¿que papeles necesito para llevarme la Combi de mexico a españa?

Iniciado por salko, Junio 06, 2009, 03:16:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko

Seguro que algun forero a movido algun vehiculo a nivel transatlantico, necesito de su sabiduria. Aqui tengo faltura y todo lo demas, pero no exactamente que me van a pedir en españa y como sacar el vehiculo de aqui, me lo imagino... peor no se que me van a pedir en europa. La furgo en si es una t2a westfalia del 1970 y  esta hecha en alemania.

Gracias por la ayuda!!!!

argento

Salko....estamos en proceso similar pero al reves....estamos mandando un vehiculo a Argentina.....
Lo mejor es que te pases por la embajada española para que den informacion oficial....Aqui seguro la matricularas como vehiculo historico.....
Para sacarla de mexico poca cosa...normalmente un despachante de aduana te hace todo,luego la metes en un contenedor y listo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

salko

Aqui con dinero... ni te cuento! la cosa es como la saco de aduanas en españa, del container? pillo una grua y la cargo? puedo ir procesando alguna placa para poder circular con ella hasta sacarle placas de historico? vamos q el container bajita la mano se tarda 1 mes si puedo adelantar mejor q mejor!!

gracias!!

argento

Con todos los papeles,...en trafico una matricula verde (provisoria)...de 90 dias  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

javiseiscientos

me dijeron uno zagales de asturias unos 2 años de residente alla y aka la haces como tu vehiculo normal sin pagar nada como vehiculo particular
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


javiseiscientos

Cita de: salko en Junio 10, 2009, 14:58:48 pm
joder pues hay voy entoces


salko te keda poco entonces ,alli ke es por la tarde  .meparto las afotos del varian ese como va  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

El valiant doster del 74, eso es un avion. Pero he tenido complicaciones de salud, me he quedado sin dinero... mira que luego nos quejamos de la ss ss. Asi que todo parado, hasta que me recupere ( que no ha sido moco de pavo) y hasta hacer pasta. La combi de motor es una pasada va fina fina fina... en 2 semanas sale de pruebas, que en agosto le toca todo el mes de ruta por mexico lindo. espero no tener que vender el Valiant....