[VW T3 gasofa del 81] La nueva FRAGODISIACA

Iniciado por KiNa, Junio 02, 2009, 05:18:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Cita de: KiNa en Junio 02, 2009, 07:46:46 am
si he pasao del xalet al loft,pero weno muxo mas manejable,lo del aceite ya me lo a comentado el tio,pero claro si no marca temperatura,como sabes si se calienta o no?
el motor en 1.9 y la verda ke va ligerilla eeee y la tuya tambien suena como una harley?eske esta hasta petardea cuando dejas de acelerar,es sobrao,creemos k tiene algo mal el tubo de escape,nuse
la verda ke keda xula con las pegatas del foro y la de surfnatural jejej

lo del sonido harley lo he aflojado un poco poniéndole juntas de escape nuevas...y lo de la temperatura lo he arreglado poniéndole dos relojes,Tª motor y Tª aceite ;)

Driade

Enhorabuena Kina!! ya verás como disfrutas un montón con ella. Una pregunta, es la que venden o vendían en el aparcamiento del Midas en Itaroa? Es que se parece un montón. Bueno si no es esa, informo al que interese de esa posibilidad jeje. Un saludo y que la disfrutes .palmas

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

origuli

que bieeeen este cambio kina...aver que tal a partir de ahora, espero que las llamadas al mecanico/grua passen a la historia que menudo panzon de mecanicos te has pegau!!!

salut y a disfrutaarrrlaaaa....

la veremos en el hatortxu???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iru

Está muy chula Kina!  .palmas

Es muy duro dejar atrás a la otra, pero a base de kilometros se olvida.

Desde luego las moquetas aterciopeladas te persiguen   .meparto

firewheels

Enhorabuena por esa preciosidad Kina!!!! Las Aircooled van muy bién y traen pocos problemas, de hecho la que tenia yo hasta hace poco iba genial y aunque la que tenias era un encanto de furgo esta ya verás que es como una T2  ;D

KiNa

a pos si le vamos a mirar el tubo de escape,igual hacemos lo mismo ke tu pantera,eske esos petardeos dan muxo el cante jeje

si ke es la del itaroa driade  :)

igual si ke vamos al hatortxu nuse toavia pero la vereis en muuuuxas kdadas jejej

esta tiene casi tantos acaros como la otra jejejej iru nos vemos el jueves no?

un saludico a todos ,asi dan ganas de cambiar de furgo tolos dias jejej  ;)

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Iru

Cita de: KiNa en Junio 03, 2009, 06:51:11 am
a pos si le vamos a mirar el tubo de escape,igual hacemos lo mismo ke tu pantera,eske esos petardeos dan muxo el cante jeje

si ke es la del itaroa driade  :)

igual si ke vamos al hatortxu nuse toavia pero la vereis en muuuuxas kdadas jejej

esta tiene casi tantos acaros como la otra jejejej iru nos vemos el jueves no?

un saludico a todos ,asi dan ganas de cambiar de furgo tolos dias jejej  ;)

ah! es la de itaroa? la verdad se me había pasado por la cabeza, jeje pues esa ya la estuve mirando un día!
pero no me habia fijado que ya no esta  :roll:

Si nos vemos el jueves!!

CorT3s

Preciosa tu Air Cooled, y el color genial! Enhorabuena por tu adquisicion ;)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

TIT

.palmas MUY TXULA SI SEÑOR¡¡¡¡ a disfrutarla
LA VIDA.. ES HOY

Espartano

siempre da pena deshacerse de un coche en el que hayas puesto ilusión,,,,,,,,,, era cula la mb pero si no servía pa lo que tenía que servir....pues bien cambiada está.

es xula de cojones la nueva, .baba .... y no le arragles el escape, jejejeje .nono

felicitats,
no hace falta divertirse para beber

erinai

tartanilla!!

que guapaaaa! la mia es aircooler tambien la 2,0 cu,la acabo de pintar de azul!!,pasate por mi perfil si quieres y echale un vistazo,me podrias pasar una foto donde se vea todo el motor??? por que creo que al mio le falta algo por un lado,graciassss
A vivir que son dos días!

KiNa

ianire igual la ves este jueves no???jijiji

tartanilla ya te pondre la foto encuanto pueda va?un saludo

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

erinai