COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Cita de: furgotolo en Junio 13, 2009, 07:33:03 am
Estoy de acuerdo con el envio individual.
Una preguntilla: al pedir el potabicis para 3 bicis lo mandan con todos los complementos para llevar 3 bicis o hay que pedir el tercer carril por separado?
Muchas gracias por todo.
Espero noticias para la manera de hacer el ingreso y demas.
Saludetesssssssssssss

Los portabicis de serie tienen dos railes y luego tu puedes comprar hasta poder poner 4 bicis. Si tu quieres para tres bicis, te mandarán el portabicis para dos y el carril extra (previo pago). Espero haberme explicado.
Cita de: GAMBY en Junio 13, 2009, 18:54:17 pm
Hola a todos¡¡ lo primero y al igual que todo el mundo mis felicitaciones al organizador de todo el tema, desde luego te lo has currado.

POr otro lado a ver si me podeis echar una mano, estoy viendo que la gente comenta que el ahorro del envio conjunto, es de cuatro euros y que los portabicis no llegaran hasta el 10. COmo sabeis eso? y cual seria el precio final? donde lo pone, porque yo me he leido todas las páginas y no veo nada de eso. ¿y Que son los post? estoy un poco perdido. muchas gracias.y perdonar mi novatez en este campo de compras conjuntas.

Con respecto al dia 10 es justo el dia que salgo de viaje y necesito el porta, asi que si es seguro que está ese dia yo sigo sino es así tendria que pensarlo.

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

Hola GAMBY,
Los post son las publicaciones que hacemos cada uno, por tanto las noticias como digo están en el primero, he modificado el título por si alguien más no sabe lo que es un post. Quién ha dicho que los portabicis no llegan hasta el 10?? No llegan hasta el 10 de Julio los que no están en stock, tu en tu caso,
R.Traffic Portón/
O. vivaro porton       5 disponibles              7                 6,10,14,19,20,28,37

Eres el número 20 en la incripción y tienes portabicis. Para los que no tienen en stock EVIDENTEMENTE el precio será el mismo y le llega el envio a la tienda el 10 de Julio.

Por cierto, somos 40 personas y poca gente me ha contestado su opinión al respecto del cierre de la compra, precios, envios y demás... Me imagino que todos estén de acuerdo.

Un saludo!! ;)

Peyo

CitarPor cierto, somos 40 personas y poca gente me ha contestado su opinión al respecto del cierre de la compra, precios, envios y demás... Me imagino que todos estén de acuerdo.

Tal vez tendrias que pasar a enviar una tanda de privados a cada uno con las "condiciones generales" (aunque estan mas que claras en el primer hilo) y dando un plazo concreto que cada uno te confirme si sigue adelante o no. El siguiente paso pasado ese plazo y segun las confirmaciones seria formalizar los envios..

Es solo una idea... ???
Chapó por el curro dpa.

dpa_racing

Cita de: Peyo en Junio 13, 2009, 21:04:37 pm
Tal vez tendrias que pasar a enviar una tanda de privados a cada uno con las "condiciones generales" (aunque estan mas que claras en el primer hilo) y dando un plazo concreto que cada uno te confirme si sigue adelante o no. El siguiente paso pasado ese plazo y segun las confirmaciones seria formalizar los envios..
Es solo una idea... ???
Chapó por el curro dpa.

Hola Peyo,
En principio mañana enviaré la tanda de privados con las instrucciones, pero he de suponer que los que están apuntados quieren el portabicis,  hay que ser serios e implicarse en el momento que te apuntas a una compra, sino no te apuntas. Los precios ya estaban puestos desde hace tiempo y se podían haber quitado... los que podrían decir algo son las personas los cuales sus portabicis no están en stock, que ya les he preguntado que opinan al respecto.
Un saludo!! ;)

kuky

pues lo dicho yo no tengo portabicis pero sigo interesado, esperare impaciente  .panico .

dpa_racing

Cita de: kuky en Junio 13, 2009, 23:04:17 pm
pues lo dicho yo no tengo portabicis pero sigo interesado, esperare impaciente  .panico .

Ok!! Perfecto!! ;)

GAMBY

Hola a todos en especial a ti dpa_racing. Muchas gracias por explicarme las dudas y espero recibir las condiciones de pago porque por supuesto que estoy interesado y deseando recibirlo.

UN SALUDO

mario neron

#Nano#

hola a todos, gracias por la rapidez...

Mi duda es lo de la placa de plastico o la otra, y mi duda es si es necesario el poner esta placa??? donde se pone la misma??? hay alguna foto de como queda???

Si se ha respondido a estas cuestiones en otro post lo siento, lei que por lo visto había gente que había tenido problemas con los verdes por el tema de matricula, pero como no he visto como va la placa que la gente pide, pues ni idea, la ultima pregunta, ¿en caso que sea obligatoria alguna placa, puedo pedirla aun???

Gracias a todos por este trabajo tan bien hecho

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pope

Comecaminos

Muy buenas dpa, estos dias he estado fuera y no he podido seguir el hilo, yo estoy interesadisimo en el portabicis, de echo me gustaria tenerlo para este fin de semana, pero veo que aun no estan las instrucciones de ingreso. Espero no te moleste que meta un poquito de prisa pero si pusieras hoy las instrucciones para ingresar te lo agradecería mucho, aunque ya te agradezco un monton todo el curro que te has pegado. Un saludo
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

directaliso

Me piro una semana al piri, si se organiza el tema del pago, no voy a poder ingresar.
un saludo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

mortxi

dpa_racing

Cita de: Doxxer en Junio 15, 2009, 01:46:50 am
hola a todos, gracias por la rapidez...

Mi duda es lo de la placa de plastico o la otra, y mi duda es si es necesario el poner esta placa??? donde se pone la misma??? hay alguna foto de como queda???

Si se ha respondido a estas cuestiones en otro post lo siento, lei que por lo visto había gente que había tenido problemas con los verdes por el tema de matricula, pero como no he visto como va la placa que la gente pide, pues ni idea, la ultima pregunta, ¿en caso que sea obligatoria alguna placa, puedo pedirla aun???

Gracias a todos por este trabajo tan bien hecho

Un saludo, Nano

Si que es obligatoria, y por supuesto que puedes pedirla. Con el buscador puedes encontrar post sobre el tema.
Cita de: pope en Junio 15, 2009, 05:27:41 am
hola,yo tampoco tengo portabicis pero sigo interesado.

Ok!! Perfecto pope!!
Cita de: directaliso en Junio 15, 2009, 20:55:28 pm
Me piro una semana al piri, si se organiza el tema del pago, no voy a poder ingresar.
un saludo

No te preocupes a la vuelta lo ingresas.
Cita de: mortxi en Junio 15, 2009, 23:52:50 pm
haber si esto se anima un poco que el verano ya esta aqui ;)

Esto está animadisimo.  .panico

dpa_racing

Bueno, entonces a todos los que tenéis portabicis en stock, tenéis un privado con las instrucciones de pago, espero que no haya ninguna duda al respecto.
Muchas gracias,
Un saludo!!

Comecaminos

Ingreso realizado. El miercoles si no pasa nada tengo el portabicis montado en la furgo   .palmas
Muchas gracias dpa  .ereselmejor
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!