[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 07, 2009, 01:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

IIª Bricoravekdd ¿a Finales de Agosto o Principio de Septiembre?

3ª semana de Agosto
4ª semana de agosto
1ª semana septiembre
2ª semana septiembre

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 18:54:14 pm
ya te queda menos!! .palmas

.palmas .palmas

Además podría encargarle al trikki unos vinilos en el mismo color q la furgo, pa pegárselos al techo...  :roll:

en fin... vamos paso por paso XDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chana

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 09:04:52 am
pero al final como de " a fondo" conocistes a TRIKKI?... me perdio....

jejejeje que malo eres, nos conomos en la nacional y ahora vino a la kdd punto pelota.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 11, 2009, 18:57:05 pm
.palmas .palmas

Además podría encargarle al trikki unos vinilos en el mismo color q la furgo, pa pegárselos al techo...  :roll:

en fin... vamos paso por paso XDD

Nimu...paciencia
Chana... si yo no digo ná... yo tambien conocí a muxas nenas en la nacional...y no han venido a verme  :-[

Rebelde

Junio 11, 2009, 23:30:53 pm #153 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 23:42:41 pm por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 07:14:29 am
En fuerteventura hay mas chicas que chicos...ademas como alli hace calor todo el año...van siempre con ropita muy chiquitita.... tu mismo

eso lo confirmo totalmente, Fuerteventura es Shangri-La, el paraiso perdido y micky es generoso con  lo de la ropita chiquitita , lo más normal es estar sin nada .matasuegras .salta

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Junio 11, 2009, 23:30:53 pm
eso lo confirmo totalmente, Fuerteventura es Shangri-La, el paraiso perdido y micky es generoso con  lo de la ropita chiquitita , lo más normal es estar sin nada .matasuegras .salta

Bueno, rebelde..es que estos no estan acostumbrado a esto... Me imagino a Sven , con Jopeter, en una de las playas de arena blanca,llenas de alemanas en bolas... nos echan de las islas...de todas!!! jajajajaja

En fin, eso lo dejaremos para nosotros dos... Rebelde...has visto mi panel en vivo y en directo? fotos!!!

chana

ahhhhhh que guay!!!! yo quierooooo eso eso despeloteeeee

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Junio 12, 2009, 00:17:18 am
ahhhhhh que guay!!!! yo quierooooo eso eso despeloteeeee

Esta es de las pocas fotos que se pueden poner de las que tengo... del ultimo campeonato mundial de kite y wind en Fuerteventura... no digo mas....

trikki

hola a todos!!!
ya estoy por mi tierra, que corto se me ha hecho joer, me he leído todas las páginas que tenía pendientes, contesto a lo que me acuerde:

parrala, que eso de que te duele la mano derecha? de hacer sonar el hielo del cubata, no?

apartado furgo-rosa: chana me conoció a fondo pk estuvimos más tiempo juntos, no seais malos :D

vinilos? siempre que querais

tema wendy-electricidad: estuve comprobando el sistema eléctrico, todo ok, quité cables que sobraban (de las sirenas de ambulancia, etc) y también probé el gas... el otro día nos dimos cuenta de que su alternador tenía el regulador jodido, estaba cargando a 17v, por eso se jodió la batería... también está solucionado aunque si alguien se lleva un tester a la próxima kdd y lo comprueba de nuevo

tampoco sé muy bien como se pone en marcha la nevera a gas, algún arrancador de neveras entre el público?

en fin, que me lo he pasado muy bien por el sur, que he conocido gente fantástica (todos y cada uno de vosotros) y que no tardaré en volver, esto último es una amenaza :)

ya sabeis donde teneis un cacho de furgo siempre que querais, un abrazo!

Efrenadol

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 12, 2009, 00:44:53 am
Esta es de las pocas fotos que se pueden poner de las que tengo... del ultimo campeonato mundial de kite y wind en Fuerteventura... no digo mas....

Micky, yo estuve este verano en Fuerteventura unos días con un buen amigo majorero, y fuimos al mundial de windsurf, pero se ve que nos perdimos lo mejor!!!

