cada modelo por si acaso en el viaje se joda alguna.

saludos y buneos kms  ;)

gerardomare

Hola
yo he visto unas baterías agm en el leroy merlin de malaga justamente en la entrada al lado de unas placas solares en promoción
ciao

espumita

la bateria la necesitaria para ya, he visto la compra comjunta de china, pero creo que va para largo.

gracias de todas formas.

un saludito.

espumita

Fernando _sevilla, ayer estube en varios sitios buscando baterias, en el mas barato fue leroy merlin, pero no tienen en existencia hasta el dia 26 de junio, me comentaron que la de 65 ah sale por 105 € y la de 125 ah por 185 €. Otro sitio fue baterias malaga que sale una de 95 por 180 €.

y eso fue todo.

un saludo.

espumita

hoy he estado en leroy y solo hay de 65 ah voy a probar la a ver si va, yo con que tire de la nevera y de las luces tengo bastante, espero que valga.

espumita

.nono Que informales esta gente de leroy merlin, por tercer dia he ido a por la bateria y me dicen que no hay, que en el albaran viene pero en el caminon no. la solucion que me dan es ir a marbella a por una, pero al precio de marbella (165 € la de 65 ah) no me respetan el precio.

Son unos informales. Tres dias haciendo 35 km para nada, unos informales >:(