Septiembre 22, 2025, 11:52:09 am

¿Alguien tiene una Carnival preparada?

Iniciado por nouvellevw, Junio 04, 2009, 23:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nouvellevw

Junio 04, 2009, 23:59:19 pm Ultima modificación: Junio 16, 2009, 01:58:26 am por falco_vw
Me gustaria conocer las posibilidades de esta furgoneta. Alguien tiene experiencia con esta furgoneta.

Saludos y gracias

firewheels

Personalmente no lo veo como una furgoneta, sinó más bién como un monovolumen....  .malabares

nouvellevw

Llevas toda la razón. Es una monovolumen. Estoy en proceso de compra de vehiculo para camperizar. Hay varias posibilidades por ahi rondando la cabeza. Me equivoqué en el término.

Saludos

nascar

yo te puedo decir que estue mirando varias monovolumen para camperizar, y te digo mis opciones por si te gustan. Lo mas barato una galaxy tdci 115 cv, por unos 4000 pavos y es muy buen motor y grande, luego algo mas cara la carnival y la hyundai trajet, la trajet sale algo mas barata que la carni, y si subimos un peldaño mas , en torno a los 9000 pavos , la grand voyager 2.5 crd, mal motor pero te deja piso llano de 2.40 de largo, y los asientos quedan ocultos en el chasis. Por ultimo como maravilla de monovolumen pero por 15 000 pavos , la rodius, que la tienes en version 4x4 con reductora y todo , eso es como una t5 pero mas ancha y te deja tb piso plano al kitar asientos, yo me enamore de esa , pero el vil metal no llegaba ... ahi te dejo mi estudio por si te vale

sativo

Cita de: nouvellevw en Junio 04, 2009, 23:59:19 pm
Me gustaria conocer las posibilidades de esta furgoneta. Alguien tiene experiencia con esta furgoneta.

Saludos y gracias
hola yo tengo una carnival del 2002un poco preparada, pero to casero jeje esta presentada en el foro con la primera preparacion que no tiene nada que ver en como esta ahora saludos

sativo

Cita de: firewheels en Junio 05, 2009, 00:21:45 am
Personalmente no lo veo como una furgoneta, sinó más bién como un monovolumen....  .malabares
es una casifurgo .meparto

nouvellevw

Está estupenda. Qué ingenio. Anímate y cuelga como está quedando, asi la compartes. La verdad que mi idea incial es ponerle una cama con los asientos abatidos. No sé si esto es posible o no. También me cabe la duda de si es posible poner bases giratorias a la carnival. En principio solo la cama y alguna manera de tener una mesita interior. Poca cosa pa ir empezando.

Bueno un saludo y gracias.

sativo

ahora la cama la monto cerrando los asientos trasaros y tengo unos cajones que hacen de mesa interior y base para la cama, yo creo que si se pueden montar bases giratorias si me quedo mucho mas tiempo con ella las acabare montando

nascar

sativo , actualiza unas fotitos que nos pica la curiosudad, que vw hay muchas pero de las tuyas ninguna .,

sativo

Cita de: nascar en Junio 05, 2009, 22:48:23 pm
sativo , actualiza unas fotitos que nos pica la curiosudad, que vw hay muchas pero de las tuyas ninguna .,
las tengo metidas en la galeria y no se ven a ver si puedo ponerlas  con el imaje... este que soy mu zoquete con estos aparatos

nascar

ok , por las fotos de tu presentacion veo que siempre vas a camping no ? Cuanto hace esa cama de largo ? Saludos

sativo

Cita de: nascar en Junio 06, 2009, 06:28:05 am
ok , por las fotos de tu presentacion veo que siempre vas a camping no ? Cuanto hace esa cama de largo ? Saludos
no no solo voy a un camping cuando hace falta ducha si no y ahora con la ducha portatil ni pa ducha jeje, la cama hace 2x1,25

nascar

joe , pos te sale una cama igual a la de la california , yo creo que si le pones las bases giratorias ganaras muchisima habitabilidad, sobre todo si sois 2 creo que vas bien en una carnial , y gastando menos que en una t4,t5, ahora si vas con pekes estas jodido...

sativo

lo de las bases giratorias lo pienso muy a menudo ganaria mucho espacio interior pero tendria que cambiar la distribucion,asi que si para despues del verano me apetece lo modificare todo otra vez jeje

nascar

mire en roulot y no venden bases para ese modelo , habria que fabricarlas caseramente no ??