Aceite en el deposito de liquido refrigerante en T5

Iniciado por escaladin, Junio 05, 2009, 22:38:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escaladin

Pues hoy me he dado cuenta de q me ha entrado aceite en el liquido refrigerante....del akojone la he llevao a la casa vw.. dicen q la miararan...q tiene mas pinta del intercambiador q de la junta culata...aun asi dice q si es el intercambiador..puede q solo eso sin mano de obra sean 400 y piko euros....alguien me podria dar alguna informacion al respecto.... es normal q se vaya este tipo de intercambiador y mezcle aceite con el refrigerante...

El aceite lo mire y en el nivel no habia entrado agua...es el aceite el que paso al refrigerante..

Gracias por la ayuda..

WURSSI

aupa siento decirte q casi seguro q es la junta de culata o culata rajada a mi ma pasao2 veces es un astra gsi . ojala q solo sea la junta
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

escaladin

me dicen q si fuera junta estaria el aceite con agua y esta limpio...vamos a ver q me dicen....de momento confiare en q sea intercambiador...

Gracias

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

CURRA

Junio 05, 2009, 23:07:45 pm #4 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 23:12:08 pm por CURRA
En estos motores suele ser el intercambiador aceite/agua, es muuuuuy común... casi seguro que es eso.

Si es el anticongelante lo que entra al carter mas probable la junta culata... o la bomba de agua si es el 2.5.

Suerte.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

escaladin

gracias espero q sea el intercambiador....no sabeis precios no?.... ya me decian mas de 400 e mas mano de obra..

escaladin

A alguien le ha pasado esto....estoy acojonado...para la semana q viene la tengo q tener q me voy de vacas...me dicen en la casa q les llevara casi la semana esta entera q tienen trabajo....y ademas me da paniko lo q me cobraran....supongo q es cambiar intercambiador ese...y limpiar el circuito...

joderrr.....

Mare

Si te sirve para estar mas tranquilo, seguro que es el enfriador del aceite. No se si te mandarian una carta en la que lo explicaban. Seguro que No!! Te cuento, en ciertos modelos,2005,2006 y alguna 2007, tonto en en californias,multivan y Tuareg, los enfriadores del Aceite filtraban algo de aceite al circuito del refrigerante. Es mas el susto ,lo que te dicen que lo que es en si. Cambian el enfriador, limpian el circuito del liquido y andar!! Ami me Paso y no hubo mas problema. No esta en garantia? De que Año es? Yo tenia la carta por ahi, en la que me mandaban pasar para cambiarlo, Aunque me llego tarde por que ya me habia pasado. Espero que te de tiempo. Un saludo
PURA VIDA !!