Julio 13, 2025, 01:12:30 am

Alguien controla bien de vag-com?

Iniciado por carlos., Junio 11, 2009, 03:21:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Buenas a tos.
Me pille hace tiempo el vag com modelo 607 y la verdad, veo complicado sacarle el maximo partido, es una pena saber solamente cosas como testear, borrar errores y cosas basicas, con el juego que da el programita, modificar parametros y llegar a muchos sitios.
Necesitaria entender los protocolos que usa este programa, algun manual bueno que explique bien las cosas, y no el tipico manual que anda por internet ni el que te pasa el vendedor, que en su dia me queje a el por ser muy escaso, pero claro me dijo como buen vendedor que si no estaba conforme que me devolvia el dinero, pero ese no es el tema, ni intencion es llegar a controlarlo bien.

jpdebian

Hay un hilo sobre instalacion del tempomat en T4 y otro sobre una pantalla para usar el vag-com en el salpicadero, con gente que controla mucho.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

carlos.

Conozco los dos hilos, pero no preguntaba eso, quiero como digo arriba un buen manual en español a ser posible, la pantallita esa no tiene nada que ver con el vag-com, es muy limitada.

eneko

Supongo que lo habrás mirado pero por si las moscas... vag-club.com.... :/

carlos.

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 06:03:57 am
Supongo que lo habrás mirado pero por si las moscas... vag-club.com.... :/

Hasta la saciedad, soy miembro desde hace tiempo, pero nada, hay gente que controla mucho pero me da que a base de probar y probar, cosa peligrosa en el tema de reconfigurar, luego hay manuales en ingles, pero claro...

eneko

Pues a veces lo más rocambolesco funciona... acércate al servicio oficial al que llevas la furgo y te echas un cigarrito con los mecánicos y de paso igual puedes ver su manual y tal....

carlos.

Tengo familia en VW, por lo que el cigarrito a parte de ser malo malisimo para la salud no seria necesario jeje, ademas no vale, su programa es distinto y funciona de manera muy diferente en cuanto a comandos etc.
Bueno, a ver si sale un maquina con el vag-com por aqui...

eneko

pues menudo mojón de cable que has comprado jejejeje

carlos.

Bueno, tengo entendido que el vag-com tiene incluso mas posibilidades que el soft de VW, y ni que decir que las maquinitas esas que pesan 100 kilos de los talleres pirata.

eneko

si posibilidades tendrá..... pero si no das/damos con nadie que controle... mal asunto socio...

carlos.

jaja, si controlarlo lo controlo, pero al 20% solo jaja.
No en serio, se entrar en las centralitas, los modulos de control de todos los sistemas, borrar sus errores, ver sus datos y referencias, hacer algun test de la calefaccion estacionaria por ejemplo, pero en cada parte se puede modificar mucho mucho, por ejemplo ando detras de hacer posible bajar y subir las ventanillas desde el mando que en las t5 no se puede, que se enciendan dos luces antiniebla en vez de una , dar de alta llaves nuevas, dar de alta accesorios como el tempomat y pijadillas asi que en el fondo sirven mas para aprender que para otra cosa.

Buffer

Cita de: carlos. en Junio 11, 2009, 09:07:26 am
jaja, si controlarlo lo controlo, pero al 20% solo jaja.
No en serio, se entrar en las centralitas, los modulos de control de todos los sistemas, borrar sus errores, ver sus datos y referencias, hacer algun test de la calefaccion estacionaria por ejemplo, pero en cada parte se puede modificar mucho mucho, por ejemplo ando detras de hacer posible bajar y subir las ventanillas desde el mando que en las t5 no se puede, que se enciendan dos luces antiniebla en vez de una , dar de alta llaves nuevas, dar de alta accesorios como el tempomat y pijadillas asi que en el fondo sirven mas para aprender que para otra cosa.

Mmm, creo que Aghast alguna cosilla ha conseguido cambiar con el Vag-Com, preguntadle, igual me confundo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

carlos.

a pues si, a ver que furgo tiene y que version por que los comandos cambian.

Buffer

Cita de: carlos. en Junio 11, 2009, 09:19:40 am
a pues si, a ver que furgo tiene y que version por que los comandos cambian.

T4 TDI Larga...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jpdebian

Cita de: carlos. en Junio 11, 2009, 09:07:26 am
dar de alta accesorios como el tempomat y pijadillas asi que en el fondo sirven mas para aprender que para otra cosa.

Hay varios hilos sobre el tempomat, pero, el que abrio falco_vw en su dia, tiene un autentico guiaburros para activar el tempomat con el vag-com
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!