Escapes transporter

Iniciado por Tubarros, Junio 10, 2009, 22:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tubarros

Hola, como necesito un escape para mi t3, he estado buscando a ver que habia por ahi...
Al parecer para t3 1.6td hay dos modelos, uno que lleva balona y otro normal.
El precio que he conseguido es de 148 el escape normal y de 91 el de balona, ambos con el codo final tambien.
Habria que juntar 3 escapes para este precio, uno el mio, faltarian dos.
Tardarian unos 3 dias.

Algun interesado?
Puede ser que se pudiera hacer pidiendo algun escape que no fuese el de la t3 1.6td seguramente, habria que preguntarlo...

Un saludo

Shelter

Hola!

Yo tengo una transporter con un motor 1.9D y me podría interesar cambiar el escape... Dónde te los ofrecen? Yo tengo pendiente hablar con Escapes Amezola en Bilbao pero es posible que pidan bastante más...

Tubarros

Hola, si que seria posible...
Supongo que la tuya es una t4, no? y estamos hablando del escape final se entiende...
Si sigue adelante os cuento...

Un saludo

Shelter

Perdona, pensaba que te referías a una T3, que es la que tengo yo...creo que entonces la cosa cambia

Saludos.

Shelter

Si, estaba despistado...tu también estás buscando para una T3, no? Entonces no creo que haya problema. Te comenté lo del motor porque supongo que influye 1.6 o 1.9, no?

Bueno, me comentas...

Tubarros

Bueno, pues si se anima alguien mas salimos adelante...

Shelter, yo tengo una t3 1.6td, creia que tu tenias una t4 por el motor, pero veo que es una t3 con el motor cambiado...
Mira a ver si tienes el escape original o tienes algun cambio por ahi...

un saludo!

KiNa

wenas yo tambien necesito el tubo de escape,pero la mia es t3 gasofa 2.0 y no se cual me hace falta

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

kastor_juggler

Si hay compra conjunta de escapes y sale bien estaria interesado.
La mia es una T3 1.9 DF del 85 (gasofa)

Yo los he estado mirando por las tiendas tipicas (justkampers y tal y estan carisimos)

Un saludo

Tubarros

Hola, para mirar cual es exactamente el que necesitais podeis verlo en una web. http://www.lvawebcat.com/
Asi podemos concretar precios y demás.

Un saludo!

Tubarros

Concretando un poco

Tubarros - 210316 + 110222(codo)  - 148
Shelter - 210316 + 110222(codo)  - 148 (Verificalo, supongo que sera el mismo que el mio.)
KiNa - 220273 - 167,5
kastor_juggler - 220295 - 160,85

Mas o menos seria algo asi, verificar los dibujillos en la web que me han dado.

A mi me caduca la ITV este mes (jodida itv de 6 meses) asi que tendria que pillarlo a ser posible antes de fin de mes....

Otra cosa, a los precios se les tendria que añadir 6€ de portes y el iva (factura individual)

Un saludo!

kastor_juggler

No me funciona el link de la web.

Me gustaria verlo que yo voy a necesitar muchas piezas, vamos el tubo completo, colectores y toda la pesca.

Tubarros

antes funcionaba, prueba mas tarde a ver...

saludos

KiNa

 ami tampoco me funciona el link,muxas gracias por mirarlo tubarros pero yo creo ke mirare por los desguaces...porke 167 euros me parece muxa pasta,aver si os sale la compra un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Shelter

Tubarros, no me aclaro muy bien con la web. Bueno, de todas formas esta semana voy a intentar confirmarte lo del escape y si eso a ver si se puede hacer cuanto antes...ok?

Tubarros

Teneis que entrar aqui
http://www.lvawebcat.com/webforms/frmmain.aspx?mark=1
Luego pinchais VW-Transporter-1.6td etc...

Sale el dibujo con referencias.
Un saludo!