Marruecos 3 semanas!!

Iniciado por Wiwi, Agosto 29, 2007, 11:48:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiyo

Agosto 31, 2007, 00:27:44 am #15 Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 19:43:34 pm por kiyo
otro consejo mas ,que me he acordado, mas bien dos:


* en marruecos al igual que todos los paises donde he estado, te recomiendo que vayas a pueblos pequeños ,a pueblo mas pequeño gente mas autentica, y menos problemas, esta claro que hay que visitar algunas ciudades grandes , pero yo prefiero pueblos pequeños o medianos, te comento fui ya unas cuantas veces a marruecos y aun no conozco ni marracke,ni casablanca,,etc... ni las otras ciudades grandes, si que conozcon multitud de ciudades como Chaouen, essaouira,essaouira , tiznit.laayoune, tarfaya,  tan tan, etcy tambien he bajado hasta dakhla,(lo que era villacisnero antes de ser ocupado el sahara por maruecos,2300 kilometros hacia el sur desde tanger de ida y los mismos de vuelta, ese viaje fue guapo), y estas ciudades son del tamaño perfecto,


*y otra cosas esto si que es obligatorio , y cuando lo hagas acuerdate de mi , y hazlo a mi salud,  veras que una vez avandones la autovia y te metas en carreteras normales, en medio de la nada aparecen sitios que venden verduras , hay bares de carreteras mucha gente, y carnicerias y tiendas varias, pues en uno de esos, para con la furgo y ve a una carniceria compra chuletitas de cordero, creo que sale entre 6 y 9 euros kilo, con un kilo por persona mas o menos va bien, te vas a un bar que este cerca de la carniceria, y le dices que te la hagan , te pide un te y un pan de esos aplastados y seguro te ponen algunas verduras a la plancha, y problamente sea la mejor comida de tu vida  .baba .baba .baba, o por lo menos para mi, primero compra la carne la pagas y luego te vas a un bar para que te la hagan, lo vas a flipar,

un saludo

que lo disfrutes,,,

Wiwi

Muchas gracias por todas las recomendaciones y consejos!

Ya estoy sudando de pensar en la aduana... y encima ayer me dijeron: és fantástico pero todo el mundo te va a intentar engañar. Vaya! jejeje, espero que al final todo sean anécdotas divertidas que explicaros a la vuelta!  :P

Ya queda menos... hoy vamos a cambiar 2 ruedas de la furgo que las pobres estan casi planas...
Y este finde intentaremos dejarlo todo bastante preparado. Qué nervios!
 

Cobreti

kiyo, grandes consejos  .bien

Solo quedan 5 dias   para partir!   .salta
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

ai ai ai!

Lo tenemos casi todo listo .malabares

Solo quedan 3 dias   para partir!   .salta
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

meterme en el maletero y me voy con vosotros  ;D

nga a pasarlo de konya y ya sabes, aprovexa ke no siempre se baja al moro  .meparto

borjamozo

animo porke la forntera es de txiste, yo nada mas bajAr de ferry se me acerca un marroki pelirrojo(inkreible), akmed, y me reconoce matricula de san sebastian, jajajaja, me dijo de toooo, el notas, eso si 5€ me sako, jejeje, luego es una lokura, la primera vez alucinas, yo flipe, polis, moros, gritando, es la ostia, yo pase la frontera andando con uno de los k andaban por ahi, me llevo a la poli y me firmaron un papelillo, karo le tuve k volver a pagar, eso si en cuanto abrieron la puerta pasamos los primeros, ejjeje, yo os recomeidno pagar, yo kreo en total deje 10 eurillo, pero merece la pena, y eso los k no pagaron ahi se kedaron, jeejjeje, me imagino k asta pagar...animo y pasadlo bien porke es un pais inkreible...
BorjaMozo

Wiwi

Josse, sobre tu consulta de camping en Azilal, en mis guías dice que al lado de las cascadas hay muchos lugares de acampada justo en el camino (más de 10). También habla en concreto de un pequeño cámping más tranquilo (sólo 10 parcelas, 4 con electricidad): el Camping de la NATURE, Route 1811 al lado del Riad des Cascades (a 30 Km de Azilal). El precio según la guía de 2006-2007 es de 10 dh por adulto y 15 dh por caravana, 4x4, etc

Espero que te sirva! Buen viaje y si quieres nos pasamos los móviles por privado por si coincidimos en fechas!
 

Cobreti

.matasuegras



¡ MAÑANA NOS VAMOS A MARRUECOS ! 



.yupiii

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

pasarlo bien cabroneeeeeees!!! Oye ya os llamare, pq al final si ke cojo vacances y me piro pa cordoba y luego a Sevilla, tengo intencion de subir el 30 pero no se a ke hora, ya os llamare pa ver a ke hora subis, venga pues, buen viaje!