Julio 12, 2025, 22:21:47 pm

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fedegarci

Pues si que es probable que pintemos el cofre del motor en naranja, en cuanto al motor no se sobrecalentará ya que no voy a montarle las chapas de acero que cubren el motor, así irá mucho más refrigerado.

javiseiscientos

mejor ke la pintes de naranja ,lo negro era la base,  .nono las chapas tienes ke ponerlas son para ke refrijere el motor no las tienes las chapas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kepa

que pasada de furgooo!!!!!!!
que currada no???
supongo que estareis deseando pasearos con esa joyita.... ;)

javea

Te he mandado un privado Tio Pepe

fedegarci

javi, explicame más eso de las chapas, si las tenemos, pero decidímos anular la calefacción y con ello las chapas ya no sirven para nada no?

javiseiscientos

la chapas hacen ke  se refrijere el motor no se las puedes kitar tienen ke tener todas desde ke salen de la campana estan refrijerando el motor si kieres kitar la calefacion es otra cosa pero las chapas no se las kites se kalentara el motor es como se refrijera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tiopepe

No lo entiendo Javi, la campana no se quita, se quitan las cchapas de los cilindros, y así tiene que refrigerar mejor seguro, poruqe las chapas de metal,hace que se caliente mucho más...no entiendo como refrigeran las chapas.

javiseiscientos

claro ke las chapas no refrijeran pero por ay pasa el flujo del ventilador si las kitas adonde va parar el arie de la campana ala calle si tienes desmontadoe le motor ponles las chapas y razonaras tu solo y diras tenias razon ya me diras azme caso ,es un consejo namas lo ke aria yo claro

fedegarci

Ok Javi,lo miraré, pero por eso te pregunto, poqué seguro que sabes más que yo, entonces igual he metido la pata pintando el motor no?, nose mañana mirare a ver. Gracias de todas maneras.

javiseiscientos

la refrijeracion delos motores vw estos son de aire forzado mediante la turbina  ke esta dando constante aire alos cilindros por eso las culatas y los cilindros llevan esas aletas para refrijerar si tu cortas el flujo de aire se calienta lo d epintar el motor si es pintura anticalorica  no se yo no lo hubiera pintado ,pero las chapas ponselas,yo las mias las pinte de satinado pero un buen color nunca biene mal ,yo miertras no depegas .si te jijas desde la campana los cilindros traseros va un canal donde pasa el flujo por los cilindros cierto ,kiero ke las pongas y digas es verdad es la forma de ke tu lo veas

fedegarci

tiopepe

Bueno, pues estos dias mientras esperamos para que le tiren la pintura, hemos estado rematando detalles, los discos de las ruedas estaban casi para tirar (hasta estuvimos buscando unos por internet)
pero los llevamos al "chorro de arena" y luego los metimos en una cabina industrial de pintura con polvo y...............

Antes: (pero una vez pasados por el "chorro de arena")

*imagen borrada por el servidor remoto

y despues:

Bueno, os dejo unas cuantas fotos más:

El carburador lo sacamos para cambiar las juntas: 

Y despues de cambiarle las juntas y limpiarlo a fondo: Casi como nuevo

El motor ya está casi motado y preparado para meter en la furgo:

Y aqui parece que está en la última fase de preparación para la pintura según me dijeron:

Bueno, espero que las próximas ya sean con la furgo pintada y empezando el montaje, que va a ser de lo más divertido.

javiseiscientos

.palmas .palmas  muy bonitas las llantias ke bonita os va akedar ya vereris ke bien  ;)

free van

una duda... para estas furgos que muchas veces tienen puntos de óxido.. se le ha de aplicar una capa de minio a la carroceria para subsanar el tema? gracias

homer

que guapa te esta quedando tio , que envidia,¿la tendras para la nacional? .palmas .fotografo
HOMER