Que chiquitita has puesto la foto! jajaja...  :o

RudyRuben58

vale esta semana he estado de curro hasta arriba y no habia leido este hilo, que estais poniendo las fotos en este y no en el que era la KDD, que estoy un poco  .loco2 perdido, daros las gracias por ese finde tan guapo, encantado de ayudar a todos los que le hicieron falta, y a Jopeter decirle que cuando quiera la KDD surfera que lo diga que mi tabla siempre disponible, a trikki darle las gracias por la pegata que le hizo a mi novia que esta encantada desde que se lo puso a su coche, y a nimue estoy haciendo todo lo que puedo para poder ir a tu cumple puesto que estoy de trabajo asta el infinito y mas alla, pero intentare ir el sabado por la noche que sale patri a las 10:00 de currar y si no el domingo por la mañana seguro que si, a sven eres un crack tio, y al gran cocinero es otro, micky eso es un padre y lo demas cachondeo, jopeter espero que tu padre esta perfect ya!, pantera y monica como siempre inmejorables a raul y la mujer encantados y espero volver a veros, y para que quede constacia y por escrito no se os ocurra acercarle la lija a mi rudyneta BMW como dicen por hay
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Rebelde

Junio 12, 2009, 03:11:22 am #160 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 03:12:59 am por Rebelde
Micky la T2 que he visto, la he visto aqui en la Isla de La Palma, en dirección al faro de Fuencaliente, la llevo viendo hace tiempo aparcada a un lado de la carretera, el primer dia me llamo la atencion, el segundo la vi en el mismo sitio, y ahora despues de haberla visto bastante creo que no la mueve nadie, es gris oscura y le sacaré fotos cuando vaya la proxima vez, la tuya creo que está en Santa cruz de Tenerife.

La playa de cofete es mi preferida en Fuerteventura, cuando vivia allí me encantaba irme, irse alli con la furgo es mágico, sus playas y sentir la absoluta libertad .......tu lo sabes.

Cuando estés por aquí este invierno me escaparé a Fuerteventura, tengo muchas ganas de pasar alguna noche en Cofete:

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Junio 12, 2009, 03:11:22 am
Micky la T2 que he visto, la he visto aqui en la Isla de La Palma, en dirección al faro de Fuencaliente, la llevo viendo hace tiempo aparcada a un lado de la carretera, el primer dia me llamo la atencion, el segundo la vi en el mismo sitio, y ahora despues de haberla visto bastante creo que no la mueve nadie, es gris oscura y le sacaré fotos cuando vaya la proxima vez, la tuya creo que está en Santa cruz de Tenerife.

La playa de cofete es mi preferida en Fuerteventura, cuando vivia allí me encantaba irme, irse alli con la furgo es mágico, sus playas y sentir la absoluta libertad .......tu lo sabes.

Cuando estés por aquí este invierno me escaparé a Fuerteventura, tengo muchas ganas de pasar alguna noche en Cofete:

hechale unas fotitos y mandamelas, a ver que podemos hacer con esa t2... .meparto

chana

Cita de: breadbeat en Junio 12, 2009, 02:11:41 am
vale esta semana he estado de curro hasta arriba y no habia leido este hilo, que estais poniendo las fotos en este y no en el que era la KDD, que estoy un poco  .loco2 perdido, daros las gracias por ese finde tan guapo, encantado de ayudar a todos los que le hicieron falta, y a Jopeter decirle que cuando quiera la KDD surfera que lo diga que mi tabla siempre disponible, a trikki darle las gracias por la pegata que le hizo a mi novia que esta encantada desde que se lo puso a su coche, y a nimue estoy haciendo todo lo que puedo para poder ir a tu cumple puesto que estoy de trabajo asta el infinito y mas alla, pero intentare ir el sabado por la noche que sale patri a las 10:00 de currar y si no el domingo por la mañana seguro que si, a sven eres un crack tio, y al gran cocinero es otro, micky eso es un padre y lo demas cachondeo, jopeter espero que tu padre esta perfect ya!, pantera y monica como siempre inmejorables a raul y la mujer encantados y espero volver a veros, y para que quede constacia y por escrito no se os ocurra acercarle la lija a mi rudyneta BMW como dicen por hay

eeeeeehhhh a mi no me dices na jejejeje

chana

no veee que playita!!!!! niños os caben los kua en las furgos jejejejeje (como coño se escribe kuar)

RudyRuben58

a ti claro que si que me alegro de haber ayudado a conseguir que tu wendy este como a ti te gusta, y que ya le he quitado los arañazos que le hiciestes a la mia jajajajajajajajaja, no te hacerques mas a ella .panico y menos con una lija o silla a tu lado .meparto ;) este finde nos vemos otra vez
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER