[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

kabern0

weno yo me apunto a to, aunq si es ese finde veremos a ver si no ando por galizia o por ahi de vacas jejeje pero weno... to se andará

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Junio 12, 2009, 02:27:30 am
vamos a ver cuantos hilos de brico kdd hay, que estoy ya  .loco2 yo por mi ayudaba pero todo depende del trabajo ya que no se como voy a estar si tengo que estar de guardia no me puedo separar mucho de mi curro, pero por mi ayudaba a lo que sea y como quiero ponerle a la rudyneta la placa solar en el techo asi me podiais ayudar y darme ideas .baba

Pablo es el que controla el tema este...

Kaberno..estas avisado con casi 2 meses de adelanto...se puede planear todo... .panico

chana

eh yo se lijar y enmascarar,  en la mia lo hize y quedo bien  :P no? jejeje
yo tengo maquina de coser puedo haceros las cortinillas,
jopeter si no te las hago antes,  llevate la tela a la kdd y te hago la funda de los cojines pa la cama ok. y si alguien quiere que me lo diga pa que me lleve la maquina y que compren la tela

kabern0

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 12, 2009, 04:30:24 am
Pablo es el que controla el tema este...

Kaberno..estas avisado con casi 2 meses de adelanto...se puede planear todo... .panico

ya si el tema es ke igual las unicas dos semanas de seguido q tenga de vacas sean las dos de enmedio de agosto q cerramos en la empresa y esas keriamos tirar para el norte!!!! pero vamos q haré to lo posible por ir, soy el más interesado en aparecer  .meparto

Nimué

Yo puedo enmasillar y lijar, pa mi otra furgo le arreglé yo los bollos y no quedó mal del todo...  :roll:

Pero vaya q si no queréis, siempre puedo pintarme las uñas  ;D XDD

Os veo esta noche!! Q ganassss!!  .palmas

y q zusto...  .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

triple 8

buenas,mira que no haber visto este hilo,yo estoy por alli en agosto y para esas fechas seguro que ando por malaga contad con nosotros para hacer algo,el albert os pinta la furgo en un plis plas,eso si con toque neo modernistas punkies jejejejeejeee.
ya te llamo pantera cuando este por alli.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

PANTERA

Cita de: triple 8 en Junio 13, 2009, 00:48:05 am
buenas,mira que no haber visto este hilo,yo estoy por alli en agosto y para esas fechas seguro que ando por malaga contad con nosotros para hacer algo,el albert os pinta la furgo en un plis plas,eso si con toque neo modernistas punkies jejejejeejeee.
ya te llamo pantera cuando este por alli.
salut

ahí está el tío...no puede faltar la representación catalana....primero Trikki y ahora vosotros!!! .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Hoy hemos hecho una mini kdd en un descampado, que algun ingenuo a tirado una t3 en mitad del campo.... me he descuidado 5 minutos y ya habian desmonatdo media furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando nos fuimos.... quedó esto...en esta semana volveremos, la tumbaremos y vaciaremos los bajos...la furgo esta impecable de todo...una pena

Rebelde

estos son mis héroes, los robin's hood, los bandoleros de furgos abandonadas de Andalucía .malabares .ereselmejor .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Junio 16, 2009, 05:31:50 am
estos son mis héroes, los robin's hood, los bandoleros de furgos abandonadas de Andalucía .malabares .ereselmejor .palmas

Pues si...hemos ido por la serrania andaluza... Pantera el "tempranillo", Sven rogerman "el vivllo", Lechero " el tragabuches", y Micky "el godo"

Rebelde

Junio 16, 2009, 05:51:13 am #85 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 05:55:32 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 16, 2009, 05:38:01 am
Pues si...hemos ido por la serrania andaluza... Pantera el "tempranillo", Sven rogerman "el vivllo", Lechero " el tragabuches", y Micky "el godo"

que fuerte, que fuerte vaya banda  .caballo falto yo, fijo, falto yo. .panico

Rebelde, " El Pernales" , el último bandolero romántico de graná.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Nimué

Q guay, q bien os lo montáis!! A la ventana lateral, la q se abre, ya le ha salido dueño?? ¿Con quién hay q hablar?  :roll:
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 16, 2009, 07:12:17 am #87 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 07:15:17 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: Nimué en Junio 16, 2009, 07:04:31 am
Q guay, q bien os lo montáis!! A la ventana lateral, la q se abre, ya le ha salido dueño?? ¿Con quién hay q hablar?  :roll:

Mañana se deposita el tesoro en mi garage de Benalmadena costa... Pantera el tempranillo , el marido de la parrala... es el que maneja el botín...pero si es para ti, no creo que haya problema... habla con el tempranillo

Nimué

@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 16, 2009, 07:26:33 am
oki doki... gracias bandolero!  .ereselmejor

A mandar guapa, para eso estamos... si te urge, la montamos en un momento...