Còmo solucionar holgura en la puerta lateral de una T4?

Iniciado por Serxioceanico, Junio 02, 2009, 18:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Serxioceanico

Hoola compañeir@s.
tengo un problema con la puerta lateral, y es que tiene bastante holgura, o eso creo. Con cada bache me hace un ruìdo infernal, y por la parte inferior se ve el suelo de lo separado que està. Os mando unas fotitos

<table style="width:auto;"><tr><td></td></tr><tr><td style="font-family:arial,sans-serif; font-size:11px; text-align:right">De Actualizado recientemente</td></tr></table>

<table style="width:auto;"><tr><td></td></tr><tr><td style="font-family:arial,sans-serif; font-size:11px; text-align:right">De Actualizado recientemente</td></tr></table>

Es una Caravelle del 91, asì que supongo que es normal por el uso. Iluminàdme, por favor. Saludos

palmtop

Yo la verdad es q no tengo ni idea, lo del ruido, si fuese de la zona de arriba supongo q se podría solucionar temporalemnte doblando un poco el enganche con la guia interior, pero de abajo no se como se puede arerglar.

marcosgeol

con la puerta abierta, mira en la sujeccion que tiene la puerta por la parte de abajo. Si aflojas los tornillos, puedes desplazar el anclaje hacia dentro. A mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi, es muy facil. Sin fotos no se entiende, pero en cuando te fijes, lo veras enseguida.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

sr.jk

A mi me pasa algo parecido pero con la puerta delantera derecha  ???
DIY "Hazlo tu mismo"