cambiar el reloj digital del cuadro de una t3

Iniciado por david t, Junio 09, 2009, 06:41:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

david t

holas, tengo una caravelle del 90 y el reloj digital no funciona. hace tiempo creí leer por aquí que el de algunos passat es igual y hoy cuando me he cansado de intentar poner los derivabrisas (tengo poca o nula paciencia, mañana lo intento de nuevo  :roll:) pues he desmontado donde va a lojado el reloj pensando que sería (el reloj) quitar y poner y prau, pero me he encontrado con que va conectado con un chisme (lo siento , no sé como se llama la conexión) a todos los demás cacharros del cuadro.
total, que quisiera saber si es muy complicado desconectar el reloj viejo y poner uno nuevo (o del desguace o de donde lo saque).
a ver si sé poner unas fotos (son un poco malas, del móvil...)
ahí va una:
*imagen borrada por el servidor remoto
y aquí otra:
*imagen borrada por el servidor remoto
he usado el buscador y no encuentro nada. tampoco sé si esto es de mecánica o más de bricolaje, no sé...

milikk

si ya lo tienes fuera!!! solo tira con cariño de la tira de cables, aun que no lo parezca lleva un conector, y quita la lampara dando un 1/4 de vuelta en sentido contrario a la agujas del reloj, y listos!!  ;)

saludos

PD: mi reloj nunca ha funcionado!!!  ;D
SaluT!!!!

david t

Junio 09, 2009, 15:02:10 pm #2 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 15:07:57 pm por david t
vaya, pues si es tan fácil, voy a ver si encuentro un reloj y lo cambio, aunque enla furgo casi prefiero ir sin hora.alguien tiene idea de qué modelos llevan este reloj?voy a darme otra vuelta con el buscador,que me suena de un post que decía algo de esto.
si acaso encuentro algo ya lo pondré por aquí.
gracias!
edito (no sé como cxxx busqué ayer, hoy enseguida lo he encontrao)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144321.0
según esto, vale el de los passat y santana de la época, a ver si tengo ganas y me paso por el desguace...