[9-12|OCT|09] IV Kdd. Riojana.INSCRIPCION CERRADA. CAMBIOS PARA EL SÁBADO!

Iniciado por camperdax, Junio 04, 2009, 19:18:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Bueno como me alegra k much@s de los k ayer nos despedimos de la II kdd Ranchitez,nos deciamos : Hasta la Riojana !,Solo falta un par de semanas!!!!como muy bien saben los Camperdax´s...alli nos veremos

Lo del mercadillo,estupendo ,para dar salida a cosas k no utilizamos y todavia pueden ser utiles..nosotr@s tb. algo llevaremos
Elmaridodelola,a nosotr@s nos resultaria util,la placa de cocina electrica,llevatela
la pones en el mercadillo,con el rotulo "reservada para ovichu´s ",je,je!,en serio, ,nos interesa porque estabamos buscando una,gracias
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

camperdax

Cita de: The Shadow en Septiembre 28, 2009, 20:39:25 pm
Un riojano mas que se apunta, que ya es hora

NICK                                                  VENIMOS
93- The Shadow ..................... 1 ........................... viernes noche

como que uno!!!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

eudaldJ5

Yo me lo estoy pensando aun... aunque tengo muchas ganas de ir a una quedada que no este en catalunya!!!

en cuando pague la pasta ya me apunto, oks??? sisis lo se antes del 30..si eso mañana!!!

saludos!!

PinPoneTTe

Joe Shadow...a poco mas se te acaba el plazo....si esque
andamos mu perjudicaus jejeje....
Cagontoooo,que no podia faltar "unamunooooooo"  .meparto .meparto

e_izdo

ingresos realizado, nos vemos por la calle del laurel  .loco2
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

eudaldJ5

una pregunta!!!  tengo mi hermana y unas amigas.. sisi 3 mujeres, para los solteros interesados...

que van a venir con un coche, mas que nada porque mi furgo es 4 plazas. Y luego a dormiremos 5 en mi furgo, en el coche o enchufare alguna en la furgo de alguien conocido que se que también vendrá.

Bueno la pregunta, hace falta que paguen por separado para tener dorsal? Yo lo pago todo junto?  pueden ir siguiendo con el coche los desplazamientos?? o directamente no pueden venir..porque seria un jaleo???

uff me he pasado de preguntas.

Saludos

mori_

ya lo siento me an surjido unas cosas y no puedo ir otra bez sera que lo paseis bien
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

topero

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 28, 2009, 21:18:37 pm
una pregunta!!!  tengo mi hermana y unas amigas.. sisi 3 mujeres, para los solteros interesados...

que van a venir con un coche, mas que nada porque mi furgo es 4 plazas. Y luego a dormiremos 5 en mi furgo, en el coche o enchufare alguna en la furgo de alguien conocido que se que también vendrá.

Bueno la pregunta, hace falta que paguen por separado para tener dorsal? Yo lo pago todo junto?  pueden ir siguiendo con el coche los desplazamientos?? o directamente no pueden venir..porque seria un jaleo???

uff me he pasado de preguntas.

Saludos

Lo suyo es ke vengan.... lo demas, ya arreglaremos como, no?   .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

camperdax

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 28, 2009, 21:18:37 pm

a ver, tu te apuntas tu furgo y los ocupantes, es decir, tu mas tus 3 chicas, y se paga todo junto, es decir, pagas con el total de personas que seais, 5, pues 5x13.
luego ellas van con el coche y se aparca donde sea, no problem...
ok? espero haberte solucionado las dudas y si tienes mas pues ya sabes, nos dices  ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

locovw

yo tengo una???hay limite de vino en la bodega?lo digo para vaciar el depósito de limpias y sucias....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eudaldJ5

Cita de: camperdax en Septiembre 28, 2009, 21:36:30 pm
a ver, tu te apuntas tu furgo y los ocupantes, es decir, tu mas tus 3 chicas, y se paga todo junto, es decir, pagas con el total de personas que seais, 5, pues 5x13.
luego ellas van con el coche y se aparca donde sea, no problem...
ok? espero haberte solucionado las dudas y si tienes mas pues ya sabes, nos dices  ;)

Oks no problem!!! lo preguntaba por si en los lugares solo se podrá estar con la furgo, o si la organización querían tener todos los vehículos fichados. Mañana realizo el pago.

Un saludo!!! Y gracias.

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

The Shadow

Cita de: PinPoneTTe en Septiembre 28, 2009, 20:47:26 pm
Joe Shadow...a poco mas se te acaba el plazo....si esque
andamos mu perjudicaus jejeje....
Cagontoooo,que no podia faltar "unamunooooooo"  .meparto .meparto

Es el Juan Daniel  .meparto, un saludote para los chicarrones del norte, nos vemos pronto
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

duee

Cita de: camperdax en Septiembre 28, 2009, 23:38:54 pm
ese furgocoma  :-*, duee, pasais al número 25

Ok !!! el pago ya esta echo, nombre de Furgocoma.

ba_cuco

Septiembre 29, 2009, 01:15:40 am #269 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 01:17:23 am por ba_cuco
Eseeee LINOOOOO, joder que ganas tenia de verte en alguna kdd, con las ganas que tengo de darle un abrazo a esa MELI,  .palmas  ahora si que no falto, jejejejeje porque entre vosotros y unos amiguetes Vascos, me vais a cuidar mucho, jajajajaja besos, .lengua2
el 45 y 46 son distintos colores  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-