[T3 no arranca] QUE ME CORTEN LA MANO, SI VUELVO A TOCAR A MI FURGO...

Iniciado por jalminha, Agosto 28, 2007, 21:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JohnniePeligro

Si, vale, no te asustes, hay filtros que no tienen la parte de plastico que te decia, el tuyo sera otro modelo que se ve menos. Vale pues en ese caso si has llenado hasta arriba por el tornillo de arriba metalico (el de plastico de abajo es para sacar la guarreria y agua que pueda tener el filtro). Mi consejo es que pruebes primero lo de la garrafa a ver si arranca, luego puenteas el filtro de gasoil a ver si asi arranca y si arranca de ambos modos para purgar bien el filtro lo que se me ocurre es que apañes una bombita de mano de esas que parece una pera y lo pones entre el filtro y la bomba inyectora o pruebas a aspirar el gasoil con la boca desde el tubo que entra en la bomba inyectora, pero eso casi mejor  despues de probar lo de soltar los inyectores. Un saludo.

duee

buah johnny eres un maquina, esto de los inyectores vale pero lo de puentear el filtro de donde lo as sacado ?? yo no tendria cojones de que se me ocurriesse una cosa similar ...

salut !!!

gael160963

Cita de: duee en Agosto 29, 2007, 08:55:20 am
buah johnny eres un maquina, esto de los inyectores vale pero lo de puentear el filtro de donde lo as sacado ?? yo no tendria cojones de que se me ocurriesse una cosa similar ...

salut !!!

... por eso debe de ser el apellido  ;)
... Gracias por las clases Johnnypeligro  .palmas

ensafer

enga, voy a marearte mas...
Si arranca y se para a los pocos segundos o en cuanto aceleras, es que no le llega suficiente gasoil.

Eso puede ser porque has montado los tubos del filtro al reves, o porque están pisados en alguna parte.

La verdad es que de las T3 aun poco, pero creo recordar que la bomba bosch que montan es autopurgante, por lo que no hay la "pera" o palanquita para purgar como SI llevan las bombas lucas o CAV.

Es decir, con lo que has hecho, (llenar el filtro de gasoil) y dandole al arranque unos minutos, deberia arrancar. De todos modos en las instrucciones de la T3 debe decir como arrancar si te quedas sin gasoil (no las tengo delante, lo siento).

suerte...
Multivan Beach 4motion

duee

ensafer, hay instrucciones de la t3 ??? sabes si estan colgadas por el foro ???, la mia es de 5ª mano minimo ... supongo que las instrucciones se quedaron por el camino jejeje.

salut !!!

jalminha

Pues muchisiiiiisimas gracias a todos. Ahora me moy a valencia a solucionar unos temas y cuando vuelva, me pongo manos a la obra.
-Lo primero que hare que poner el filtro al reves. En este filtro no pone ninguna flechita y yo pensaba que daba igual como se ponian los tubos. Porque los tubitos de hierro del filtro son iguales, i si los giras se quedan  en la misma posicion.
-Si asi no arranca lo intento directamente de la garrafa. Ahi debe arrancar porque siempre ha arrancado de puta madre. No he conocido ninguna furgona que arranque tan bien.
-Luego probare lo de los inyectores.

Lo de aspirar con la boca paso, una vez lo hice para sacar gasolina y, solo de los, vapores. me coloque tanto, que me tube que sentar en el bordillo de la acera como si fuera un yonqui, to colocao .loco2 .loco2 .loco2

Bueno chicos que muchisimas gracias a todos por que me estais salvando el pellejo. Copiar 100 veces:

No volvere a meter mano a la furgo, ella no lo haria...

gael160963

... al contrario, así es como mejor se aprende  ;) , otra cosa es que al dia siguiente la vallas a necesitar  ;D

jalminha

gael pues la verdad es que tienes razon. Lo que pasa que la veo ahi, pobrecita sin arrancar, y me da lastima... .meparto .meparto

duee

muchas gracias jalminha y no te de miedo de meterle mano, segura que ella estara agustito con tu roze y cariño   .besar jejejjee  y aprender siempre tenemos que ir aprendiendo y tranquilo siempre nos quedaran los expertos ... aunque con las lecciones de la gente del foro podriamos llegar a desmontar y montarle el motor de nuevo ...

salut !!!

T3Power

yo apuesto por aire en el circuito fijo ...

tiene que haber forma de purgarla.... Si probaste sin llenar el filtro de gasoil, ahora tienes aire en el circuito desde el filtro hasta la bomba...

Informate se es autocebada la bomba o si tiene pera, o palanquita para bombear.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MrPerdy

Si te arranca y se para es que has montado mal el filtro, se ha quedado la junta pillada y entra aire...

De todas maneras, la mejor manera de sacar el aire es como toda la vida, flojando inyectores... Así no falla. Si no sabes como, te explicamos, que es muy facil.

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

jalminha

Bueno despues de un siglo sin internet (los cambios de compañia, te dejan 3 o 4 dias sin luz, ja, ja), ya vuelvo a estar en comunicacion. A ver he conectado el cable de la bomba directamente a la garrafa de gasoil y arranca a la primera, sin nada de esfuerzo, pero una vez vuelvo a montar todo, nada de nada. Mañana hago fotos y os enseño como he montado el filtro.

woka

Hola Jalminha,

Pues se la furgo te arranca con la botella, tienes aire nel circuito, seguro.

Lo mejor eres chupar el gasoil com una bombilla, tipo motor fuera de borda...
El la mia furgo lo hice con una jeringa a partir del tubo que liga à la bomba, sacas gasoil hasta que no hay mas aire.

Que no desperes!

Saludos,

Woka

marcosgeol

a mi me montaron una vez un filtro equivocado en la seat inca del curro, y despues no arrancaba, fue poner el bueno, y sin problemas. seguramente le entrara aire por algun sitio.....
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.