Junio 05, 2024, 13:53:08 pm


Antirrobo para T2

Iniciado por salko, Junio 12, 2009, 04:36:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko

Mas que un antirrobo es un retarda robo. Que los malos, si te quieren robar te roban seguro. Como las cerraduras de la T2 son como son... yo me he apañado el siguiente invento. Por cierto tengo alguna perreria mas contra cacos y gente de mal pensar, pero ese si me lo guardo. hay va el boceto!


kitschp

creo que estamos en el mismo canal, yo habia pensado en algo parecido luego subo algun esquema del que pienso yo ;D ;D ;D

salko



ponlo que yo lo mando hacer en unos dias...

mack

hace unos meses le intentaron habrir a un amigo la furgo , y no pudieron .... y el x5 de su vecino se lo llevaron ......otro antirobo casero , pones una cincha de tirador a tirador de puerta por dentro y por fuera de la puerta de copi a la corredera una piton de moto (lo he visto en francia )y si encima reculas a una pared .... un fuerte.... tengo tambien un bloqueo de caja de cambios de epoca que me estan reparando , ya os contare
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

kitschp

si ya que creo que se podria complementar uno con otro y mejorarlo

salko

Junio 12, 2009, 20:48:35 pm #5 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 16:30:13 pm por salko

Mack primero tengo que arreglar las manillas de las puestas, se caen de la misma. Son de un golf creo... mal atornilladas con unos tornillos enormes... caso  aparte. lo de la cinta ya lo habia visto, lo del piton me lo apunto. la idea de este antirrobo es que no la muevan... ya que en el interior ahora mismo no llevo nada. pero combinando todo eso... quien sabe! gracias!

salko


Kitschp, nos pusimos manos a la obra. Gracias a Jose, que materializo la idea! hay van fotos.








El artefacto!!!



La otra cara,



A la izquierda del todo tiene una bisagra de forja solo queda ponerle un candado y a correr!! es rudimentario pero la verdad es que con un poco de pintura, a mi me sirve!!

Puesto!!



Ojo falta el candado...

kitschp

si muy buena idea el que había pensado eracasi como el tuyo sólo que llevaría 2 barras dónde están los pedales "paralelas a estos para que no se pueda llegar a dañar la barra de la dirección  y hacer practicamente imposible el movimiento de los pedales no se si me he explicado bien

salko


Para no dañar la barra, se compra en el centro fieltro o hule para el piso del carro, se recorta y resistol. asi de facil!!

kitschp

pues al dañarla no me refiero a sólo rayarla sino a llegar a doblar o aboyar la columna de la dirección

salko

ummm espero que si los amigos de lo ajeno ven eso no la roben, que les de hueva!.
Prefiero cambiar la direccion q perder toda la combi...

Espero que no pasa ninguna de las dos!!

kitschp

claro es preferible eso, pero yo lo decía para hacer más robusto el antirrobo

salko


Asi lo dejamos,



Despues del fosfatador! se pone como mas azul y es cuando ya esta preparado para pintar.



ya que pintamos, pues las grapas que quite de las llantas tambien, tengo que poner unas cuantas nuevas.





kitschp

te voy a piratear el antirrobo, por cierto ya tengo las fotos de las cerradura con el flexometro, no le pude tomar bien las medidas ya que estaba yo solo

salko



Ok Mira las foto que puse si el mecanismo es parecido, to creo que son exactamente iguales! es que no poder usar la corredera esta bien mal!!