[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 07, 2009, 01:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

IIª Bricoravekdd ¿a Finales de Agosto o Principio de Septiembre?

3ª semana de Agosto
4ª semana de agosto
1ª semana septiembre
2ª semana septiembre

chana

que no digan que la parrala no curro tengo pruebas jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Junio 11, 2009, 08:01:56 am
tengoooo un tractorrrr mnmnmnn  verdeeeeee que es lo que se lleva ahooooooraaaaa
jejeje que bueno

joderrrrrrrrr con mi tractor barreiros, pintado como un john deere... ya os vale... un barreiros de los 60...coetaneo de las t1... y andando.... guapo, guapo el cacharro

La parrala se puso alli para la foto, al igual que chana con la pistola de la pintura!! por favor!!

chana

me encanta rodearme de buena gente muchas gracias chicas

jo no pinte mas porque el pantera no me dejo jejejeje cualquiera se la quitaba jejejeje

chana

el briko esta precioso es super bueno ya lo vereis quien vaya a las mimosas, le da miedo el ascensor, y el ruido de los coches pero ya se hace a su nombre. hoy es el primer dia que sea quedao solito to el dia y ni se ha meao en la casa creo que ya mismo iremos ha hacerle la cartilla como perro mio

lio una en la bañera jejejee

chana

ooooooo si es que te mira con esa caraaa

chana

Junio 11, 2009, 08:28:49 am #140 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 08:35:21 am por eneko
cuando la tenga limpita le hare fotos a la wendy por dentro para que la veais por dentro es gracioso porque con el parke se resbalan los perros jejeje los tengo que llevar en la maletero porque se caen jejejeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Junio 11, 2009, 08:28:49 am
cuando la tenga limpita le hare fotos a la wendy por dentro para que la veais por dentro es gracioso porque con el parke se resbalan los perros jejeje los tengo que llevar en la maletero porque se caen jejejeje

Pon una alfombrilla para que no resbalen.... pero es confortable?... de todas maneras...que mas le has hecho?...que vi al trikki todo el dia con el destornillador en tu furgo... El desconectador de bateria?... quedan cosillas pendientes en la tuya... Pero poco a poco....

Sven Rogerman

Cita de: Nimué en Junio 11, 2009, 02:37:41 am
Gracias!! Lo que pasa es q yo he quedado con Fran pa q me lo monte la segunda quincena de Junio, y me gustaría tenerlo listo cuando lo monte, si no luego en alto es un coñazo... Yo quería darle un empujón dentro de 2 o 3 semanas... Ya te llamaré pa ver cuándo puedo recogerlo, cuándo sepa cómo lo voy a hacer y eso. Gracias por todo Micky! Espero q no te estorbe demasiado el techo allí donde lo dejamos! pq mira q es grande el jodío... :-\

Gracias Micky!!  ;)

Nimuuu avísame cuando vayas a currar en el techo....que yo te surto de tranquilizantes.... .rasta
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Sven Rogerman

Cita de: chana en Junio 11, 2009, 04:47:59 am

trikki buen viaje, me alegro conocerte mas a fondo jejejejejeje se feliz

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! .meparto
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Sven Rogerman en Junio 11, 2009, 09:02:12 am
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! .meparto

pero al final como de " a fondo" conocistes a TRIKKI?... me perdio....

MICKYFUERTEVENTURA

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 02:40:53 am
no sé donde lo habeis dejado....? espero que dentro de la nave, y no encima del tractor... jajajaja

No te preocupes, está en la nave a la derecha, encima del remolque

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 02:40:53 amen tonces deberias pintarlo antes de montar... pero yo lo quitaria antes de pintar.... es lo mejor.

No te he entendido...  ???

Cita de: Chanaeso eso surferillos pa mi   jejejejejee

Y pa mí y pa mí jejjejejeje Me apunto a fuerteventura!! XDD
Chanita qué guapo está el briko!! Parece otro!

Cita de: Mr RogermanNimuuu avísame cuando vayas a currar en el techo....que yo te surto de tranquilizantes....

OLEEEEEEEEEE  .palmas jajajajajajaja!!

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 09:11:39 am
Mañana viernes es el cumple de NIMUÉ

.salta   .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

NIMUE, lo que me refiero, es que primero quitaría el techo del hierro, y despues lo pintaria... porque pintarlo y despues despegarlo, creo que puede joder la pintura....

Nimué

Ah vale, eso sí me lo he planteado, pero como no tengo ni idea de cómo narices despegar eso de ahí, pues creo q lo pintaré, luego se lo mandaré a Fran para q lo monte y le despegue el hierro como buenamente pueda, y si se jode la pintura por alguna parte pues ya le daré un repaso, al menos ya no será pintarlo entero ahí arriba en las alturas...

Ofu q ganas de techo altoooooo!!!  .yupiii .yupiii .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 11, 2009, 18:49:56 pm
Ah vale, eso sí me lo he planteado, pero como no tengo ni idea de cómo narices despegar eso de ahí, pues creo q lo pintaré, luego se lo mandaré a Fran para q lo monte y le despegue el hierro como buenamente pueda, y si se jode la pintura por alguna parte pues ya le daré un repaso, al menos ya no será pintarlo entero ahí arriba en las alturas...

Ofu q ganas de techo altoooooo!!!  .yupiii .yupiii .yupiii

ya te queda menos!! .palmas