Mayo 11, 2025, 07:22:51 am

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javea

Hola, duda de neofito:

Tu vas y le dices al mecanico, la quiero pastel white y orange no se que, que son los colores originales, y el ya se apaña?

Se que hay una web con las formulas pero me parece complicado para un mecanico normal.

A ver si me lo aclaras. Saludos.

fedegarci

Hola, el mecanico sabe que la quiero pintar así pero aún no tengo las pinturas, simplemente es buscar los codigos de color, y comprarlos, y si no los hay de ese exactamente pues comprar alguno lo más parecido posible. Lo importante son los codigos de color, no decirle pastel white...con eso creo que no te la pinta ni parecida...En internet hay alguna tienda que venden los colores para las t2, exactamente como los originales.

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.clubeasac.com/numeros.htm

aqui teneis los codigos de las pinturas, motores, cajas de cambio....
hala... problema resuelto???

tiopepe

free van

ya me estoy imaginando la maravilla que te va a quedar!! muchos animos y gracias por las fotos!

un saludo! ;)

tiopepe

Bueno, parece que la plancha ya está terminada ó por lo menos lo más gordo.
Ahora Roberto ya ha empezado con las imprimaciones (creo que se llama así)

*imagen borrada por el servidor remoto

Parece que entre esta semana y la próxima vamos a ver bastantes adelantos, ya que los pequeños detalles son costosos en tiempo y paciencia.

Por cierto, alguien nos podria informar de algún sitio donde encontrar "gomas" 185 R 14 con Banda Blanca?.

Bueno un saludo y hasta las próximas (fotos)

javiseiscientos

michelin tiene neumaticos con banda blanca y continental creo ke tambien miralo en la web de michelin hacen neumatiocs desde primeros del siglo 1900 asta 1980 en clasicos .lo de imprimir si se llaa asi  .palmas .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tiopepe

Bueno, esto se calienta, de ayer a hoy después de una noche muy ajetreada.
Roberto se iba a las 12 y media de la noche:

Ahora  creo que le toca a las puertas y los bajos, a ver cuando puedo poner más fotos del proceso.

arnoldo

Madre mia, que gusto de post¡¡¡ Enhorabuena

Preguntilla, los paneles los habeis retapizado vosotros o en algun sitio especializado? es por lo de las marcas esas longitudinales...

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

tiopepe

Los hemos hecho nosotros, las marcas son unos repuntes intentando imitar las marcas hechas con calor de los paneles originales.

javiseiscientos

tio pe pe madre si ya no keda casi nada de pintura madre mia  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nomellamescarlitos

pero de qué váis!! qué os pensáis? Que no me he dado cuenta? Lo habéis hecho todo con el fotochop de los webs!! Anda que me voy yo a creer una restauración así de bien hecha....
jejejee qué cachondos!!
Me saltan las lágrimas y ahora lo digo en serio. Tengo guardadita en casa la t2 de un compi que me la deja bien de precio pero no tengo lo que hay que tener para comprarla y restaurarla... Viendo este reportaje parece que sea un momentín de nada y total por cuatro duros... si los tapizados no son originales....
Qué pasada!! Os juro que me saltan las lágrimas!!! Enhorabuena!!

homer

jo   que envidia ya casi la tienes lista y yo llevo esperando casi dos años .baba .baba
HOMER

free van

uff, increible el ritmo que lleváis, muchos ánimos y enhorabuena por el trabajo ;)

javea

Tio Pepe, que sigues sin decir donde esta el taller, que a ver si va a ser verdad que es el fotoshop......todo es pura y corrosiva envidia de la mala...je,je,je lo reconozco.

Saludos.