[9-12|OCT|09] IV Kdd. Riojana.INSCRIPCION CERRADA. CAMBIOS PARA EL SÁBADO!

Iniciado por camperdax, Junio 04, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: ranchito en Octubre 01, 2009, 02:41:00 am
alfonso me estas liando.....eres tu rualua capullete!?!

Vamos Javi que no te enteras, que Alfon se a hecho taliban y se a puesto otro nick,pero ya le tenemos localizado, esta al lado de la parrilla..........

esti

si, hicimos el ingreso y no estabamos apuntados
porke no lo sabiamos fijo
el ingreso esta a nombre de esti o de haritz

twiki

He hablado esta misma tarde con Camperdax y me he apuntado para la KDD esta, que ya tenia ganas de ir a la Riojana de la que tanto se habla. Somos 2 personas, sin perro, y con intencion de vender algo en el mercadillo (camisetas y llaveros furgoneteros y no tan furgoneteros).

camperdax

Cita de: twiki en Octubre 01, 2009, 23:27:22 pm
He hablado esta misma tarde con Camperdax y me he apuntado para la KDD esta, que ya tenia ganas de ir a la Riojana de la que tanto se habla. Somos 2 personas, sin perro, y con intencion de vender algo en el mercadillo (camisetas y llaveros furgoneteros y no tan furgoneteros).

bueno pues, excepcionalmente los que ingreseis hoy pasais a engrosar la lista de admitidos,osea que mañana ya está fuera de plazo.
queda clarineteeeeeeeee  .nono .nono
que somos un monton y hay que encargar cosas muy concretas y no hay margen ni de tiempo ni de presupuesto como para pedir de más.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

elmaridodelola

pierluilli

rualua

Octubre 02, 2009, 02:02:45 am #397 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 02:10:53 am por rualua
mi primera riojana demasiado . que poder de convocatoria tiene el lado oscuro de la mafya  juas,jaus,jejejej, .... FUMAS ....furgoneteros madileños amigos del
sol      elmaridodelaovichu .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

CASTRU

inesyjose

inesyjose ya hemos hecho el ingreso un saludo a todos y nos vemos alliiii, una cosa sobre q hora podemos estar ahi pq llegaremos antes y si es necesario ayudar en algo? pq llegaremos pronto
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

merma

Hola, Como dije, el ingreso quedó hecho en la cuenta de la Caixa el día 30 con los siguientes datos:

Ordenante: Mercedes Arrranz Gómez KDD Riojana NIK Merma 2 personas 2 perros.

Hago referencia a esto, pues desconozo lo que la Caixa grabó en observaciones, pues puede ser que en la referencia del ingreso,  figure el nombre del ordenante, es decir Mercedes Arranz, y no figure  el NIK Merma, que es, el que debe figurar y  por lo que se debe  controlar los ingresos., ya que en el Foro,  nos conocemos por los NIK.

Todo ello para facilitar el control a la Organización, lamentando las posibles molestias que pueda causar.

Gracia, Nos vemos

Barrio

Ingreso realizado!  .panico
Siento la tardanza, finalmente no he podido hacerlo en la sucursal, por lo que lo he realizado por internet, supongo que tardará un día por lo menos estos bancos  .ametralla siempre robandonos.
Por si acaso he imprimido el justificnate.
Un saludo y nos vemos en una semanita!! .palmas
<a

odisea

creo que estanos fuera de plazo, pero asta hoy no tenia claro que pudiéramos ir, si no podemos por que tengáis el cupo cubierto, pues otra vez sera, si me dices algo mañana mismo hago el ingreso, somos dos

fly

Y digo yo ¿cuantos kilos de patatas hay que pelar?

dpa_racing

Octubre 02, 2009, 07:31:46 am #404 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 07:33:43 am por dpa_racing
Por los pelos y a rasss!!! Gracias a la inestimable ayuda de Chejo, ingreso realizado hoy!!!!! Te debo una tío!!! Muchisimas gracias!!!!  .palmas
Nos vemos en Logroño, coño!!!!
Un saludo a tod@s!!! ;)

PD: Camperdax te va a llegar al instante el ingreso porque es de caixa a caixa, ok?? perdona por la tardanza!!! mil perdones!!! y gracias por organizar todo este sarao!!!  ;)