Me han robado los railes del portabicis

Iniciado por Luisma, Agosto 28, 2007, 21:18:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

Pues eso que estoy de una ostia que no veais, redios
y encima seguro que es alguien que tiene furgo, si me lees que sepas que esos railes tienen un medio brico apenas visible, pero que los conozco perfectamente, asi que ya los puedes llevar bien escondidos CABRON!!!!!

montesremotedev

vaya peste colega... fue por el día luisma??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Joder!!
Pues si que estamos bien!
Los llevará alguna furgo robada?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Yo recuerdo la historia q lei creo q en acpasion de un tío q pilló a una gente (creo recordar q pintas tipo los q roban las furgos) robándole creo q era parte de la defensa...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

joder es que es la leche.... ya los siento tio... quer no sea mucho la hostia

Luisma

Pues si ha sido por el dia
Lo que no se es cuando exactamente, da la casualidad que hoy a estado la furgo parada desde las 8,30 hasta las 18,00 en el parking del curro, que es un parking al aire libre, pero cerrado con una barrera, el caso es que la furgo estaba con el culo hacia un murito bajo y desde fuera los han podido pillar

No veais que rebote llevo.

donvito

Joder que miserables, bueno estate tranquilo, ójala todos los problemas fueran así... Ánimo!!!

Luisma

Cita de: donvito en Agosto 28, 2007, 22:39:38 pm
Joder que miserables, bueno estate tranquilo, ójala todos los problemas fueran así... Ánimo!!!

Pues si que fueran asi todos los problemas,  ;) si mas que el coste que tienen, que no es mucho, es la mala ostia de pensar que los ha robado un furgonetero, eso es lo que me corroe, joder  >:(

donvito

Cita de: Luisma en Agosto 28, 2007, 22:41:37 pm
Pues si que fueran asi todos los problemas,  ;) si mas que el coste que tienen, que no es mucho, es la mala ostia de pensar que los ha robado un furgonetero, eso es lo que me corroe, joder  >:(


Cierto, como el toldo de Karmann, pero bueno, gi******as hay en todos los sitios.

Luisma

Cita de: angeles en Agosto 28, 2007, 22:44:27 pm
engaa, luisma. No te ofusques más que se estarán riendo de ti encima.  Que les den por ahí con las barras y que lo veas. .loco2

Te aseguro, que si las veo, el que le doy con las barras soy yo  .loco2 .loco2
.meparto

evaristo

Joerrrrrrrrrrrrrr, me imagino como lo pilles, le pones las barrikas en los huevos y te dan el premio a la mejor tapa del año en Donosti.
Tendremos que darles un puntiko de soldadura a los tornillos  ;D
Bueno ya sabes que lo siento, además del uso que le das a los portabicis, que cabrones.....

ooznak

pero que gente tío.. hasta eso vamos a tener que marcar con la matrícula?

madre mía... como está el patio...

lo siento Luisma!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luisma

Cita de: evaristo en Agosto 28, 2007, 23:07:45 pm
Joerrrrrrrrrrrrrr, me imagino como lo pilles, le pones las barrikas en los huevos y te dan el premio a la mejor tapa del año en Donosti.
Tendremos que darles un puntiko de soldadura a los tornillos  ;D
Bueno ya sabes que lo siento, además del uso que le das a los portabicis, que cabrones.....

Jeje lo que voy a tener que hacer es bajarme un portatil a la furgo, y currar con el Wifi, jejejej
si es que es un sin vivir, que hay que estar tol dia con mil ojos  ;D ;D

miguel.ovd

y eso que no tienes una T3... que uno ya lo gastas en la aguja de la temperatura  .meparto .meparto .meparto .meparto

gael160963

... lo de los puntitos de soldadura no es mala idea.
... Lo siento Luisma pero... primero asegurate que alguien de tu curro no quiera gastarte una broma  :-\