[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [FOTOS]

Iniciado por T3Power, Junio 08, 2009, 04:39:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

KAFERSOLO

Cita de: garrapat2 en Junio 09, 2009, 07:04:52 am
bueno los vascos akabamos de llegar, la garrapata y la jonasa an llegado sin ningun problema, ya colgaremos fotos, bueno y deciros a los que habeis estado alli que a sido todo un placer estar con vosotros aunque halla sido poco tiempo  :-\, un saludo a todos

Gracias por ese Kas freskitoooo!

garrapat2

Cita de: KAFERSOLO en Junio 09, 2009, 22:42:57 pm
Gracias por ese Kas freskitoooo!

jajajajaja ese kas, que bueno he?  .meparto .meparto, un placer conocerte tio
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

Txetxo

Bueno, he estado desconectado porque el internete no me funcionaba. Yo no soy muy original, así que ya sabeis lo que pienso.
Las fotos cuando tenga una hora suelta las cuelgo.
Nos vemos en la próxima.

evaristo

Junio 10, 2009, 09:16:21 am #78 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 09:18:02 am por evaristo
Bueno yo tampoco soy muy original y  sobre todo MUYYY TIMIDIKO, con lo que os quiero mucho y me lo he pasado de puta madre con los scoltis y el resto de los Thenay'eros que estabais por alli, genteTODA genial.

Un besiko a todos, a los que no habeis estado os recomiendo que no vallais, se pasa fatal, eso si ir sin dinero, sino os gastareis todooooooo

Por cierto, la siguiente visita a Thenay esta prohibido hablar de temas escatologicos, que me disteis un finde mas jodio, jajajajajaja

T3Power

Cita de: evaristo en Junio 10, 2009, 09:16:21 am
Por cierto, la siguiente visita a Thenay esta prohibido hablar de temas escatologicos, que me disteis un finde mas jodio, jajajajajaja

.meparto

Por cierto, ¿rasurado o de serie?  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

locovw

Pocas fotos veo yo!!venga que más de uno se pasó rato haciendo fotos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

duee

DE SERIE !!!!!  .meparto .meparto

yo tengo algun material pa colgar ... como unos canticos del pautxi ... alegria que es festa major/ alegria que es fiesta mayor /   Jai handiagoa den alegria-(no c si la traduccion al euskera es la mas correcta) jajajaj

JOKERVAN

ey alguien me puede decir el nick del forero catalan que siempre esta con una birrita en la mano???

si, tu ya sabes el que desayuna birras  .meparto nada solo es por saber su nick que le conozco pero no se como es en el foro

venga un saludo,y me he quedado con muy buen sabor de boca,el año qie biene repetimos thenay seguro.
pase sin llamar

locovw

Cita de: JOKERVAN en Junio 11, 2009, 06:24:30 am
ey alguien me puede decir el nick del forero catalan que siempre esta con una birrita en la mano???

si, tu ya sabes el que desayuna birras  .meparto nada solo es por saber su nick que le conozco pero no se como es en el foro

venga un saludo,y me he quedado con muy buen sabor de boca,el año qie biene repetimos thenay seguro.

pues jokervan es justo el que tienes encima....Duee
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

JOKERVAN

Cita de: locovw en Junio 11, 2009, 07:17:37 am
pues jokervan es justo el que tienes encima....Duee

joder que casualidad,gracias loco

un saludo
pase sin llamar

evaristo

Junio 11, 2009, 08:52:46 am #85 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 08:55:39 am por evaristo
Cita de: T3Power en Junio 10, 2009, 22:18:42 pm
.meparto

Por cierto, ¿rasurado o de serie?  .meparto

vaaaaaa, que caracter......, jajajajajaja, ingles brasileñas, ya sabes, jajajaja, vamos agrosexual moderno, jajajaja

Que finde me disteis, jajajaja

Jokervan, el de las birras, como dice Gerard, el tio Duee, pero es por prescipción médica, le han dado una dieta de cereales y el mozo la sigue a rajatabla, jajajaja, que sino el médico le hecha la bronca, jajajaja

duee

kaixo jokervan un placer conocernos virtualmente (pero es mejor en persona) jejejejeje espero que nos veamos pronto y nos tomamos la dosis de cereales optimas para el cuerpo !!

sildavia

Junio 12, 2009, 07:11:56 am #87 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 07:14:38 am por sildavia
hola a todos,ayer mismo regresamos a valladolid 3480 kilometros en trafic,asi que a los valientes que se lo hicieron en t2, .ereselmejor.

un viaje duro pero apasionante, 5 controles de los de desmonte de furgo y cacheo,todos en españa eso si,un foto estupenda de un radar frances que espero que no llegue nunca ,una aventurilla para descubrir al dueño de una t2 que vimos en un cobertizo abandonada segun subiamos en la autorute, (tranquilos no vende) y una peña maravillosa que conocimos en la zona de acampada,

gracias foreros por hacernos esas noches tan simpaticas,

algunas compritas para la comet2caminos y muchos clines para no dejarles a los franceses las  .baba, un poco de decepcion con la organizacion eso si y menos nivel del que esperabamos

pero merecio la pena sin duda por conocer a la peña y compartir eso raticos

gracias riojanos, espero que disfruteis de las vacaciones

sevillanos 4s que par de ovarios para pegaros el viaje, que disfruteis del regreso

david (alemania) con un par,saludos de luisito

opct2 dale que no hay panel que sepueda compara a tu niña

garrapata y compañia demostrando que que los vascos son la ostia y no hay mas que decir

jokervan, chapeau!!

loco espero que la proxima sea con nuestras t2

euskovan ,Kafersolo ,y demas compañia,una pena lo de los hoteles, se os hecho de menos para poder conoceros un poco mas,tenia muchas ganas de charlar con vosotros asi que preparar unos chuletones y unas sidras que pienso subir con la comet2caminos a veros.

aragoneses ,catalanes y demas peña de zona de acampada  .palmas nos hicisteis sentirnos como en casa y nos vinimos con la sensacion de que pena que duro tan poco,gracias por hacernos disfrutar tanto,por cierto como podamos no nos perdemos la prosima furgofesta esa .

pues eso que en  thenay el nivel lo puso las t2 de los nuestros y  el caracter furgovw.

KAFERSOLO

Cita de: sildavia en Junio 12, 2009, 07:11:56 am

euskovan ,Kafersolo ,y demas compañia,una pena lo de los hoteles, se os hecho de menos para poder conoceros un poco mas,tenia muchas ganas de charlar con vosotros asi que preparar unos chuletones y unas sidras que pienso subir con la comet2caminos a veros.

Hey Suso,pena de vernos al final cuando saliamos de la Concentración.
Nos vemos por aqui cuando quieras.

JOKERVAN

Cita de: duee en Junio 11, 2009, 17:59:27 pm
kaixo jokervan un placer conocernos virtualmente (pero es mejor en persona) jejejejeje espero que nos veamos pronto y nos tomamos la dosis de cereales optimas para el cuerpo !!

kaixo dueeeeee ya veo que estas hecho un euskaldun de la ostia,que campeon como habla el euskera.

ya coincidiremos en otray le meteremos a los cereales  .meparto

un saludo
pase sin llamar