tengo duda sobre inserción de anuncio.

Iniciado por furgito, Junio 05, 2009, 21:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgito

Pues nada, que despues de mucho pensarlo ponemos a la venta nuestra california 2.5 tdi. Pero al insertar el anuncio en la sección de compra venta, me sale un mensaje de "pendiente de aprobación" ¿es esto normal? He puesto el anuncio hoy por la mañana a las 11 y son casi las dos y todavia no sale. ¿hay algún problema o hice algún paso mal? gracias.

eneko

Es normal... hemos puesto el sistema de aprobación para que el que no cumple las normas exigidas para publicación no cuelgue su anuncio.
El tuyo lo acabo de aprobar ahora... es que nosotros estamos currando y hacemos estas cosillas en cuanto podemos. Como el servicio es gratuito pues no se admiten ni quejas ni reclamaciones jeje

furgito

Gracias por la respuesta eneko!! Llevo muchos años en el foro ya en el antiguo pero pedí mi nick (de la epoca de Angeles (exclusive), viano, etc) y no sabia que ahora era necesario la aprobación. Pero ahora que me lo explicas me parece ok. Muchas gracias y un saludo. rafagas.

eneko

Lleva pocos días.. estamos probando como va..... vamos que es nuevo para todos jeje

pepu

 .palmas .palmas ya era hora... esperemos que asi la cosa funcione mejor  .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...