[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pichita123 en Julio 29, 2009, 20:19:56 pm
entonces yo llevo la pintura y todo lo que nesecito no ?? o como va eso ;)

puedo intentar a conseguir un compresor y alomejor tendremos 2 y podemos pintar mas furgos a la vez ;) ..

sirmpre dispuesto a ayudar jejeje Saludos

ok, cada uno se lleva su pintura...claro.... y hara falta minimo 1 compresor y una pistola....

Cada uno que se lleve las herramientas necesarias...y esntre todos hacemos todo...como la ultima vez....

RudyRuben58

que miedo me dais, las lijas y esas cosas como que me dan un poco de  .panico .panico , y bueno chana tambien me da un poco pero solo un poco jajajajajaja .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Julio 29, 2009, 20:31:38 pm
que miedo me dais, las lijas y esas cosas como que me dan un poco de  .panico .panico , y bueno chana tambien me da un poco pero solo un poco jajajajajaja .meparto

No te preocupes, esta vez amarraremos la silla de chana aun arbol.... .meparto
y prometo no acercarme a tu t5 con la lijadora...jajajaja
El terreno lo estan aplanando entero y ahota tenemos mas y mejor sitio.... ya vereis que guapo está quedando

FRAGOBIKE

Pichita, despues de lo que has aprendido currandote la Transit mas de uno te pediremos ayuda y consejo...
Micky esperamos estar conociendo Portugal en esas fechas.. :-\ , no podre meterle mano a tu "motorbike"...me hubiera gustao verla andar...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pichita123

ostras jeje pues si que lo ha visto alquien jejeje.

como nunca recibi respuestas en el post no he seguido poniendo las fotos jeje ya tengo muchas mas cosas hecho ;);)..

muchas gracias ayudare en lo que pueda y aver si me ensenyais a pintar jejeje.

saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: FRAGOBIKE en Julio 29, 2009, 22:58:07 pm
Pichita, despues de lo que has aprendido currandote la Transit mas de uno te pediremos ayuda y consejo...
Micky esperamos estar conociendo Portugal en esas fechas.. :-\ , no podre meterle mano a tu "motorbike"...me hubiera gustao verla andar...

si eso te la llevas a casa...y ya me diras si puedes arreglarla... y cuando esté lista...me la devuelves...aunque te dejaria disfrutarla unas semanas... ;D

FRAGOBIKE

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 29, 2009, 23:12:33 pm
si eso te la llevas a casa...y ya me diras si puedes arreglarla... y cuando esté lista...me la devuelves...aunque te dejaria disfrutarla unas semanas... ;D

Si tubiera sitio sabes que no me importaria....pero no tengo ni garaje ni parking ni na.... :-\
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 29, 2009, 20:34:17 pm
y prometo no acercarme a tu t5 con la lijadora...jajajaja

Breadbeat, al micky no hay q temerle con la lijadora... hay q temerle con  la radial!!! Yo q tu aparcaba la rudyneta bieeeeeeeeeeeeeen lejos!!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

RudyRuben58

joder esto es peor que martes 13, uno con la lijadora, el otro con la radial y otra con la silla .panico .panico .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Arcoiris

Hola, Nimué, si soy yo la de akella kedada, jejee; no te he respondido antes porque no me suelo conectar y hasta ahora no lo ví. Sigo con mi furgo verde y cortinas cebreadas, jejejee. La cosa es que tengo también otra que está echa polvo y es la que estoy usando; a la mía le he estado cambiando la caja de cambios por 1 de 5 y arreglándole el embrague; y también estoy aprovechando para arreglarle alguna otra cosilla y la tengo todavía sin ITV  ni nada. Así que, si finalmente voy supongo que iré con la otra.
Lo de la pintura y eso, ¿vale cualkier tipo de pintura o tiene que ser de alguna clase en especial?? y para los golpes, ¿qué habría que comprar? masilla....

FRAGOBIKE

Masilla de carrocero bi-componente, en Leroy o AKi por ejemplo, una que puedes comprar es Ceys, pone en grande CARROCERIAS masilla relaradora, lleva un tubo grande y uno mas chiquitito que es el catalizador.
Pintura mejor que sea especial para coches, se suele hacer el color que necesites apartir de un pantone que tienen en la tienda, por lo menos 2 kg y en la tienda te diran el catalizador que necesitas  asi como el diluyente y sus proporciones.

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 02, 2009, 21:51:39 pm #176 Ultima modificación: Agosto 02, 2009, 21:57:29 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Ya se acerca el dia de la 2ª bricoravekdd... 21,22 y 23 de agosto... aunque el jueves 20, por la tarde noche, ya se puede ir a acampar... estamos preparando todo para mejorar nuestras instalaciones...hemos allanado el terreno y desbrozado y acondicionado mas terreno... con lo que estaremos mucho mejor...

Empezamos con la lista de asistentes...ya que hay gente, pero casi todos por privados y me gustaria saber mas o menos la gente que se apunta y material que se pueden traer.... falta todavia saber quien se va a traer el COMPRESOR,PISTOLA PINTURA,EQUIPO MUSICA.... a parte de que cada uno se traiga sus llaves inglesas, tornillos...etc....alguna barbacoa,nevera....

Para los que no estuvisteis en la 1ª y no sepais llegar...aqui teneis el hilo de como llegar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166524.0

2ª Bricoravekdd

Nick                             Aporta                                    Vehículo

1. Mickyfuerteventura    (terreno,luz ,agua y alargadores)  Vw t2a doka

PANTERA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Agosto 03, 2009, 00:35:14 am
nos caemos de la lista  :-\ imposible estar para esas fechas  :-\

¿porqué?... yo no puedo la ultima...estoy de examenes.... :-\

PANTERA