COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

jorgem

enhorabuena dpa_racing ,te lo has currao!!individual me parece bien!!mas rapido y menos lio!!esperamos tus noticias!!!

dpa_racing

Cita de: corsani en Junio 12, 2009, 07:28:43 am
si son 4€ el ahorro creo que no merece la pena realizar envíos conjuntos, no obstante mis compis giputxis ya decidirán lo más conveniente; por mi parte desaparezco hasta el domingo a la noche .murcielago
enhorabuena a dpa_racing, impecable!

Exactamente, eso me ha dicho Victor, asique yo creo que para hacerlo lo más comodo posible para todos es un envio individual. Espero a que conteste alguien más y este finde os envio como formalizar la compra y el pago y el lunes a pagar se ha dicho!!
Un saludo!! ;)

pepu

ole por esta compra... espero q todo salga bien dpa_racing ... ya me contaras

un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

lago

Totalmente de acuerdo con lo del envío individual. Se ahorra tiempo, es más cómodo y no hace falta que nadie tenga que almacenar todo el material.
Flipo con lo rápido y bien que se ha llevado esta c.c.
Muchas gracias dpa_racing.

Esperamos noticias para el ingreso.
Saludos

dpa_racing

Cita de: pepu en Junio 12, 2009, 07:45:42 am
ole por esta compra... espero q todo salga bien dpa_racing ... ya me contaras

un saludo

Muchas gracias pepu!! Nada hubiera sido posible sin tu ayuda, porque si no me llegas a mandar el mail explicandome todo el tema, y nadie se hubiese hecho cargo no hubiera seguido...
Gracias de nuevo!!! ;)
Un saludo!!

dpa_racing

Me gustaria saber lo que opinan la gente que no tiene portabicis hasta el 10 de Julio... por favor esa gente que diga si sigue interesada o no.
Muchas gracias!! ;)

foucellas

Felicidades dpa por el inicio y final de la compra has batido todos lor records de rapidez  ;D GRACIAS
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

pepu

Cita de: dpa_racing en Junio 12, 2009, 07:48:23 am
Muchas gracias pepu!! Nada hubiera sido posible sin tu ayuda, porque si no me llegas a mandar el mail explicandome todo el tema, y nadie se hubiese hecho cargo no hubiera seguido...
Gracias de nuevo!!! ;)
Un saludo!!

dale mas bien las gracias a ese profesional que tienes por detras, porque facilita mucho el tema de las compras.
Espero que todo salga a pedir de boca y q todos dispongais cuanto antes del portabicis.
Respecto al envio, lo mejor es q cada uno reciba el suyo.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

dpa_racing

Cita de: pepu en Junio 12, 2009, 07:56:06 am
dale mas bien las gracias a ese profesional que tienes por detras, porque facilita mucho el tema de las compras.
Espero que todo salga a pedir de boca y q todos dispongais cuanto antes del portabicis.
Respecto al envio, lo mejor es q cada uno reciba el suyo.

saludos

También es verdad, hoy mismo se lo he dicho telefonicamente, que la forma que tiene de trabajar facilita y mucho el comprar en su tienda.
Un saludo!! ;)

Macaryos

Cita de: dpa_racing en Junio 12, 2009, 07:50:04 am
Me gustaria saber lo que opinan la gente que no tiene portabicis hasta el 10 de Julio... por favor esa gente que diga si sigue interesada o no.
Muchas gracias!! ;)

Creo que yo sería uno de ellos y si es sobre esa fecha sigo interesado, aunque estaré un poco liado (en esos días hará poco que habré sido papá). :)

dpa_racing

Junio 12, 2009, 08:07:38 am #160 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 08:11:52 am por dpa_racing
Entonces si estás interesado, ningún problema!! Cuando lleguen me imagino que Victor se pondrá en contacto contigo, tu efectuas el pago y el portabicis en casa en dos días. Asi de claro!! ;D
Un saludo!!! ;)

Macaryos

Cita de: dpa_racing en Junio 12, 2009, 08:07:38 am
Entonces si estás interesado, ningún problema!! Cuando lleguen me imagino que Victor se pondrá en contacto contigo, tu efectuas el pago y el portabicis en casa en dos días. Asi de siempre!!
Un saludo!!! ;)

Ok, perfecto.

Gracias.

kitelife

Pues yo me borro de la compra, me interesa tener el portabicis antes del 10 de julio, y a traves de otra tienda me lo han conseguido ya, eso si pagare unos 60 euros mas. :'(
Gracias a los que han organizado la compra, a dpa racing y a Victor de lulukabaraka por resolver las dudas que les plante  a traves de mensajes privados y felicidades a los que hayais obtenido buenos precios.

furgotolo

Estoy de acuerdo con el envio individual.
Una preguntilla: al pedir el potabicis para 3 bicis lo mandan con todos los complementos para llevar 3 bicis o hay que pedir el tercer carril por separado?
Muchas gracias por todo.
Espero noticias para la manera de hacer el ingreso y demas.
Saludetesssssssssssss

GAMBY

Hola a todos¡¡ lo primero y al igual que todo el mundo mis felicitaciones al organizador de todo el tema, desde luego te lo has currado.

POr otro lado a ver si me podeis echar una mano, estoy viendo que la gente comenta que el ahorro del envio conjunto, es de cuatro euros y que los portabicis no llegaran hasta el 10. COmo sabeis eso? y cual seria el precio final? donde lo pone, porque yo me he leido todas las páginas y no veo nada de eso. ¿y Que son los post? estoy un poco perdido. muchas gracias.y perdonar mi novatez en este campo de compras conjuntas.

Con respecto al dia 10 es justo el dia que salgo de viaje y necesito el porta, asi que si es seguro que está ese dia yo sigo sino es así tendria que pensarlo.

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