¿Qué techo montar?: reimo o el sca [VW T5]

Iniciado por valve, Junio 03, 2009, 23:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luismimeiga

Yo también me he decidido por Perfectvan. Después de mucho leer por el foro, no parece que haya diferencias muy significativas entre Reimo y SCA. El caso es que Perfectvan me han dado buen rollo, y he hablado con gente que lo montó allí y están contentos, así que al lío y a soltar la pasta. Ya contaré mi experiencia.

Asusvrmac

Bueno, ahí la tengo montando el techito SCA en perfectvan, a ver qué tal. La verdad es que la diferencia de SCA a reimo se nota, SCA se ve de mejor calidad, al compararlos, el reimo se ve mal terminado, se le nota la fibra por la parte de abajo del techo, y por lo que parece en el montaje no lleva refuerzos de ninguna clase. En cambio el SCA es todo lo contrario, lo mejor es verlo y que cada uno saque sus propias conclusiones. Para mí reimo lo veo con acabados pésimos comparándolo con el SCA, se ve muy enclenque.  En cuanto la tenga miro de colgar algunas fotillos.

pikecoll

Hola Asusvrmac y luismimeiga, qué tal en Perfectvan? Yo tengo intención de montar el techo sobre Julio si todo va bien.
Muchas gracias.
Un saludo.

Asusvrmac

Pues la verdad es que más contento no puedo estar. Recomendable 100x100 a que lo montes con los de perfectvan en vic. El trato un 10, y el montaje impecable. Y por precio yo no me la jugaba sabiendo que en otros sitios tal vez no trabajen igual de bien. Techo SCA sin duda.

Asusvrmac

Diciembre 01, 2015, 11:43:04 am #49 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 12:01:16 pm por Asusvrmac

En cuanto pueda cuelgo alguna foto más para que se vea el acabado respecto a los de reimo. Yo no lo dudaba SCA.

pikecoll

.ereselmejor wow que guapa la tienes y sí se ve muy muy bien acabada, ya casi tenia decidio ir a Perfectvan y ahora lo tengo más claro  .palmas Con lo del precio tienes toda la razón, prefiero pagar más y tener algo bien hecho, gracias y felicidades por la furgo, un saludo!

talpinet

Wau que bonita te a quedado yo estoy pensando en poner un techo y dudo entre un reimo y un sca.
Me encantaria ver mas fotos de los acabados interiores  gracias compi y felicidades por tu nuevo duplex

Drakkooll

Asusvrmac
Busca un vierteaguas para ponerlo encima de las puertas del piloto y copiloto, o cuando llueva y abras esas puertas para salir o entrar te vas a empapar y te vas a dar cuenta por donde desagua el techo...jejejejeje....te lo digo por experiencia

Yo puse estos que pedí a tinkervan:
http://tinkervan.es/tienda/vierteaguas-puerta-vw-t5-vw-t4.html

Los vierteaguas-guías de brandrup o similares son carísimos

A disfrutar del techo, pongáis el que pongáis

Ah....yo llevo un reimo y estoy encontado con él......
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

hellnatxo

tocate los cojones! donde estaba esto cuando me gaste 300 euros en las putas guias .lengua2 .lengua2
Afortunadamente, ahora les dare otro uso y me vendran bien para la funda thais ;D

Asusvrmac

Cita de: Drakkooll en Diciembre 09, 2015, 16:44:19 pm
Asusvrmac
Busca un vierteaguas para ponerlo encima de las puertas del piloto y copiloto, o cuando llueva y abras esas puertas para salir o entrar te vas a empapar y te vas a dar cuenta por donde desagua el techo...jejejejeje....te lo digo por experiencia

Yo puse estos que pedí a tinkervan:
http://tinkervan.es/tienda/vierteaguas-puerta-vw-t5-vw-t4.html

Los vierteaguas-guías de brandrup o similares son carísimos

A disfrutar del techo, pongáis el que pongáis

Ah....yo llevo un reimo y estoy encontado con él......

Justo el otro día me di cuenta cuando fui a lavarlo, madre mía eso parecía las cataratas del niaraga la que caía por el vidrio jajajajajaja. Suerte aún que llevo los dreivabrisas. Gracias por el aporte, lo que pasa es que tengo pensado ponerle las guías originales de vw en cuanto tenga algo ahorrado.  ;)

Drakkooll

Entonces genial, era por si no te querías gastar tanta pasta
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Asusvrmac

Diciembre 13, 2015, 21:40:37 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 21:59:53 pm por Asusvrmac
Bueno os presento mi furgoneta con el techo SCA para apreciar los acabados y el buen trabajo que yo diría que han hecho los de perfectvan. pude comparar con el reimo, y me decanté por SCA. Para mí tiene mejores acabados. Espero que os guste las fotos, ya de paso que sirva de presentación de mi furgo  .palmas
Las ultimas fotos es la instalación 220 que también me lo han dejado hecho los de perfectvan.

Drakkooll

Achicorias

Hola,

¿Qué colchón habéis puesto en la cama de arriba?

Cuando cerrais el techo sca,¿hay espacio para dejar la funda nórdica/manta?

Gracias

Asusvrmac

Cita de: Achicorias en Diciembre 14, 2015, 14:43:49 pm
Hola,

¿Qué colchón habéis puesto en la cama de arriba?

Cuando cerrais el techo sca,¿hay espacio para dejar la funda nórdica/manta?

Gracias

El colchón es el que ya nos venía con el techo, hace 5 cm de grueso y según me comentaron que como mucho sabanas, nórdico y manta no deja cerrar bien y forzarías los cierres o sea mejor que no. Creo que con reimo ocurre lo mismo. A no ser que pongas un colchón de 3 cm. En ambos.