COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Solo puedo mandar 20 privados por hora, asique a alguno no le habrá llegado el privado. Me queda de especificaros una cosa más para el pago, asique voy a esperar a que pueda mandar privados para comentaroslo. No hagais demomento nada.
Un saludo.

dpa_racing

Cita de: Comecaminos en Junio 16, 2009, 03:24:21 am
Ingreso realizado. El miercoles si no pasa nada tengo el portabicis montado en la furgo   .palmas
Muchas gracias dpa  .ereselmejor

Comecaminos, me queda de expecificaros una cosa. Le has enviado el mail a Victor ya?

Comecaminos

habia hablado con el y ya hemos quedado en todo por telefono. Perdona que me haya adelantado, pero es que lo necesitaba para el viernes sin falta porque salimos de viaje
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

dpa_racing

Cita de: Comecaminos en Junio 16, 2009, 03:29:22 am
habia hablado con el y ya hemos quedado en todo por telefono. Perdona que me haya adelantado, pero es que lo necesitaba para el viernes sin falta porque salimos de viaje

Vale,vale!! Ahora acabo de hablar con él. Bueno, esta noche os termino de enviar lo que me queda, y los que no hayan recibido el privado que me lo digan.
Por cierto, los que no tienen portabicis en stock, todavía no tienen privado.
Un saludo!!

Percheron

Los que no hay sctock, esperamos impaciente el mail para cuando llegue

.baba

mortxi

gracias dpa_racing  pedido mensaje recibido y pedido realizado muchas gracias por todo .palmas

dpa_racing

Cita de: mortxi en Junio 16, 2009, 04:48:32 am
gracias dpa_racing  pedido mensaje recibido y pedido realizado muchas gracias por todo .palmas

He dicho que me faltaba una cosa por enviar.... hay que leer los post...

dpa_racing

Junio 16, 2009, 05:48:08 am #187 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 05:50:59 am por dpa_racing
Bueno, ya está!!! Me faltaba de poner los datos que tenéis que enviarle a Victor cuando hagáis el ingreso, para que todo el mundo mande los mismos datos y no que a uno le falta el nombre, a otro el código postal, a otro no se que...
Jorgem como no puedo mandar privados hasta dentro de 1 hora... el precio de tu portabicis es 192,57€, que te parece?? :P
Si alguno tiene alguna duda yo creo que es mejor que lo comente en el post por si esa misma duda la tienen otros.
Un saludo!! ;)

Juaninba

Bueno yo ya he recibido el mensaje y todo entendido si tienes que decir algo mas ó de lo contrario
ya puedo hacer mañana el ingreso tu diras.
  Muchas gracias por todo lo que te has currado.
   Saludos.

dpa_racing

Cita de: Juaninba en Junio 16, 2009, 05:54:08 am
Bueno yo ya he recibido el mensaje y todo entendido si tienes que decir algo mas ó de lo contrario
ya puedo hacer mañana el ingreso tu diras.
  Muchas gracias por todo lo que te has currado.
   Saludos.

Has recibido dos privados no? Pues el segundo es el correcto, bueno el correcto, es en el que pone todos los datos que tienes que mandar cuando ingreses el dinero.
Un saludo!!

Juaninba

Ya he recibido el 2º mesaje y lo he entendido todo, mañana hare el ingreso, lo dicho de nuevo muchas gracias te has portado como un campeon y espero que no conozcamos pronto en algua KDD
cuando lo reciba os lo haré saber.
  Hasta pronto.

jorgem

estupendo!!tan contenta!!mañana hago el ingreso sin falta!!k bien!!dpa..te has portado genial!!muxas gracias por la ayuda!!..

jorgem

si hacemos mañana pedido..en cuanto llegara??..por curiosidad!!
saludos...y a disfrutar tod@s del portabicis..

corsani

ingreso realizado y mensaje enviado para la entrega
a la espera de recibir esta semanita la mercancía .baba
de nuevo agradecer y felicitar a dpa_racing por el trabajo realizado .palmas

furgin

bueno pues que todo hecho y a la espera de que llegue el paquete. Muchas gracias dpa_racing por gestionar todo esto en un tiempo récord, a mi me ha venido ke ni pintado, estaba mirandolos por las tiendas cundo vi el hilo, ya sabéis la oportunidad la pintan calva .meparto
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.